LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Oct 20, 2019 8:15 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Tener Sexo o Hacer el amor ?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Tener Sexo o Hacer el amor ?

Notapor hitman004 » Dom Jul 29, 2012 8:59 pm

Bueno Compañero Forista el siguiente post es por una duda les cuento : considera usted que es lo mismo tener sexo que hacer el amor ? hago esta pregunta xq por malas influencias de mis amigo (que me pago todo) quede en unos de estos puteros ,pa no alargargale el cuento la puta estaba encariñada conmigo desde que me vio , pero yo le dije que se iba a ganar la plata facil que me hiciera unos mansajes y ya (ya estabamos arriba) , que no veia justo hacerle eso a mi novia , la cosa es quela puta me dice que yo le guste , que ella no es asi con todos (me quito mi numero de cel y todo), que ella quiere salirse de ese mundo , y que yo estaba lindo y queria hacer el amor conmigo , yo sorprendido le pregunto usted hacer el amor con todos sus cliente , me responde con una sonrisa en la cara "No " pero con usted si lo quiero hacer yo disque yo no tengo plata ella me dice yo le hablao de dinero , es mas inviteme a la playa o a comer yo disque no eso no es gratis , dique pero le va a salir mas barato , tiene que ayudarme con algo yo disque mmmm , y comenso a tentarme y bueno yo aguantando como podia , hasta q cuando ya estaba cayendo ante sus encanto la chica me dice lastimas se esta acabando la media hora , yo en mi mente uffff 15 min mas y nadien me quita de encima de ella .. la cosa es que cuando ibamos de camino de regreso ,la chica me para y me dice usted me gusto , es un lindo , y ese suetercito y ese pantalon como le queda uff rico y ese boxer blanco me mato :pena: :pena: , y yo nama sonreia , y salimo y cada uno coyo su camino .....la cosa es que llevo dia soñando con ella , tendre que ir nuevamente a ese bar para quitarme la ganas que le tengo .........la pregunta seria para ustedes que es tener sexo y que es hacer el amor o es lo mismo?
NO SOY EL MEJOR, PERO NADIEN ES MEJOR QUE YO BY MOURINHO
hitman004
Aprendiz
Aprendiz

Re: Tener Sexo o Hacer el amor ?

Notapor VILLO DJ XS » Dom Jul 29, 2012 9:11 pm

DIFICIL SITUACION, AUQNUE LA SALIDA ES FACIL BRO, MIRA TIENES TU NOVIA, Y NO COMETAS UNA CAGADA SIMPLEMENTE DILE A ESA PUTA QUE NO Y SE SALGA POR SUS PROPIOS PIES Y NO BUSQUE UNA EXCUSA BARATA QUE POR CONOCERTE QUIERE SALIRSE NO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PUDO DECIRLE ESO A TODOS LOS QUE CON ELLA A ESTADO? DILE QUE NMO QUIERES VERGERO CON TU NOVIA Y PUNTO, QUE FUISTES ALLI POR COINCIDENCIA DE TU AMIGO Y LISTO, AMIGO AMIGO QUE HACE ESO NO ES AMIGO, PUDO PERJUDICARTE...

NO HAY NI QUE PENSARLO BRO...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor ades » Lun Jul 30, 2012 10:36 pm

puede ser q te esta mareando a ver si consigue sus papeles y te saca algo $$$$, como sea vaya despacio y no olvide su preservativo
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor NightAngel » Mar Jul 31, 2012 3:15 pm

Muy diferente una de otra. La gente solo se confunde porque causa los mismos efectos inmediatos. Pero a largo plazo es la diferencia.
Hay gente que sirve pa una o pa la otra, y hay gente que sirve pa ambas.
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor mariekitty » Dom Ene 06, 2013 4:52 pm

Ambos son diferencias solo que con la misma accion, en estos lugares dificilmente consigues una chica decente, pero creo que en verdad le gustastes a la chica. todo con calma.
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Susodicha » Dom Ene 06, 2013 9:02 pm

Tu le crees a una puta?? amigo cuantos años tienes?? 18??
Quien sabe a cuantos incautos no le dijo la misma vaina esa noche.
La tipa te hablo claro: quiere salirse de ese mundo, obviamente porque esta harta de echarse hombres cochinos y lujuriosos encima. Esta esperando a un AWEBAO que se coma ese cuento de hacer el amor y que se deje llevar por piropos, para que caiga en sus redes.

El amor se hace con la pareja con la que uno tiene un lazo afectivo, hay algo mas que lo fisico. Cuando solo coges por lujuria, aunque sea suavecido es solo COGER, sexo, mete y saca, etc. etc.

Las putas son muy astutas; no les creas... a menos que quieras ser un pendejo mas en su vida al que supo manipular con palabritas bonitas para conseguir lo que queria.

Y te digo algo, si fueras realmente fiel a tu novia ni hubieras subido a estar con otra. Un hombre que respeta a su mujer, EVITA las tentaciones.

Disculpa que te hable sin tapujos, pero es que no puedo creer que un hombre que se mete en un putero, piense que las sexo-servidoras estan por querer a un tipo que acaban de conocer. :wtf:
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Nefertina » Dom Ene 06, 2013 9:26 pm

Hacer el amor es super mejor, tener sexo, es como sacudirte la nariz con un pañuelo deshechable, apenas estornudas lo tiras a la basura..el sexo es un impulso vacio, despues que se termina cada quien por su lado, hacer el amor es lo mas hermoso, parecidos en practica, pero distintos en escencia...

Con respecto a la trabajadora sexual, amigo eso es parte de sus estrategias, su trabajo es vender la fantacia al hombre de que es el mejor en todo o en este caso, que tienen un no se "que", que quieren dejar ese mundo, habiendo mil millones de maneras de ganarse el dinero de manera honeta y más segura.

Con el respeto de mis compañeros masculinos del foro, sinceramente para MI, el hombre que va a un putero da ASCO, no solo por las enfermedades que pueden haber ahi, sino porque es un LOSER PERRONSONSON que no puede lograr enamorar a una muchacha y compartir eso tan bonito que es la sexualidad en pareja.
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Hardware SinSan » Lun Ene 07, 2013 8:47 am

Nefertina escribió:Con el respeto de mis compañeros masculinos del foro, sinceramente para MI, el hombre que va a un putero da ASCO, no solo por las enfermedades que pueden haber ahi, sino porque es un LOSER PERRONSONSON que no puede lograr enamorar a una muchacha y compartir eso tan bonito que es la sexualidad en pareja.

y vuelve el tema de que si los hombres acude a una puta es un looser o un perronson...
entonces
Charlie Sheen, es un pelagato
Tiger Woods, es un perdedor..
y asi vamos..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor dj cadaver » Lun Ene 07, 2013 5:45 pm

jajaja, esas guiales siempre usan tacticas disque usted no parece panameño, los panameños son feos, usted parece parce,,, esas son tecnicas pa obtener un cliente frecuente, si la guial queda creyendo, dejenme decirles que una put,,, encariñaa suelta billete pero es poco problable ya que colombiana solo quiere colombiano.
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Nefertina » Lun Ene 07, 2013 9:08 pm

Hardware SinSan escribió:
Nefertina escribió:Con el respeto de mis compañeros masculinos del foro, sinceramente para MI, el hombre que va a un putero da ASCO, no solo por las enfermedades que pueden haber ahi, sino porque es un LOSER PERRONSONSON que no puede lograr enamorar a una muchacha y compartir eso tan bonito que es la sexualidad en pareja.

y vuelve el tema de que si los hombres acude a una puta es un looser o un perronson...
entonces
Charlie Sheen, es un pelagato
Tiger Woods, es un perdedor..
y asi vamos..

obvio que lo son... :roll:
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras