|
|
 |
|
Espacio de opinión para las damas del foro.
Moderadores: Aradia, Susodicha
Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
-

Tommy Bendecido
- Moderador

-
por Turtunsus » Mar May 01, 2012 10:33 pm
puede ser que esta viendo que sus amigas se estan casando y va de boda en boda y la gente le pregunta y tu cuando te vas a casar? entonces se deprime porque nota que sus amigas de toda la vida estan con hijos y ella sigue soltera sin ser feliz con un hombre
en los hombres es diferente creo yo, no hay esa ansiedad por casarse la sociedad no presiona tanto al hombre, yo por mi parte no tengo planeado casarme, es mas, ya me acostumbre a la soledad, creo que hasta mal padre seria, pero si en una mujer esta muy marcado el no tener hijos y casarse
-
Turtunsus
- Activo Nivel 2

-
por Turtunsus » Mar May 01, 2012 10:40 pm
SummerLove escribió:Ya casi cumplo los 29 y escuchado eso de que nos dejan el tren.... Pues siempre digo que Dios algo nos tienenpara nosostras aunque a veces veo que las chicas preparada se les complica más esta situacion pues tienen sus cosas y quieren alguien mejor o igula que ellas  TU QUE OPINAS??????? CUENTAME TU HISTORIA
SummerLove seria bueno que contaras que buscas realmente en un hombre?
-
Turtunsus
- Activo Nivel 2

-
por Arcangeltsk » Mar May 01, 2012 11:21 pm
Turtunsus escribió:yo por mi parte no tengo planeado casarme, es mas, ya me acostumbre a la soledad.
Ya somos 2. 
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
-

Arcangeltsk
- Sayayin Nivel 2

-
por outlook » Jue May 03, 2012 12:00 am
Arcangeltsk escribió:Turtunsus escribió:yo por mi parte no tengo planeado casarme, es mas, ya me acostumbre a la soledad.
Ya somos 2. 
Eso es triste busquense una buena chica 
-

outlook
- Activo Nivel 3

-
por pinkynarf » Sab Jul 28, 2012 10:11 pm
Amiga si tienes 29 goza que es ahora que tu cuerpo tiene mas candela y el amor es rico pero no te apures porque te puedes equivocar y te juntas con un  pero despues cuando reaccionas no sabes como salir.
-
pinkynarf
- Hyper Birrioso

-
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Hablando entre Nosotras