LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:05 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Es díficil ver, una mujer buena y eficiente?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Es díficil ver, una mujer buena y eficiente?

Notapor Wait » Mié Mar 17, 2010 2:27 am

Me refiero Buena , a buena de cuerpo, y eficiente, no utilizo la palabra inteligente, sino eficiente, en el ambito laboral, porque ultimamente, he contratado un poco de est.s. y me he dejado llevar solo por el físico y me he llevado ese chasco, que me trae un poco mas de trabajo. :ugeek:
Nada que perder, nada que ganar.
Wait
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Re: Es díficil ver, una mujer buena y eficiente?

Notapor Ice Girl05 » Mié Mar 17, 2010 8:49 am

me parece que todo depende a que es lo que considera cada hombre como "buena". No sé me parece que lo que tu puedes considerar como "buena" otro la puede considerar como normal...

Como mujer (sin animos de salir como defensora del "gremio) :lol: me parece que si las hay! mujeres atractivas y eficientes; pero esas se encuentran en rangos salariales altos... obvio que hay sus excepciones.

Ahora bien, existe otro detalle; la eficiencia de una persona depende de otros factores; (experiencia, conocimiento, estudios, habilidades)....
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Notapor Tommy Bendecido » Mié Mar 17, 2010 9:26 am

Seria bueno que definieras lo de "eficiente"... pues cuando yo veo a una mujer buena de cuerpo (como dices) la "eficiencia" que me gustaria experimentar de ella nada tiene que ver con lo laboral... (creo que no necesito entrar en detalles.. o si?) :D :D :D :D

Yo soy del firme convencimiento de que todos en algun momento podemos demostrar capacidad para la tarea que sea (siempre y cuando estemos capacitados en una carrera afin); lo que pasa es que por naturaleza el ser humano practica la politica del menor esfuerzo. Si una mujer ve que por su fisico no necesita esforzarse por demostrar capacidad.. si el jefe con solo tenerla de "adorno" en la oficina es feliz... ¿para que matarse?''. A diferencia de la fea que sabe que lo unico que la mantiene en su puesto es su desempeño...
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Si se puede

Notapor hendrick » Mié Mar 17, 2010 10:24 am

Si hay.
Los humanos tenemos la costumbre de hacernos falsos estereotipos como por ejemplo:
Si tiene tetas, no tiene culo
Si es bonita, es bruta
Si tiene bonita cara, no tiene buen cuerpo
etc etc etc
Todas esas cosas son falsas.

Los seres humanos somos una combinación de características genéticas y capacidades tanto innatas como aprendidas a lo largo de nuestra vida. No somos un <juego de roll> donde los "Arqueros" tienen bastante agilidad y destreza pero nada de fuerza ni vitalidad; o en contraparte, los "hombres de espadas" tienen mucha fuerza y vitalidad, pero regular destreza y nula energía mágica (a diferencia de los "magos" entonces) y así.

Algo que si es cierto, es que la belleza física facilita muchas cosas y abre muchas puertas y es por eso esta gente algunas veces no se esfuerzan tanto como los demás luego tienen un rendimiento menor porque han estado acostumbrados a que toda la vida los estén cargando, solo porque al jefe o gerente le agrada a la vista.

Así que bueno, cuando contrates a alguien, que sea por sus capacidades, no tanto por su apariencia física. Si tienes las 2 cosas juntas en una persona, amen 8-)
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor maria emma » Mié Mar 17, 2010 11:19 am

coincido con hendrick..

recuerdo una vez que escuche que alguien comentó que en mi oficina trabajaban puras mujeres bonitas, que si ser bonita era un requerimiento más importante que ser inteligente..
yo solo lo miré y lo acribillé con mi mirada.. el tipo obvio se dio cuenta y no sabía ni como excusarse..

y una de las mujeres, lo miró y le dijo: la belleza y la intelegencia no están relacionadas... creo que acabamos de comprobarlo..

el que entendió bien y el que no, pues.. que vaya y se mire a un espejo,

slds,
maria emma
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dark_knight » Mié Mar 17, 2010 11:48 pm

Eso de que si son bonitas son brutas es un estereotipo, tal como q los hombres muy bonitos son gays..
dark_knight
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor PANZER » Jue Mar 18, 2010 1:40 pm

Bueno yo me he topado con variados casos, bonitas y superinteligentes y eficientes, bonitas e ineptas, pero tambien feas e igual de ineptas y feas que son brillantes.

Eso depende mas de la persona que de su aspecto y de que tan segura se sienta tanto de sus habilidades como de su apariencia.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Ice Girl05 » Jue Mar 18, 2010 4:02 pm

me parece que es necesario aclara que el teme esta mencionando EFECIENCIA y no inteligencia...
Se puede ser eficiente sin tener mucha inteligencia; hablando en terminos laborales...
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Notapor Tommy Bendecido » Jue Mar 18, 2010 4:51 pm

Ice Girl05 escribió:me parece que es necesario aclara que el teme esta mencionando EFECIENCIA y no inteligencia...
Se puede ser eficiente sin tener mucha inteligencia; hablando en terminos laborales...

Este es un buen punto!!
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Lore33 » Vie Mar 19, 2010 6:06 am

Yo nunca pensaba que en una sociedad como la alemana, donde vivo, y donde la gente presume de su tolerancia, fuera a encontrar tanto machismo incubierto. Estudio en la universidad y en mi grupo de amigos soy la unica chica y me tratan como si fuera oro de segunda mano. Aunque tengo mejores notas que ellos, siempre que quedamos a estudiar y comento algo, me ignoran o directamente me dirigen comentarios tipo: "eso no es asi". Siento una impotencia enorme, porque yo cuando hablo es pq me he asegurado que lo que digo es verdad y ellos sin ni siquiera saberlo, lo niegan por activa y por pasiva...Es una sensacion de impotencia, terrible!
Última edición por Lore33 el Jue Abr 15, 2010 4:40 am, editado 1 vez en total
Lore33
Nuevo
Nuevo

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras