LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Jul 16, 2019 12:27 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Demasiada Lubricación!

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Demasiada Lubricación!

Notapor priincessiita » Mar Nov 20, 2012 9:19 am

Hola, buenos días! Tengo un pequeño problema, y es que cuando tengo relaciones con mi pareja, lubrico demasiado que en ocasiones me dice que no siente nada de lo mojada que estoy :( y ni hablar cuando tengo un orgasmo, siento que me baja como un litro de agua!!! Ya me siento super incomoda, hay veces que hasta lo chifeo, inventado excusas, me encanta el sexo pero no lo disfruto a plenitud; la única solución que he encontrado es secarme, me gustaria saber si existe algún medicamento o método para no tener este inconveniente!!! Espero sus respuestas

Posteado desde mi celular Imagen
priincessiita
Aprendiz
Aprendiz

Re: Demasiada Lubricación!

Notapor Susodicha » Mar Nov 20, 2012 10:03 am

A lo mejor tienes eyaculaciones femeninas cuando te llegan los orgasmos. En inglés le dicen "squirting" y no es nada anormal... sólo que no es tan común. De todos modos consulta con tu médico a ver si hay algún medicamento que te ayude a reducir un tanto la excesiva lubricación, si te parece tan incómoda y vergonzosa .

“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Nov 20, 2012 10:20 am

Hola, Princesita. Antes que todo, sabes que a muchísimos hombres les excita muchísimo las mujeres que lubrican mucho. Yo soy uno de ellos! Creo que tu novio tiene muchísima suerte.

En cuanto a que él no siente nada debido a tu lubricación. No será que él no es muy dotado y que realmente ese sea el problema? 8D :-D ...

Bromas aparte, no te preocupes y, sobre todo, no creas que lo tuyo es un problema por que no lo es. Y como dijo Susodicha arriba, probablemente tú eres una "squirter". Aprende a ver esto como algo natural de tu sexualidad y no como un problema. Y tu novio debería ser consciente de lo afortunado que es. No creo que tratar de controlar tu lubricación sea bueno ya que te podría crear problemas, no solo físicos si no también psicológicos.

Acéptate y quiérete tal y como eres.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Hardware SinSan » Mar Nov 20, 2012 11:18 am

Nombre_de_Usuario escribió:Hola, Princesita. Antes que todo, sabes que a muchísimos hombres les excita muchísimo las mujeres que lubrican mucho. Yo soy uno de ellos! Creo que tu novio tiene muchísima suerte.

En cuanto a que él no siente nada debido a tu lubricación. No será que él no es muy dotado y que realmente ese sea el problema? 8D :-D ...

Bromas aparte, no te preocupes y, sobre todo, no creas que lo tuyo es un problema por que no lo es. Y como dijo Susodicha arriba, probablemente tú eres una "squirter". Aprende a ver esto como algo natural de tu sexualidad y no como un problema. Y tu novio debería ser consciente de lo afortunado que es. No creo que tratar de controlar tu lubricación sea bueno ya que te podría crear problemas, no solo físicos si no también psicológicos.

Acéptate y quiérete tal y como eres.

exacto..
cuidao y tu novio es pato. :D :D :D en broma..
saben la cantidad de hombres que buscan una mujer que literlamente moja la cama. pa que este man no se le pare cuando se viene ese chorro.....
Yo si tengo la suerte de que si disfruto del sexo con mi espposa, y me exita mucho cuando siento que vieje ese flujo bien calientito..... ohhhhhhhh.. :D :D :D :D
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Steve Hyuga » Mar Nov 20, 2012 11:24 am

Nada de qué avergonzarte. Eso de demasiada lubricación es algo que se puede controlar. Puede ser una cuestión de ansias que te causan una excitación repentina, o tal vez mucho juego previo. La clave es conocer bien tu cuerpo, tus zonas erógenas y los lugares que más rápido te activan el switch. Te recomiendo que vayas lento, que la excitación se dé gradual y respires hondo.

Y lo del squirting, hmmm eso sí me excita.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Steve Hyuga » Mar Nov 20, 2012 11:24 am

Nada de qué avergonzarte. Eso de demasiada lubricación es algo que se puede controlar. Puede ser una cuestión de ansias que te causan una excitación repentina, o tal vez mucho juego previo. La clave es conocer bien tu cuerpo, tus zonas erógenas y los lugares que más rápido te activan el switch. Te recomiendo que vayas lento, que la excitación se dé gradual y respires hondo.

Y lo del squirting, hmmm eso sí me excita.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor PANZER » Mar Nov 20, 2012 11:28 am

Jajaja, yo creo que el titulo del tema "Demasiada lubricacion" no puede pasarle desapercibido a ningun hombre, y ya ves de todas las respuestas solo una chica y el resto hombre.
Y claro concuerdo con mis colegas foristas, no hay nada como demasiada lubricacion, eso no existe, mientras mas lubricacion mejor la cosa, en fin 8D
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor priincessiita » Mar Nov 20, 2012 11:40 am

Gracias chicos! Por sus respuestas :)

priincessiita
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Shygirl » Vie Nov 23, 2012 1:36 pm

Hola, princessita: Yo te recomiendo que vayas al ginecólogo y hagas que te examine porque es posible que tengas una inflamación en el útero y para eso hay tratamiento. También hay que ver que los días de ovulación una tiende a mojarse más, porque el útero produce ese flujo transparente que ayuda a que te embaraces más fácil. Y entre más elástico se ve el flujo, más probabilidad tienes de embarazo. No es nada grave, no te preocupes.
Shygirl
Nuevo
Nuevo

Notapor willy » Vie Nov 23, 2012 2:49 pm

realmente no veo eso como un problema, sencillamente tu novio debe adaptarse para que ambos puedan gozar plenamente, en lo personal me parece cool, porq así puedes echar un rapidito donde quieras en el momento que quieras sin inconvenientes, habrán a quienes no le guste, pero creo que la mayoría de los hombres preferimos que ustedes se mojen bastante
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras