LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 3:41 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Está mal?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Está mal?

Notapor Myck » Sab Abr 06, 2013 3:08 pm

Hablando con mi mamá en broma y en serio, le dije que cuando tuviera 32 me iba a embarazar de cualquier novio y a tener mi hijo sola, que el ni se iba a enterar, y si se enteraba, no lo queria en mi vida como pareja. Mi mamá puritana casi me pega. El asunto es que ese es mi pensamiento hace casi un año. Como le he dicho a muchos amigos y familiares cuando me preguntan..Cuando te casas? Y yo solo le respondo: soy alergica al matrimonio!!
Tengo 27 y sencillamente ya no creo en el amor. Se que tengo un caracter muy especial y eh tratado de mejorar muchas cosas. Pero asi como doy, exijo mucho. Y sinceramente no creo que me case, ni lo tengo dentro de mis planes.

Ahora le pregunto chicas, que opinan ustedes? Esta bien, esta mal.. Alguna de ustedes ha pensado lo mismo? Muchos me dirán la vida da muchas vueltas, pero bueno ese es mi plan.

Posteado desde mi celular Imagen

Posteado desde mi celular Imagen
Myck
Nuevo
Nuevo

Re: Está mal?

Notapor Nefertina » Dom Abr 07, 2013 9:25 am

Te voy a decir lo siguiente amiga, cuando era pequeña mis padres se separaron, mi mamá se volvio a casar cuando yo tenia 6 años y con el señor que se casó fue al que mis hermanos y yo llamamos papá...lo que quiero decir que es un niñ@ necesita a sus dos padres...seria tan egoista privarlo de conocer a su papá, se crecer con él o si la pareja no está junta por lo menos que se relacione con él, no tienes idea de cuantas veces me pregunte donde estaria mi papá, porque se fue, porque no estaba en mi cumpleaños...cuando no tienes padre creces incompleto, por más que tenia un padrasto que me pago mis estudios, nos enseño y cuidó, solo era un padre proveedor.

Un niñ@ necesita tener en su vida a sus dos padres, es parte de la salud mental del infante, para identificacion y sentido de pertenencia.

Muchas veces pense asi como tú, pero con los años, maduré y hoy en día quiero formar mi familia, si me va mal, pues mis hijos siempre sabran quien es su papá y él estara en su vida, seria egoista de mi parte privarlos de eso, aparte, un bebe es la bendicion que nace del amor de un hombre y una mujer :pena: :contento:

saludos
kisses
m
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Re: Está mal?

Notapor mariekitty » Dom Abr 07, 2013 3:31 pm

MYCK COMO ESTAN LAS COSAS AHORA EN ESTE PAIS, LA VERDAD ES QUE TE COSTARA EL DOBLE DEL ESFUERZO EN MANTENER A TU PEQUEÑO, NO SEAS NEGATIVA QUIZAS CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO CONOCERAS A UN CHICO BUENO QUE ESTE DISPUESTO A ESTAR CONTIGO Y COMPARTIR ESA ETAPA. POSITIVA CHICA POSITIVA...
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras