LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Jul 22, 2019 5:03 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿crees que a los 29 ya nos dejo el tren?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿crees que a los 29 ya nos dejo el tren?

Notapor MorenazoC3 » Lun Oct 15, 2012 2:40 pm

En la mayoría de países de primer mundo las mujeres se casan y tienes sus hijos en los treinta y hasta cuarenta y pico después de estudiar,viajar, disfrutar desarrollarse como individuos.
Estudios han demostrado que tanto madres como padres mayores de cierta edad por razones obvias terminan siendo mejores padres para sus hijos, solo en países como el nuestro si una mujer no se casa y tiene hijos en los 20 y pico la deja el tren
:-D
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Jue Oct 18, 2012 10:26 pm

MorenazoC3 escribió:En la mayoría de países de primer mundo las mujeres se casan y tienes sus hijos en los treinta y hasta cuarenta y pico después de estudiar,viajar, disfrutar desarrollarse como individuos.
Estudios han demostrado que tanto madres como padres mayores de cierta edad por razones obvias terminan siendo mejores padres para sus hijos, solo en países como el nuestro si una mujer no se casa y tiene hijos en los 20 y pico la deja el tren
:-D

Lo que pasa es que la gente se ha dejado influenciar por una mentalidad de antaño en la que nuestras madres y abuelas se casaban y aun no habian terminado ni de desarrollarse. En el tiempo de mi madre, las mujeres se casaban entre los 20 y 24 años y ya a los 25 tenian uno o dos hijos, porque con un titulo de secundaria podian conseguir un buen trabajo y vivir holgadamente con sus esposos.
Eso ahora no alcanza para nada, porque todo ha subido de precio y mientras menos preparada estes, menos te pagan. Por eso es que habemos mujeres que decidimos que para vivir a plenitud, lo ideal es pensar en familia despues de los 30's, ya cuando se ha viajado, hecho carrera y dinero, gozado, rumbeado, conocido mucha gente y alcanzado madurez.
¿De que me vale tener una familia con chiquillos a los 28 años para seguir los patrones de una sociedad, si tienes que hacer malabares con un sueldo que no alcanza para mucho, lo que se traduce en trabajar como negra para pagar deudas y mantener a otros y al final no puedes darte gustos?
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor belladurmiente » Lun Oct 22, 2012 11:49 am

No me parece que las haiga dejado el tren nada más que si tienen que ponerle cuidado a esto de tener hijos, porque recordemos que nosotras las mujeres no podemos o mas bien se nos dificulta entre mas grandecitas de edad estemos.
belladurmiente
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Nefertina » Lun Oct 22, 2012 12:15 pm

uyama escribió:TREINTONAS SOLTERONAS respondiendo en 3, 2, 1.... 8D

tu tambien tas cerca de los 30 y no tienes ni mujer ni hijos y aun has de vivir con tus padres :? :roll:
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Susodicha » Sab Nov 03, 2012 10:45 am

Nefertina escribió:

tu tambien tas cerca de los 30 y no tienes ni mujer ni hijos y aun has de vivir con tus padres :? :roll:

Hey pobrecito, no lo tires al agua asi. Aqui dijo que tenia 24 años, que era independiente y ganaba super bien.
Pfff, la gente se inventa unas historias!!
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor **ARANTXA** » Sab Nov 03, 2012 9:23 pm

Susodicha escribió:
Nefertina escribió:

Hey pobrecito, no lo tires al agua asi. Aqui dijo que tenia 24 años, que era independiente y ganaba super bien.
Pfff, la gente se inventa unas historias!!

Jajaja siempre hay alguien q sabe lo q hiciste el verano pasado... Verdad o mentira... Kien tiene la razon jiji

Posteado desde mi celular Imagen
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor BabyRogue » Lun Nov 05, 2012 10:22 pm

Yo me acabo de casar y tengo 29, y no creo que haya que caer en "desesperación" si no tienes novio o no te has casado al llegar a los 30, por ahí llegara el indicado, pero una también tiene que ayudarse un poco y no ponernos tan exquisitas e inalcanzables, esperando al hombre "perfecto"... eso no existe amigas, siempre van haber cosas que a uno no le gusta de su pareja y llega un momento en que debemos decidir si podemos vivir con eso o no.

En fin... hay que estar atentos cuando llega la persona indicada y no dejarla ir por tonterías.
BabyRogue
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Nefertina » Mar Nov 06, 2012 11:22 am

BabyRogue escribió:Yo me acabo de casar y tengo 29, y no creo que haya que caer en "desesperación" si no tienes novio o no te has casado al llegar a los 30, por ahí llegara el indicado, pero una también tiene que ayudarse un poco y no ponernos tan exquisitas e inalcanzables, esperando al hombre "perfecto"... eso no existe amigas, siempre van haber cosas que a uno no le gusta de su pareja y llega un momento en que debemos decidir si podemos vivir con eso o no.

En fin... hay que estar atentos cuando llega la persona indicada y no dejarla ir por tonterías.

felicidades por tu casamiento amiga... :D

Bueno resulta para uno mujer encontrar una persona con la que puedas ir de la mano, porqu epor ejemplo los pelaos de esta epoca van preñando desde antes de los 18 y cuando llegan a la edad en mension del tema tienen una tanda de hijos regados por ahi...eso por una parte, hay unos que estan llegando a los 30 y tienen empleos de adolescentes, que si tiendas por departamento, en un call center o peor aun, viven con sus padres y a tu vas por tu maestria y el aun esta terminando esa carrera que comenzo hace mas de 10 años y no termina, ah y no trabaja porque el es estudiante....chuchi con esos partidos, mejor paso :?
O...si tienes un contemporaneo, con el que puedes llegar a tener algo cool, pero le entra el complejo, si has tenidos parejas "mejores" que ellos, y ese mejores son ellos el que lo etiquetan...si ganas mas, tienes mejor carro, mayor jerarquia, les entra la inseguridad :|
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor uyama » Mar Nov 06, 2012 2:41 pm

Nefertina escribió:

Oye pero aquí la gente es vaina seria... sip...tienes razón colega...ya estoy cerca de los 30, en diciembre cumplo 27...Soy ingeniero jr (me considero tal) pues solo tengo 3 años en mi profesión, traté de independizarme pero no pude, soy asalariado y hago mis camarones de vez en cuando, no tengo mujer pero tengo una pareja estable desde hace mucho años, no tengo hijos aun pues ella aún no termina de estudiar y yo aún no tengo mi casa propia pues alquilo un apartamento, y no vivo con mis padres pues laboro en una comunidad alejada de la ciudad de david, además mi papá dejó el hogar hace muuuuuuchos años y mi mamá falleció hace poco, solo voy a la casa en david los fines de semana... sí... soy chiricano jejejeje
A la colega de abajo que dice que tengo 24 tengo que darle las gracias por acordarse tan bien de mis datos pues en efecto hace un par de años le dije eso, yo tengo pésima memoria para esos datos. :)
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Nefertina » Sab Nov 17, 2012 6:34 pm

Uyama mi pesame por lo de tu señora Madre.

....continuando con el tema 8D

Y es que la cosa no es facial ni para hombres ni para mujeres, por lo menos las mujeres somos mas exigentes y cuidadosas (algunas), porque he visto amigos solteros meterse con pelaas con hijos...de esas que no hacen NADA por su vida...y pa la bajada son pelaitas...

Pero este fenomeno más que ser algo tradicional, porque es un estereotipo eso de que sino te has casado a los 30 "el tren te dejo" eso es muy relativo y depende de muuuuchos planos...si tu vision del matrimonio es PARIR en definitiva apurate a tener crias...

Pienso que las conductas extremas son malas, si andas apurada y te casas por presion social, lo mas seguro es que tomes una mala desicion...y si andas melindrosa tambien...

Solo hay que pedirle a Dios que nos ayude a dicernir y tomar buenas desiciones asertivas, tener inteligencia emosional y no traumarse
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras