LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Nov 14, 2019 6:08 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Reaciones que te han dejado :O

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Reaciones que te han dejado :O

Notapor hitman004 » Vie Feb 10, 2012 7:18 pm

Bueno Abro este post por una situacion que me paso en el trabajo Les cuento :
Bueno sabe que en mi trabajo la mayoria que laboramos somos hombre ya que somos un departamento tecnico y las mujeres se puede contar con los dedos manos y por la ley de la naturaleza esta mujeres los demas hombre le suelen caer como gallotes a la morrina xD....bueno para ir al grano cambiaron a una chica para el turno que estoy de hecho muy agraciada ,simpatica la chica ,, y desde que llego normal me llamo la atencion ,,pero sabe suelo separar lo sentimental de lo laboral , en algunas ocasiones la chica solia tener preguntas y yo me remitia a respondele con una sonrisa en el trostro , igual lo hago con cualquiera que me pregunte , pero desde que llego cayeron los coyotes , gallote , todo tipo de ave de rapiña incluso jefe , supervisores , ......... la cosa es que fuera del trabajo solia soltar 2 o 3 frases y mas por modales que por otra cosa , y en estos dias la compañera me dice disque me gusta como me te queda esa camisa , yo con una sonrisa disque gracias y normal despues lo unico que hice fue decirle chao compañera y la chica me dice dique compañero hace tiempo yo quiero darle un abrazo , ustes siempre anda serio y con esa cara ruda , pero se que es abrazable, y me abrazo ,, y yo y los pacieros quedamos ??????, la cosa fue que normel me fui y me quede pensando y en varias veces no se si son cosas mias la he visto mirandome pero normal me enfocaba en lo mio pss ... que creen que debo hacer porque debo reconocer que la man me llama la atencion buco , pero por ella me puede dar calle que harian ustedes??? pueden exponer reaciones que los han dejad@ en ?????
Peace And Love :amor: ;)
NO SOY EL MEJOR, PERO NADIEN ES MEJOR QUE YO BY MOURINHO
hitman004
Aprendiz
Aprendiz

Re: Reaciones que te han dejado :O

Notapor VILLO DJ XS » Sab Feb 11, 2012 12:58 am

bueno un consejo sano, evitarte dolores de cabeza y malos ratos en el trabajo por q eso de mezclar, SENTIMIENTOS CON LABORES como q no se vera bien, en cualquiera de los aspectos, que venga con ese cuento de que, VAMOSA ANDAR A ESCONDIDAS q esto y lo otro, como que no...

bueno ahora una experiencia que si me a pasado, q me dejo 8D 8D 8D

una amiga mia, me habia presentado a mi actual ex con la q duramos 5 años de noviazgo, mi pasiera me venia siempre con indirectas y mi novia para ESE ENTONCES, siempre se emputaba conmigo por que ella me coqueteaba

Bien, paso lo q paso termine con mi novia, (por cierto ahora estoy feliz y contento, 0 estres) en eso mi pasiera se entero de q yo ya estoy soltero y comienza a tirarme los perros, yo me hice el desentendido pero ya sabia lo que queria "EL HUEVO QUIERE SAL" la cosa es que me arm de valor y le pregunte, a donde quieres llegar con esas indirectas? y esas vainas q me dices TU NO ESTAS CASADA? ella me responde estoy casada por culpa tuya, yo me quede :wtf: :wtf: :wtf: como asi?

me dice dizq tu vales verga, por que te tire los perros desde que te conoci, y te hicistes el loco, te presente a mi pasiera y quedaste andando con ella, conmigo no, yo me quede como asi :mmnaa: :mmnaa: ella dizq si que siempre me gustastes, y no me hiciste caso y no tuve de otra es mas, igual casada te tiraba indirectas y no me dejiste nada

y mi ex, siempre me decia ella gustaba de ti, yo supe de eso y me hice el loco, ahora, el problema q tengo es q no me puedo quitar a mi ex de encima esta diciendome q quiere regresar, pero yo ya no quiero nada con ella, es mas cuando tuve con ella estos 5 años, 3 años de esos, me senti que no estaba en una relacion, estaba casi siempre solo en todos los eventos de mi familia, iba a su casa y a todos los eventos q ella me invitaba, pero cuando se trataba de mi, siempre me metia un cuento largo y uno corto, cosa que eso me fue quitando el interes, hsata en un punto que quise terminar la relacion pero me salia llorando, y terminabamos peleando, casi todos los dias, y eso me llego a estrezar de tal punto q la presion se me disparaba, incluso me salio una mancha en la cara de tanto estres q cogi pero, ahora q estoy sol oesa mancha se me desaparecio por completo

la cosa es q estoy harto de decirle q no quiero nada con ella, incluso estoy a punto de dejarle de hablar q creo q seria lo mejor en estos momentos...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor tigresstronic » Jue Feb 16, 2012 10:08 am

sabes que abecés puede venir reimundo y todo el mundo a tirarte los perros pero si en realidad tu solamente estas enfocado (a) en una persona los demás quedan atrás y a lo mejor pueda que eso sea lo que le esta pasando a esa chica.

mi consejo es que sigas tus sentimientos y que tengas cuidado con las decisiones que vas a tomar.
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor mariekitty » Vie Feb 17, 2012 11:30 am

Es muy cierto, de que si estas enamorado en una persona, no hay persona que pueda serruchar ese piso, porque no estas dispuesta a arruinar o arriesgar una relacion estable, por alguien que no estas claro de cuales son sus intenciones.
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Hardware SinSan » Vie Feb 17, 2012 12:11 pm

VILLO DJ XS escribió:bueno un consejo sano, evitarte dolores de cabeza y malos ratos en el trabajo por q eso de mezclar, SENTIMIENTOS CON LABORES como q no se vera bien, en cualquiera de los aspectos, que venga con ese cuento de que, VAMOSA ANDAR A ESCONDIDAS q esto y lo otro, como que no...

bueno ahora una experiencia que si me a pasado, q me dejo 8D 8D 8D

una amiga mia, me habia presentado a mi actual ex con la q duramos 5 años de noviazgo, mi pasiera me venia siempre con indirectas y mi novia para ESE ENTONCES, siempre se emputaba conmigo por que ella me coqueteaba

Bien, paso lo q paso termine con mi novia, (por cierto ahora estoy feliz y contento, 0 estres) en eso mi pasiera se entero de q yo ya estoy soltero y comienza a tirarme los perros, yo me hice el desentendido pero ya sabia lo que queria "EL HUEVO QUIERE SAL" la cosa es que me arm de valor y le pregunte, a donde quieres llegar con esas indirectas? y esas vainas q me dices TU NO ESTAS CASADA? ella me responde estoy casada por culpa tuya, yo me quede :wtf: :wtf: :wtf: como asi?

me dice dizq tu vales verga, por que te tire los perros desde que te conoci, y te hicistes el loco, te presente a mi pasiera y quedaste andando con ella, conmigo no, yo me quede como asi :mmnaa: :mmnaa: ella dizq si que siempre me gustastes, y no me hiciste caso y no tuve de otra es mas, igual casada te tiraba indirectas y no me dejiste nada

y mi ex, siempre me decia ella gustaba de ti, yo supe de eso y me hice el loco, ahora, el problema q tengo es q no me puedo quitar a mi ex de encima esta diciendome q quiere regresar, pero yo ya no quiero nada con ella, es mas cuando tuve con ella estos 5 años, 3 años de esos, me senti que no estaba en una relacion, estaba casi siempre solo en todos los eventos de mi familia, iba a su casa y a todos los eventos q ella me invitaba, pero cuando se trataba de mi, siempre me metia un cuento largo y uno corto, cosa que eso me fue quitando el interes, hsata en un punto que quise terminar la relacion pero me salia llorando, y terminabamos peleando, casi todos los dias, y eso me llego a estrezar de tal punto q la presion se me disparaba, incluso me salio una mancha en la cara de tanto estres q cogi pero, ahora q estoy sol oesa mancha se me desaparecio por completo

la cosa es q estoy harto de decirle q no quiero nada con ella, incluso estoy a punto de dejarle de hablar q creo q seria lo mejor en estos momentos...

Cha Villo, minimo, brad pitt es un bagre al lado tuyo... :mori: :mori: :mori: :mori: :mori: :mori:
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Hardware SinSan » Vie Feb 17, 2012 12:53 pm

y respondiendo a hitman...

tu eres soltero y ella tambien???
que tiene que ver que ella sea tu compañera de trabajo, todo puede comenzar asi hablando cosas de trabajo, luego hablan de cosas no tan personales, sino de la vida, que si de farandula y asi te vas y cada dia que pasas vas ganando la confianza de ella y vas tanteando como viene, y quien sabe hasta puede ser la mujer de tu vida...

es que nosostros los hombre a veces pensamos con la cabeza de abajo, si una tipa bonita nos guiña un ojo y ya queremos llevarla al matadero...
Mira a mi tambien me paso cuando tenia como 17 años, cuando estaba practicado pa graduarme de la secundaria, me mandaron a una oficina donde la jefa tenia su secretaria ejecutiva y como 10 otras oficinistas, bueno, la secre es la que me decia que tenia que hacer, ella podia tener en esos tiempos 26 o 28 años, pero taba buenona buenona, y siempre me hablaba y me agarraba y me abrazaba, yo era dizque su asistente, claro yo sabia que ella solo estaba siendo amable y me veia como un niño todavia..
al final en la fiesta de navidad en el amigo secreto ella me hizo un un regalo aparte, dizque agradeciendome y felicitamdome por la graduacion.. (una taza y un Libro). y hasta alli llego, y nunca nunca le tire los perros ni nan, claro la lujurie y me hice bucas manuelas pensando en ella, pero yo sabia que era imposible...

ves la diferencia???
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Susodicha » Vie Feb 17, 2012 2:32 pm

Hardware SinSan escribió:
Cha Villo, minimo, brad pitt es un bagre al lado tuyo... :mori: :mori: :mori: :mori: :mori: :mori:

Me parece que VILLO debe ser de esos hombres que exuda testosterona como todo un macho latino... grrrr!! :calla:
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor VILLO DJ XS » Vie Feb 17, 2012 2:37 pm

:-D :-D :-D hahahahaha tampoco asi!!!
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor puccapucca » Mié Nov 28, 2012 1:11 pm

En el trabajo siempre nos encontraremos con situaciones asi, solamente hay que tener bien presente que al trabajo se va a trabajar no a buscar pareja, por lo general siempre hay alguien que te va a tirar pero esto te puede perjudicar mucho en lo laboral, los comentarios, la inseguridad; pero no se puede negar que tambien hay personas que se buscan su mala hora, coqueteandole a todos los compañeros y despues se hacen las victimas cuando hay que enfrentar los errores cometidos.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras