LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Nov 18, 2019 5:09 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿crees que a los 29 ya nos dejo el tren?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿crees que a los 29 ya nos dejo el tren?

Notapor aureolajames » Mar Ago 07, 2012 10:52 pm

No lo pienso asi las mujeres que no se han casado a esa edad o no tiene parejas significa que dedicaron gran parte de su via a la preparación y claro que tambien son más selectivas con el novio que tengan.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Notapor DancingQueen » Mar Sep 11, 2012 9:54 pm

Nada de eso, como dice un amigo "el amor no tiene edad"
DancingQueen
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor rosediamond » Jue Sep 20, 2012 8:12 pm

Es mejor monstarse en el tren correcto que en uno equivocado por apresurarse.
A los 29 años todavia estas muy joven para andar pensando en que te quedas solterona, nada de eso, disfruta tu vida que lo otro llega solo :D
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor Turtunsus » Sab Sep 22, 2012 1:12 am

las mujeres si se trauman por eso, yo tengo esa edad y ni loco me casaria, sino te casas enamorado mejor quedate soltero, si se supone que casarse significa vivir con esa persona por el resto de tu vida
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Arcangeltsk » Sab Sep 22, 2012 8:13 am

Turtunsus escribió:casarse significa vivir con esa persona por el resto de tu vida

Exacto, osea EL RESTO DE TU VIDA, por eso me rio cuando veo chiquill@s dizque el amor de su vida. Es más el el mundo somos alrededor de 7 billones de personas ¿Quien dijo que el amor de tu vida vive en Panamá?
Última edición por Arcangeltsk el Dom Sep 23, 2012 1:46 am, editado 1 vez en total
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor emoelmo » Sab Sep 22, 2012 2:14 pm

Me imagino que de cuando creaste el tema a este momento, aun no te has casado por temor a que te dejara el tren; por toooodoos los consejos que te han dado aqui. Lo peor es casarte por una razon que no sea amor.
emoelmo
Novato
Novato

Notapor Turtunsus » Dom Sep 23, 2012 8:37 pm

vuelvo y recalco lo mismo, aqui lo que ocurre es la clasica presion de grupo, vas al mall de compras y te encuentras a la companera que estaba contigo en el colegio o la universidad con un coche y el bebe agarradita con el esposo, y tu soltera hasta te da envidia y te sientes mal....para las mujeres es dificil convivir con esta situacion mas que los hombres porque a mi lo que me da es stress cada vez que veo un chiquillo llorar o inquieto por ahi, osea cada cosa a su debido tiempo
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Nefertina » Sab Oct 13, 2012 4:05 pm

he leido cada uno de los puntos de vista....y veo que todo llega a una sola cosa, PARIR...acaso tu te casas solo para PARIR? digo es parte de una relacion, procrear hijos, pero que eso sea lo UNICO que una a una pareja, que tristeza.... :/

La mayoria de las parejas que estan REJUNTADAS lo han hecho porque ella salio con un domingo siete que ni planeo...ya a él le toco hacere responsable, sin saber realmente si esa era la mujer con la que el queria pasar la mayoría de su vida....y que decir de ella? quedo ahi truncada de crecer como mujer, no pudo hacer mas nada, que limpiar casa, o tener un empleo regular porque no se pudo preparar bien en la universidad que de a milagro la termino...

Unir la vida a la persona que AMAS porque quieres compartir una nueva etapa, nuevas cosas, procrear tambien, pero no que eso sea el PORQUE me quiero casar.... por lo menos yo se lo que quiero y no me traumo, vivo relax
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Susodicha » Dom Oct 14, 2012 12:35 am

Nefertina escribió:he leido cada uno de los puntos de vista....y veo que todo llega a una sola cosa, PARIR...acaso tu te casas solo para PARIR? digo es parte de una relacion, procrear hijos, pero que eso sea lo UNICO que una a una pareja, que tristeza.... :/

La mayoria de las parejas que estan REJUNTADAS lo han hecho porque ella salio con un domingo siete que ni planeo...ya a él le toco hacere responsable, sin saber realmente si esa era la mujer con la que el queria pasar la mayoría de su vida....y que decir de ella? quedo ahi truncada de crecer como mujer, no pudo hacer mas nada, que limpiar casa, o tener un empleo regular porque no se pudo preparar bien en la universidad que de a milagro la termino...

Unir la vida a la persona que AMAS porque quieres compartir una nueva etapa, nuevas cosas, procrear tambien, pero no que eso sea el PORQUE me quiero casar.... por lo menos yo se lo que quiero y no me traumo, vivo relax

Por eso es que hay tantos maridos buscando mujeres que los "llenen" y tantas mujeres buscando hombres que las traten bien, por fuera de sus matrimonios. Se casaron por otros motivos que no fue amor.
La verdad es que si yo no encuentro una persona a quien admirar, quedarme embobada viendolo y a quien (dicho de forma salvaje): le quiera arrancar la ropa cada vez que lo vea y el sentimiento sea mutuo, pues mejor dejame sola que amargada en una casa con alguien que no me inspira nada.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor uyama » Lun Oct 15, 2012 2:02 pm

TREINTONAS SOLTERONAS respondiendo en 3, 2, 1.... 8D
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras