LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Jun 25, 2019 3:33 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Lenguaje corporal refleja la personalidad!!!

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Lenguaje corporal refleja la personalidad!!!

Notapor El Profeta de PTY » Mar Abr 30, 2013 3:23 am

hay que tener cuidado con eso, porque eso del lenguaje corporal, no es cierto al 100 %, algunas que otras tal vez llegan a indicar algo sin dar a conocer el fondo...

digamos, un lenguaje corporal de una chica que quiere sexo, lo has detectado, sin igualar a una chica que este contigo y que te indique ahi mismo...pongan atencion a esto...

porque si hubiera un lenguaje corporal en la mujer que indique que quiere sexo urgente, una pila de hombres llegaran al mismo tiempo para ser protagonico!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Re: Lenguaje corporal refleja la personalidad!!!

Notapor Peach » Mar Abr 30, 2013 6:57 am

No lo considero algo peligroso con lo que haya que tener cuidado. Pero respeto tu opinión. Después de todo nuestra visión de la vida, se encuentra determinada por nuestro mundo interior y las experiencias que hemos vivido.

El lenguaje no verbal, es decir entre el corporal y la voz, es el que transmite el 93% del mensaje.
El estudio del PNL o kinésica, no busca crear morbo en la sociedad, ni promover el prejuicio. Todo lo contrario, permite una mejor comunicación entre el mensaje y el receptor.

Creo que puede ser incómodo para personas que son adictas a mentir sin razón, pero justamente las mentiras se encuentran en el fondo de casi todas las suciedades del mundo. No quiero con esto sugerir que te incomode a ti, quiero decir que ese sería el único contra a escala social.

No es correcto desinformar a las personas sobre la capacidad que poseemos para leer el lenguaje corporal. Al contrario, debemos promover la educación y enfocar a las personas a vivir en la verdad. Esta educación tendría consecuencias muy fuertes en la calidad de relaciones de este país, como parte del promedio de escasez cultural.

El lenguaje corporal me permite ver cosas hermosas en los humanos, con mayor conciencia que antes, cuando ignoraba todo el rollo ;)
Por supuesto también reconozco inseguridad, timidez, incomodidad, es natural, normal. Incluso me descubro a mi misma manifestando un lenaguje corporal de inseguridad, como a todos los demás humanos del planeta.
Estas cosas no deberían ser un tabú, estamos en el siglo 21.

Cualquier experto en kinésica te dirá que estás en lo correcto al decir que uno no debe creer que puede leer la mente de otros o conocer las razones detrás del comportamiento del individuo.... Vuelvo y repito, ese no es el enfoque de la kinésica. Hasta ahí coincido con tu aporte a este tema... lo demás es muy relativo y personal.

Las mujeres piensan tanto en el sexo como el hombre, pero no todas están dispuestas a tener sexo con cualquiera o contigo por tenerte en frente. Es una falsa analogía.

Saludos y buen día!
Peach
Nuevo
Nuevo

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras