LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Oct 15, 2019 11:40 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Tener Sexo o Hacer el amor ?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Tener Sexo o Hacer el amor ?

Notapor el infiel » Mar Ene 08, 2013 9:03 am

CLASE DE PENDEJO.. BUAJAJAJAAJA 8D
el infiel
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pinkynarf » Mar Ene 08, 2013 10:23 am

Tener sexo es lo mas normal en cualquier relación, todas las personas tienen sexo pero te aseguro que ninguna puede hacer el amor, porque el amor no se hace..., se da y se trata de que sea correspondido y recíproco. Lo que si te puedo decir que cuando tienes sexo con la personas que amas, es un momento magico en el que lo haces con mucho cariño y placer simplemente porque es la persona a quien amas. :amor:
pinkynarf
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor anonymouse » Mar Ene 08, 2013 4:17 pm

heeeey la man tambien tiene derecho a enamorarse... X/
anonymouse
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Blocko3 » Mar Ene 08, 2013 7:54 pm

Se supone que hacer el amor se refiere a tener sexo con alguien de quien estás enamorado, simple y sencillo. Cuando uno está enamorado cualquier experiencia que uno tiene con esa persona es algo fuera de este mundo y pues el sexo mucho más; pero para mí sexo es sexo y después que haya atracción es todo lo que se necesita para que sea bueno, si al fin y al cabo enamorarse es un tipo de atracción sexual, solo que más fuerte y cargado de otras matices emocionales intensas que distraen a la persona de lo elemental de todo y es que te lleva a desear tener intimidad con esa persona igual que una arrechera cualquiera. Además el sexo en sí sobretodo si resulta una buena experiencia puede dejar a muchas personas vulnerables a enamorarse. Y a veces se disfruta teniendo sexo apasionadamente y eso no significa que uno esté enamorado.
Blocko3
Aburrido
Aburrido

Notapor rosediamond » Mar Ene 08, 2013 9:55 pm

Por supuesto que no es lo mismo y es simplemente imposible que la tipa quiera "hacer el amor" con un tipo que acaba de conocer hace media hora....por favor yo creo que ella sabe jugar la psicología pa conseguir un cliente frecuente que además le pague cuando está libre. :P
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor johnniewalker » Mié Ene 09, 2013 8:41 am

Blocko3 escribió:Se supone que hacer el amor se refiere a tener sexo con alguien de quien estás enamorado, simple y sencillo.

Exactamente, en cambio sexo es solo hacerlo con alguien que puede que te guste, te atraiga, o incluso puede que no te guste, simplemente tuviste sexo.

Y lo de tu amiguita, yo no confiaria tan facil. Hay muchas otras oportunidades de empleo, como para que ella se excuse de que quiere salirse de eso, ademas te lo confeso tan rapido y con tanta facilidad. :/
johnniewalker
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Hardware SinSan » Mié Ene 09, 2013 12:31 pm

Nefertina escribió:
Hardware SinSan escribió:
Nefertina escribió:Con el respeto de mis compañeros masculinos del foro, sinceramente para MI, el hombre que va a un putero da ASCO, no solo por las enfermedades que pueden haber ahi, sino porque es un LOSER PERRONSONSON que no puede lograr enamorar a una muchacha y compartir eso tan bonito que es la sexualidad en pareja.

y vuelve el tema de que si los hombres acude a una puta es un looser o un perronson...
entonces
Charlie Sheen, es un pelagato
Tiger Woods, es un perdedor..
y asi vamos..

aqui te dejo un post de devilsaint en sexologia

Bueno, es un punto de vista un poco radical ¿no? Admito que podría ser cierto en un mundo blanco y negro pero no, el mundo no es blanco y negro, tiene una gama de colores como gustos tiene el ser humano:

Tiger Woods tiene como 5 veces más millones que Martinelli, su mujer era una modelo sueca, te imaginarás el tipo de fula que era, y sin embargo, Woods era un asiduo consumidor de prostitutas. El "hombre espectáculo" del golf y que le dio a este deporte cientos de portadas de diarios y revistas en todo el mundo perdió casi 500 millones de dólares, el respaldo de muchas marcas y por demás, su matrimonio, por buscar prostitutas de alto nivel ¿Tiger Woods no tenía a quién cogerse?

Ronaldo Nazario Da Lima, un tipo que solo hace salir a la calle y varias mujeres querrán acostarse con él. Vinculado sentimentalmente a varias modelos como Giselle Bundchen o Daniela Cicarelli, millonario por demás, también en Brasil recurrió a prostitutas y fue allí donde se encontró una "sorpresita". ¿Uno de los más grandes genios del fútbol mundial era un enfermo sexual?

Charlie Sheen, un rostro inolvidable de Hollywood, que muchas mujeres idolatraron como un símbolo sexual y con un patrimonio "pobre" de 85 millones de dólares. Gastaba 20 000 por noche en un club de striptease y se dice que llegó a pagar 50 000 por servicio de prostitutas. ¿Tampoco tenía a quién cogerse?

Y si nos vamos a la historia, patriarcas como Judá, cuyo nombre aparece en la genealogía del propio Cristo, buscó a una prostituta. Y el gran Sansón, modelo de virilidad para muchos hombres, hizo lo propio.

Creo que tu postura es un poco machista.
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié Ene 09, 2013 1:52 pm

hitman004 escribió:Bueno Compañero Forista el siguiente post es por una duda les cuento : considera usted que es lo mismo tener sexo que hacer el amor ? hago esta pregunta xq por malas influencias de mis amigo (que me pago todo) quede en unos de estos puteros ,pa no alargargale el cuento la puta estaba encariñada conmigo desde que me vio , pero yo le dije que se iba a ganar la plata facil que me hiciera unos mansajes y ya (ya estabamos arriba) , que no veia justo hacerle eso a mi novia , la cosa es quela puta me dice que yo le guste , que ella no es asi con todos (me quito mi numero de cel y todo), que ella quiere salirse de ese mundo , y que yo estaba lindo y queria hacer el amor conmigo , yo sorprendido le pregunto usted hacer el amor con todos sus cliente , me responde con una sonrisa en la cara "No " pero con usted si lo quiero hacer yo disque yo no tengo plata ella me dice yo le hablao de dinero , es mas inviteme a la playa o a comer yo disque no eso no es gratis , dique pero le va a salir mas barato , tiene que ayudarme con algo yo disque mmmm , y comenso a tentarme y bueno yo aguantando como podia , hasta q cuando ya estaba cayendo ante sus encanto la chica me dice lastimas se esta acabando la media hora , yo en mi mente uffff 15 min mas y nadien me quita de encima de ella .. la cosa es que cuando ibamos de camino de regreso ,la chica me para y me dice usted me gusto , es un lindo , y ese suetercito y ese pantalon como le queda uff rico y ese boxer blanco me mato :pena: :pena: , y yo nama sonreia , y salimo y cada uno coyo su camino .....la cosa es que llevo dia soñando con ella , tendre que ir nuevamente a ese bar para quitarme la ganas que le tengo .........la pregunta seria para ustedes que es tener sexo y que es hacer el amor o es lo mismo?

Opino igual que los demás: Te estaban tratando de tomar el pelo. Esa man quería agarrarte de ahuevao. Y me hace dudar más aun viniendo de una prostituta... Es más, solo esto que escribiste ya te debió hacer ver las cosas como son:

hitman004 escribió:[...]yo disque yo no tengo plata ella me dice yo le hablao de dinero , es mas inviteme a la playa o a comer yo disque no eso no es gratis , dique pero le va a salir mas barato , tiene que ayudarme con algo yo disque mmmm , [...]
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor puccapucca » Mié Ene 09, 2013 4:45 pm

Mi opinion es que el amor es un sentimiento muy lindo y limpio que solo se comparte con aquella persona que realmente amas y se disfruta a plenitud en cualquier momento y no precisamente en el acto sexual.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor **ARANTXA** » Vie Ene 11, 2013 1:03 pm

Pura tactica d la puta esa ...o sea!!!lo q yo no puedo creer es q los hombres todavia caigan es esas tacticas baratas...todo el mundo se la coge x un par d dolares y como eLla t dice q tas lindo tu la vas a recoger como dices tu a sacarla d esa vida a mantenerla etc,etc. Xq me imagino q si esta aLli no sabe hacer absolutamente nada para trabajar y mantenerse...ya t veo trayendole a toda la familia d la tierrita surena

No les da asco acostarse con esas mujeres q tienen la leche fresquita d otro *ok aunke usen condon lo digo en sentido figurado* no voy a decir q todas las otras mujeres somos santas y virgenes pero man q asco una man q x noche se acuesta con todo el q pueda para sacar la cuenta

Si tienes novia como tu dices o t alejas d tu novia y sigues con la puta, o t alejas d la puta y sigues con tu novia pero x favor no la expongas ni al trauma d saber q t cambiaron x una man asi no sabes el dolor q le causarias minimo ella esta tan mal q tienes q ir a pagar x sexo y ni mucho menos la expongas a una its...igual cualkier infiel expone a su pareja pero ese riesgo es mayor con una prostituta aunke muchos digan q se hacen examenes y demas son mas propensas a esto.

Posteado desde mi celular Imagen
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras