LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Oct 16, 2019 2:22 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿crees que a los 29 ya nos dejo el tren?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

¿crees que a los 29 ya nos dejo el tren?

Notapor SummerLove » Mar Abr 10, 2012 11:16 am

Ya casi cumplo los 29 y escuchado eso de que nos dejan el tren.... Pues siempre digo que Dios algo nos tienenpara nosostras aunque a veces veo que las chicas preparada se les complica más esta situacion pues tienen sus cosas y quieren alguien mejor o igula que ellas :inlove: :pasion:

:latido: TU QUE OPINAS??????? CUENTAME TU HISTORIA
SummerLove
SummerLove
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿crees que a los 29 ya nos dejo el tren?

Notapor bebesinclair » Mar Abr 10, 2012 11:25 am

no hay edad para el amoooor....

he visto mujeres de 40 años casandose de lo más felices...
bebesinclair
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor **ARANTXA** » Mar Abr 10, 2012 12:45 pm

Para mi esa es una idea retrogada... No hay q ponerse a ver asi diske me deja el tren y vaina xq despues x estar oyendo a otros y vaina t apuras y t casas x casart y demas y para la bajada el apuro t trae cansancio... A escuchar su corazon no a los demas

Posteado desde mi celular Imagen
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor nasha1479 » Mar Abr 10, 2012 6:23 pm

ay chica no te compliques, vive la vida como si fuera la unica que tienes cada dia. Si estas con la mentalidad que a los 29 se te fue el tren terminaras enconchandote y entonces si te convertiras en una vieja fea y amargada.

asi que no te preocupes por eso, viva la vida feliz, que entre mas experiencias a lo largo de los años ya sea viajando, estudiando, conociendo gente, divirtiendose entonces uno muere feliz sin el cargo de conciencia de que AYYYY NO PUDE IR A EUROPA, AYYY NUNCA ME PUSE UNA MINI FALDA, AYYY NUNCA BESE A SE CHICO, ETC ETC Y DEMAS PENSAMIENTOS PESIMISTAS.

:thumbup:
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Susodicha » Mar Abr 10, 2012 9:13 pm

Para nada, si a los 30 es que comienza lo sabroso de la vida.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor laduchessa » Mar Abr 10, 2012 9:19 pm

Que va mija para el amor no hay edad... si llegas a los 29 y no te has casado gozala... por ahy vendra no te apresures! :)
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor mariekitty » Mié Abr 11, 2012 9:20 am

Depende de como te sientas en tu interior y como te veas en el exterior, a los 29 años estas en lo mejor de la vida, se puede decir que tienes cierto grado de madurez y experiencias, que son aprendizajes =)
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor uyama » Mié Abr 11, 2012 9:25 am

SummerLove escribió:Ya casi cumplo los 29 y escuchado eso de que nos dejan el tren.... Pues siempre digo que Dios algo nos tienenpara nosostras aunque a veces veo que las chicas preparada se les complica más esta situacion pues tienen sus cosas y quieren alguien mejor o igula que ellas :inlove: :pasion:

:latido: TU QUE OPINAS??????? CUENTAME TU HISTORIA

Puessss... si...

a ver tienes 29... si por milagro llega ese principe azul con doctorado, alto ejecutivo de la acp, de 1.90, fulo, cuadritos en la panza, un mercedez y de "buenos sentimientos" (hago énfasis en que lo de buenos sentimientos lo dejé de último xq así es para la mayoría de las mujeres).. en lo q se conocen bien pasarian unos 5 años mas... es decir q te estarias casando a los 34.. un año de matrimonio para luego tener tu primer hijo a los 35..(después de los 30 los embarazos son catalogados de riesgo), a todo esto sumale que si tienes 34 cuando te casas... lo logico es q te cases con un hombre mayor q tu.. q por lo menos te lleve unos 5 años.. es decir tu pareja tendria posiblemente entre 36 a 40 años...

a ver si encuentras un buen hombre soltero a esas edad... suerte en la búsqueda...

en resumidas cuentas... sí te está dejando el tren...
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor mikec_pty » Mié Abr 11, 2012 11:23 am

Es curioso que sean las mujeres que piensan que despues de los 29 no las dejara el tren y que la vida empieza a gozarse a esa edad, pero cuando le preguntas a un hombre piensan todo lo contrario, es decir que si las esta dejando el tren. Llegue a esa conclusion luego de preguntarle a varios de mis compañer@s de trabajo y amig@s.

Es cierto que hay mujeres que a los 40 se casan muertas de la risa, pero son las menos. Empezar a buscar un embarazo a esa edad no solo es complicado porque la fertilidad baja con los años de la mujer sino que es riesgoso tanto para la mujer como para el feto.
En el plano social, la mujer treintañera buscará hombres treintrañeros, profesionales los cuales probablemente ya esten casados y no es usual que se metan con un veinteañero (hay sus excepciones) lo que restringe sus posibilidades de emparejarse a esa edad.

Fue mi humilde opinion :angel: sin ganas de hacer polemica.
Igual si tienes 30, pues a gozar pues que queda que por ahi llegara el que es...

:)
mikec_pty
Aprendiz
Aprendiz

Notapor PANZER » Mié Abr 11, 2012 12:33 pm

Mmm no creo que a los 29, 30 35 ó 40 el tren haya dejado a nadie, pero eso va a depender de ti misma, es cierto lo que dijeron a los 30 la mayoria de los hombres que como dirian las chicas "valen la pena" ya tienen pareja y se han estabilizado por que son hombres centrados, pero eso no quiere decir que no existan hombres de ese tipo solteros, dificil si.

Por otro lado existe la opcion de ser el segundo matrimonio de un hombre, esta opcion se esta dando rantan ultimadamente, en fin lo importante es que te sientas bien contigo misma y punto
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras