LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Jul 25, 2014 8:32 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Por qué Ellas prefieren a los Chicos Malos?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿Por qué Ellas prefieren a los Chicos Malos?

Notapor uyama » Lun Feb 27, 2012 8:57 am

nasha1479 escribió:
Arkham escribió:Eso es inmadurez...
Aquí en Panamá, sinónimo de CHICO MALO es "CHICO SIN TRABAJO y con problemas sociales"...y en el peor de los casos, pandillero.

Chico malo en Estados Unidos
Imagen

bueno si de chicos malos se trata yo eligiria este, lo de la foto de abajo nada que ver. El primero tiene aura de chico malo, peligroso pero sexy :P y los otros pues ya los describieron :bandido:

Bueno mi teoria siendo mujer es que estos chicos asi de este tipo atraen por denotar que tienen una vida peligrosa, emocionante, son bastante masculinos de ahi que muchas mujeres se les vaya la cabeza por ellos, recuerden que si nos vamos a lo mas primitivo en la selva la hembra elige al macho mas fuerte

Pero se supone que somos seres humanos, mas civilizados, evolucionados, seres que razona y elegir estos chicos malos es pura fantasia y lo mas sensado es elegir a un chico mas serio y seguro
Última edición por uyama el Sab Ene 12, 2013 8:49 am, editado 1 vez en total
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor nasha1479 » Jue Mar 01, 2012 7:29 pm

mmmm tal vez :calla: :-D
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor outlook » Lun Mar 05, 2012 10:16 pm

Yo creo que la mujer lo que quiere es un chico malo que sea bueno solo con ella, y lo que un hombre quiere es una chica buena que sea naughty solo con el no encuentro la palabra para decirlo en español :/ pero bueno ese es la idea :)
outlook
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor smartwhitefang » Jue Mar 08, 2012 1:23 am

YO SOY UN CHICO MALO, y la respuesta es sencilla

1 - las mujeres sueñan con un "chico lindo y educado" pero cuando este pasa en frente de sus narices, lo ignoran, o lo ven como un aburrido, o peor se convierte en "SU MEJOR AMIGO" :x << te veo como amigo>>, como odio esa frase.

2 - Los chicos malos, somos desobedientes a la autoridad, y eso nos hace impredecibles, estar con nosotros es algo asi como "una aventura" pues no sabes lo que va a pasar. comienza la cita con una simple cena en el costway, y al dia siguiente estan en una patronal en un pueblito x del interior. (un martes ejemplo)

3 - No tenemos complejo, NO NOS IMPORTA UN CARAJO SI LA GUIAL SE KABREA, por lo que no hacemos mucho por "elogiarla", asi que ella sabe que para conservarnos ella es la que debe tomar el rol de conquista, y es ella quien, te llama, te cocina, y te awanta algunas malas costumbres tuyas, no todas porque igual se kabrean pero no te dejan.

4 - LES LLAMAS LA ATENCION, como no te importa un bledo si la guial te quito la mirada o no, tienes la confianza de hablarle a las guiales bonitas, pues si te ignora no importa, porque le hablo como si ella fuera un bagre; y es que las guiales bonitas estan acostumbradas al monton de idiotas que se babean por ella, y la llenan de elogios, pero ellas han desarollado un ANTIVIRUS CONTRA IDIOTAS, por lo que esta acostumbrada a ignorar, PERO, como nosotros les llegamos como si fuera nuestra hermana menor, con toda la confianza y hasta un poquito de sutil irespeto (no mucho que no se pase la mano), aderezado con INDIFERENCIA (les devuelves el truco), les llama la atencion que ese chico NO SE COMPORTABA COMO EL RESTO, NO ME ESPERABA ESTO, QUE ME TRATARA ASI, QUIEN ES??? y ahi es cuando les llamaste la atencion.
smartwhitefang
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Susodicha » Jue Mar 08, 2012 10:03 am

smartwhitefang escribió:
4 - LES LLAMAS LA ATENCION, como no te importa un bledo si la guial te quito la mirada o no, tienes la confianza de hablarle a las guiales bonitas, pues si te ignora no importa, porque le hablo como si ella fuera un bagre; y es que las guiales bonitas estan acostumbradas al monton de idiotas que se babean por ella, y la llenan de elogios, pero ellas han desarollado un ANTIVIRUS CONTRA IDIOTAS, por lo que esta acostumbrada a ignorar, PERO, como nosotros les llegamos como si fuera nuestra hermana menor, con toda la confianza y hasta un poquito de sutil irespeto (no mucho que no se pase la mano), aderezado con INDIFERENCIA (les devuelves el truco), les llama la atencion que ese chico NO SE COMPORTABA COMO EL RESTO, NO ME ESPERABA ESTO, QUE ME TRATARA ASI, QUIEN ES??? y ahi es cuando les llamaste la atencion.

Eso no es ser chico malo, sino payaso.
Nadie dice que tienes que babearte y andar elogiando gente creida, pero vamos eh!! una cosa es ser indiferente y otra es comportarte como un patan y estupido.
Hay que tener baja autoestima para interesarse por alguien con ese perfil que describes.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Jue Mar 08, 2012 10:36 am

No creo que todas prefieren los chic@s mal@, para incluir el caso de la tipa que tenia novia maltratadora, para mi son personas con un perfil psicologico bastante definido, de baja autoestima y que necesitan sentirse en presencia de alguien fuerte, para que las proteja y las cuide, aunque de vez en cuando esa misma persona lo que haga es maltratarla.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor uyama » Jue Mar 08, 2012 11:17 am

smartwhitefang escribió:YO SOY UN CHICO MALO, y la respuesta es sencilla

1 - las mujeres sueñan con un "chico lindo y educado" pero cuando este pasa en frente de sus narices, lo ignoran, o lo ven como un aburrido, o peor se convierte en "SU MEJOR AMIGO" :x << te veo como amigo>>, como odio esa frase.

2 - Los chicos malos, somos desobedientes a la autoridad, y eso nos hace impredecibles, estar con nosotros es algo asi como "una aventura" pues no sabes lo que va a pasar. comienza la cita con una simple cena en el costway, y al dia siguiente estan en una patronal en un pueblito x del interior. (un martes ejemplo)

3 - No tenemos complejo, NO NOS IMPORTA UN CARAJO SI LA GUIAL SE KABREA, por lo que no hacemos mucho por "elogiarla", asi que ella sabe que para conservarnos ella es la que debe tomar el rol de conquista, y es ella quien, te llama, te cocina, y te awanta algunas malas costumbres tuyas, no todas porque igual se kabrean pero no te dejan.

WOW... cuando sea grande quiero ser como ´tú 8D .. HAHAHHAHAHAH
Última edición por uyama el Sab Ene 12, 2013 8:49 am, editado 1 vez en total
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor The Klown » Jue Mar 08, 2012 5:51 pm

bueno ya saben... a maltratar de vez en cuando a su pareja... 8D
The Klown
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor --lint-- » Jue Mar 08, 2012 6:41 pm

Mm no sé yo creo que tienen razón en eso de que las chicas que les gusta ese tipo de hombres es por inseguridad, supongo que se sienten inseguras y tienen autoestima baja y necesitan a un hombre así para "sentirse mejor" aunque las traten como mierda, además que un hombre así claro que se ve dizque "macho alfa" y supongo que al momento de aparearse las mujeres prefieren a ese macho.

Ahora también quiero aportar que ese poco de "chicos malos" o jerks para la bajada creo que es una fachada y también son mansos payasos que tienen la autoestima baja y han desarrollado esa pseudopersonalidad dizque para sentirse más cool y porque llegaron a comprender que así consiguen puras mujeres, pero en mi experiencia para la bajada cuando llega la hora de demostrar que uno es hombre de verdad se vuelven una mierda, claro por ahí hay un par de maleantes que sí te van metiendo tu tiro sin titubear...pero creo que la mayoría son una fachada y una partida de inseguros y con low self-esteem.

Por ejemplo están los manes esos que se la pasan en el gimnasio, digo...ir al gimnasio es bueno y saludable!!! yo iría si no fuera porque soy un flojo de mielda 8D Pero pónganse a ver esos clásicos gorilas que se la pasan en el gimnasio y que dicen que no se inyectan pero todos sabemos que sí lo hacen...si se dan cuenta todos esos gorilas eran pelaos super super flacos que si acaso pesaban 140lb.....Enserio pónganse a ver, ninguno de esos manes era alguien normal con cierta masa muscular que le gusta estar fit y se metió al gym! SIno puros manes raquíticos inseguros de sí mismos que se pusieron a inyectarse y a alzar como animales para poder subir poquito su autoestima...OTRA vez lo digo, es solo un pensamiento! no estoy en contra! los gimnasios son cool y es bueno estar fit!

Tenía una amiga lindísima que me encantaba y se lo decía siempre pero como yo soy un nice guy ella nunca me hizo caso, que me quería como amigo bla bla.. y andaba con un super patán! que la trataba o trata como basura (aún no sé si andan juntos) la cosa es que un día ella se iba con su gente a la playa y como yo era su amigo me invitó que fuera con ellos, eran 2 parejas y yo de solterón, el novio de la otra chica era amigo del otro man y los dos eran dizque los super rudos y patanes entonces cuando íbamos por chorrera había un tranque y la 4 runner se recalentó y empezó a hacer un ruido extraño, y como a los 3 min se paró en medio tranque, los dos manes ahí todos aculillados al final yo me bajé a ver qué carajos era y o sea...3 hombres en el carro y yo era el único que se bajó a abrir el motor a ver qué coños pasó, y los otros dos allá adentro con las 2 chicas como si ellos fueran mujeres también, al rato el dueño del carro se bajó fue a hablar por celular llamando al papá (y el man tenía como 25 en ese entonces) dizque a ñañequearle al papá que el carro se había parado mientras que el otro man jamás se bajó del carro como mansa nena, ahí me di cuenta que esos chicos malos son pura habladuría y para la bajada son unas lindas señoritas.!!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor panaland » Sab Abr 06, 2013 8:50 am

Un estudio realizado por el científico Peter Jonason (de New Mexico State University)a 200 estudiantes universitarios los compara con James Bond por lo irreverentes, indiferentes, narcicistas, impulsivos, manipuladores y engañosa naturaleza. El investigador encontró que aquellos que poseen más de estos rasgos ‘oscuros’ tienden a tener más compañeras, además de que normalmente buscan relaciones a corto plazo.

Un segundo estudio, esta vez a 35 mil personas en 57 países, halló un claro vínculo entre estos rasgos y los hombres con más éxito con las mujeres. El profesor David Schmitt, de la Bradley University en Illinois, dijo: “es universal, en todas las culturas, que los que más puntos ganan son los más activos en relaciones informales”.

Y es lógico. No solo porque los hombres seguros atraen más a las chicas sino porque además algo que buscan muchas mujeres es sentirse protegidas. Si a eso le sumamos que a mayor cantidad de coitos mayor segregación de feromonas es natural que la química de nuestros cuerpos una fuerzas con la personalidad de los susodichos.

Si bien también se da lo contrario donde las chicas asumen el papel dominante en la relación o algunos muchachos pueden tener ciertos fetiches que los colocan en una posición humillante o las mujeres que gozan de la compañía sexual de múltiples hombres, lo más común es escuchar historias de mujeres enganchadas con chicos rudos, mujeriegos y que no las tratan bien.
panaland
Freaker del Foro
Freaker del Foro

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras