LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Oct 20, 2019 10:45 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿crees que a los 29 ya nos dejo el tren?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿crees que a los 29 ya nos dejo el tren?

Notapor uyama » Lun Nov 19, 2012 9:08 am

Nefertina escribió:Uyama mi pesame por lo de tu señora Madre.

....continuando con el tema 8D

Y es que la cosa no es facial ni para hombres ni para mujeres, por lo menos las mujeres somos mas exigentes y cuidadosas (algunas), porque he visto amigos solteros meterse con pelaas con hijos...de esas que no hacen NADA por su vida...y pa la bajada son pelaitas...

Pero este fenomeno más que ser algo tradicional, porque es un estereotipo eso de que sino te has casado a los 30 "el tren te dejo" eso es muy relativo y depende de muuuuchos planos...si tu vision del matrimonio es PARIR en definitiva apurate a tener crias...

Pienso que las conductas extremas son malas, si andas apurada y te casas por presion social, lo mas seguro es que tomes una mala desicion...y si andas melindrosa tambien...

Solo hay que pedirle a Dios que nos ayude a dicernir y tomar buenas desiciones asertivas, tener inteligencia emosional y no traumarse

Muchas gracias Nefertina,

Bueno retomando el tema, honestamente, lejos de querer fomentar el problema o discusión, si pienso que la dama a los 30 ya debe estar bien establecida y por lo menos salir embarazada a esa edad, pues, se sale del colegio a los 18, 5 o 6 años en la universidad, suman 24, supongamos que a los 25 termina de estudiar, luego comienza a trabajar mientras busca un buen partido, cosa que mientras conoce a ese buen partido ella va creciendo profesionalmente y se convierte en una mujer autónoma, tienen unos 4 o 5 años de noviazgo y se llega los 30..y se casa....

Pero si se llega a los 30 y no tienes ni un perico que te salude... en lo que esperas "al hombre ideal" te haces de noviecita de él.... andan unos 4 años para conocerse bien... te casas... conviven supongamos un año por lo minimo como pareja antes de tener un hijo.... y ya el reloj biologico de la mujer va por 35 años... y si se aweba mas tiempo... aumentando el riesgo de tener un embarazo de alto riesgo o que el hijo nazca con algún problema...

Por eso digo que una mujer a los 30 ya debe estar bien establecida en todos los aspectos :?
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras