LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom May 19, 2013 4:04 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿crees que a los 29 ya nos dejo el tren?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿crees que a los 29 ya nos dejo el tren?

Notapor Tommy Bendecido » Mié Abr 11, 2012 7:19 pm

Quizas influya el hehco de que mientras mas se acerca una mujer a los 40, es riesgoso un embarazo.. en algunos casos. Lo cierto es que cada mujer debe decidir lo mas conveniente para ella dependiendo de su condicion economica, estabilidad sentimental, o cualquier otro factor que ella crea relevante.
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor DancingQueen » Mié Abr 25, 2012 2:59 pm

claro que entre mas preparada estes quieres algo mejor y sabes porque se dificulta conseguir un principe azul, porque aquí en Panamá hay escasossss.

;)
DancingQueen
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor puccapucca » Mar May 01, 2012 5:21 pm

Por supuesto que no te ha dejado el tren, al contrario, estas en la mejor etapa de tu vida, ya con esta edad eres una persona madura y con criterio formado; capaz de asumir responsabilidades y con tus metas bien claras y cumplidas!!! Chica no piense en eso y siga disfrutando pero si estas interesada en conseguir una compañía..... hágalo!!!!
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor Turtunsus » Mar May 01, 2012 10:33 pm

puede ser que esta viendo que sus amigas se estan casando y va de boda en boda y la gente le pregunta y tu cuando te vas a casar? entonces se deprime porque nota que sus amigas de toda la vida estan con hijos y ella sigue soltera sin ser feliz con un hombre

en los hombres es diferente creo yo, no hay esa ansiedad por casarse la sociedad no presiona tanto al hombre, yo por mi parte no tengo planeado casarme, es mas, ya me acostumbre a la soledad, creo que hasta mal padre seria, pero si en una mujer esta muy marcado el no tener hijos y casarse
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Turtunsus » Mar May 01, 2012 10:40 pm

SummerLove escribió:Ya casi cumplo los 29 y escuchado eso de que nos dejan el tren.... Pues siempre digo que Dios algo nos tienenpara nosostras aunque a veces veo que las chicas preparada se les complica más esta situacion pues tienen sus cosas y quieren alguien mejor o igula que ellas :inlove: :pasion:

:latido: TU QUE OPINAS??????? CUENTAME TU HISTORIA

SummerLove seria bueno que contaras que buscas realmente en un hombre?
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Arcangeltsk » Mar May 01, 2012 11:21 pm

Turtunsus escribió:yo por mi parte no tengo planeado casarme, es mas, ya me acostumbre a la soledad.

Ya somos 2. :D
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor outlook » Jue May 03, 2012 12:00 am

Arcangeltsk escribió:
Turtunsus escribió:yo por mi parte no tengo planeado casarme, es mas, ya me acostumbre a la soledad.

Ya somos 2. :D

Eso es triste busquense una buena chica 8D
outlook
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor --lint-- » Jue May 10, 2012 6:45 pm

Nombe chicas no se preocupen por eso de que les esté dejando el tren, lo único cierto es eso de que con la edad se va volviendo más riesgoso un embarazo...pero igual si lo que quieren es únicamente ser madres pues ya para eso nisiquiera es necesario tener pareja, una inseminación lo resuelve todo! Ahora si lo que quieren es pasar una buena vida en pareja con alguien especial, pues a esperar..qué más se le va a hacer? es mejor esperar a alguien que valga la pena a querer juntarse con cualquiera nadamás para no dejar ir el tren, y he visto casos horribles así mujeres que conozco de 32 años por allá abogadas, arquitectas casadas con un taxista por el apuro a que no las dejara el tren y el man es una cagada de esposo y padre...mejor esperar no? igual si conoces al amor de tu vida a los 35 ufff todavía la cantidad de cosas para hacer! todavía hay una larga vida por delante!!! ANIMOS CHICA QUE A LOS 29 AUN ESTAS JOVEN!!! :rosa:
--lint--
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor littlegirl » Lun Jul 23, 2012 8:45 pm

No creo pero ya deberían de ir buscando opciones.
littlegirl
Novato
Novato

Notapor pinkynarf » Sab Jul 28, 2012 10:11 pm

Amiga si tienes 29 goza que es ahora que tu cuerpo tiene mas candela y el amor es rico pero no te apures porque te puedes equivocar y te juntas con un :chojojoi:pero despues cuando reaccionas no sabes como salir.
pinkynarf
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras