LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Jul 19, 2019 11:28 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Tener Sexo o Hacer el amor ?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Tener Sexo o Hacer el amor ?

Notapor Django07 » Vie Ene 11, 2013 7:20 pm

bueno el que una mujer sea una puta no significa que no tiene sentimientos puede ser que le gustaste en verdad pero tambien puede que te estuviera cuentiando como saben hacer muy bien los sudacas. depende de ti si te ariegabas a creerle. yo tenia un pasiero europeo que estaba aqui trabajando temporalmente y el man conocio una puta colombiana y parece que se gustaron y bueno el man se la llevo con el cuando se fue no se si por amor o que pero me dijo que ya ella iba ser su mujer y se iban a casar.
Django07
Aburrido
Aburrido

Notapor --lint-- » Mié Ene 16, 2013 9:32 pm

Lo que sí puedo decir es que andar con una puta es un problema amigo!!! Te lo digo YO que en mi trabajo anterior trataba bastante con putas y ahí conocí demasiado sobre su estilo de vida y eso así que ahí van los downsides:
Primero: por más cute e inocentes que se vean casi todas, el 90% por lo menos cogen cocaína o algún tipo de droga.
Segundo: casi todas son bisexuales, y aunque al comienzo "suene cool" esa vaina después es un headache de mierda.
Tercero: Esas putas y sobretodo extranjeras tienen mucho baggage, la mayoría tienen hijos en sus países y TODAS tienen un ex-novio en su país o en Panamá que es un traqueto o un maleante, TODAS tienen un exnovio que aún las corretea y que tiene una pistola..es mejor no meterse en eso.
Cuarto: Esas mujeres tienen un estilo de vida que pocos nos podemos dar.....Cuando trabajaba con ellas esas mujeres TODOS los días era: almuerzo en bennigans, cena en fridays o rock cafe, en la noche a la disco (discos de gays por cierto), o sea...Un pana mío en work en esos tiempos empezó dizque a andar con una y qué va ese man tenía el bolsillo roto esas mujeres eran puras salidas así...yo empecé a salir con ellos un par de veces que me invitaron dizque a ver si yo me "ligaba" a la amiga y qué va.......mi bolsillo no aguanta eso aunque ellas pagaban la mitad de las salidas, a quién aquí le alcanza para salir a comer a bennigans 5 veces a la semana?? HORRIBLE.

Para acabar cuándo será el día en que las mujeres entiendan que los hombres que putean no son losers ni perrones ni que no pueden ligar?? Yo tengo amigos que se ven super bien, ganan como $5000, carrazo, tienen novias o esposas que parecen modelos e igual los manes putean pues porque les gusta!! Cuándo van a entender eso??? Se hacen llamar mujeres modernas y parece que su reloj estuviera 50 años en el pasado....
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Tommy Bendecido » Dom Ene 20, 2013 12:32 pm

Pero.. quien puede hacer el amor sin tener sexo?? Siem pre he dicho que eso es llo que no separa de los animales. Me van a disculpar si sueno muy explicito, pero quien logra penetrar a una mujer, venirse y al terminar pararse he irse como si nada.. o la mujer que solo busca que le llenen la vagina de esperma sin importarle mas nada de su "donante.. pues esos no son personas.. ya son bestiasen celo han perdido el verdadero significado de entregarle su cuerpo a otra persona y compartir mas que fluidos corporales.
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Dom Ene 20, 2013 11:40 pm

Tommy Bendecido escribió:Pero.. quien puede hacer el amor sin tener sexo?? Siem pre he dicho que eso es llo que no separa de los animales. Me van a disculpar si sueno muy explicito, pero quien logra penetrar a una mujer, venirse y al terminar pararse he irse como si nada.. o la mujer que solo busca que le llenen la vagina de esperma sin importarle mas nada de su "donante.. pues esos no son personas.. ya son bestiasen celo han perdido el verdadero significado de entregarle su cuerpo a otra persona y compartir mas que fluidos corporales.

Los hay, como esa gente que se conoce en una noche de rumba, se va para un hotel y al dia siguiente "si te vi no me acuerdo".
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun Ene 21, 2013 11:41 am

Susodicha escribió:
Tommy Bendecido escribió:Pero.. quien puede hacer el amor sin tener sexo?? Siem pre he dicho que eso es llo que no separa de los animales. Me van a disculpar si sueno muy explicito, pero quien logra penetrar a una mujer, venirse y al terminar pararse he irse como si nada.. o la mujer que solo busca que le llenen la vagina de esperma sin importarle mas nada de su "donante.. pues esos no son personas.. ya son bestiasen celo han perdido el verdadero significado de entregarle su cuerpo a otra persona y compartir mas que fluidos corporales.

Los hay, como esa gente que se conoce en una noche de rumba, se va para un hotel y al dia siguiente "si te vi no me acuerdo".

Y hay bastantes así! Yo me he enterado de verdaderos cuentos de sodoma y gomorra... Tommy, créeme, hay gente para absolutamente todo; incluso para las cosas que te parezcan de lo más inverosímiles.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Tommy Bendecido » Lun Ene 21, 2013 6:26 pm

Yo creo que el querer parecer una persona moderna le ha hecho perder a mas de 4 la proporcion de las cosas. Claro que no me quita el sueño eso de que algun@s hagan de su c... y su p... un articulo se uso publico, siempre y cuando asuman las posibles consecuencia de sus actos, pero me causa risa que a los que no nos queremos prestar para esa vida de desenfrenos nos quieren hacer ver como chapados a la antigua o puritanos... jajajajaja
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor **ARANTXA** » Lun Ene 21, 2013 10:53 pm

Tommy Bendecido escribió:Yo creo que el querer parecer una persona moderna le ha hecho perder a mas de 4 la proporcion de las cosas. Claro que no me quita el sueño eso de que algun@s hagan de su c... y su p... un articulo se uso publico, siempre y cuando asuman las posibles consecuencia de sus actos, pero me causa risa que a los que no nos queremos prestar para esa vida de desenfrenos nos quieren hacer ver como chapados a la antigua o puritanos... jajajajaja

Ahh si uno ta mal x no c open mind segun ellos.

Posteado desde mi celular Imagen
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor aureolajames » Dom Ene 27, 2013 8:58 pm

Claro que no es lo mismo porque al hacer el amor hay muchos más sentimientos de por medio.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras