LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 1:46 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Es díficil ver, una mujer buena y eficiente?

Espacio de opinión para las damas del foro.

Moderadores: Aradia, Susodicha

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Es díficil ver, una mujer buena y eficiente?

Notapor GX-W3n » Vie Mar 19, 2010 11:42 pm

ESAS COMBINACIONES NO EXISTE,.. SON TAN DIFICILES DE DESCUBRIR COMO EL CODIGO DE DA VINCI...
GX-W3n
Birrioso
Birrioso

Notapor Wait » Sab Mar 20, 2010 1:17 pm

Lore33 escribió:Yo nunca pensaba que en una sociedad como la alemana, donde vivo, y donde la gente presume de su tolerancia, fuera a encontrar tanto machismo incubierto. Estudio en la universidad y en mi grupo de amigos soy la unica chica. Aunque tengo mejores notas que ellos, siempre que quedamos a estudiar y comento algo, me ignoran o directamente me dirigen comentarios tipo: "eso no es asi". Siento una impotencia enorme, porque yo cuando hablo es pq me he asegurado que lo que digo es verdad y ellos sin ni siquiera saberlo, lo niegan por activa y por pasiva...Es una sensacion de impotencia, terrible!

TUS RAZGOS FISICOS, ES DE LATINA, O NO, AUNQUE NO PARESCAS LATINA, SOLO CON SER PANAMEÑA O DE ALGUN PAIS DE CENTROAMERICA, ESOS IDIOTAS SON BIEN RACISTAS, Y QUIZAS MAS BIEN QUE MACHISMO, SEA RACISMO. HE ESCUCHADOS DE VARIOS CASOS DE PANAMEÑOS, VARONES QUE LO HAN TRATADO MAL EN ALEMANIA.

EFECIENTE, VIENE DE EFECTIVIDAD, UNA PERSONA, DEBE SER EFECTIVA EN EL TRABAJO QUE REALIZA, MANTENIENDO UN ORDEN Y MADUREZ EN CUALQUIERA AREA DE TRABAJO. TAMPOCO HE DICHO QUE TODAS LAS MUJERES REGULARES O NO TAN BONITA, SEAN EFICIENTES, SOLO QUE ES MUY DIFICIL, ENCONTRAR LA MUJER BONITA Y EFECIENTE EN UN SOLO PAQUETE.
Nada que perder, nada que ganar.
Wait
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Susodicha » Lun Mar 29, 2010 8:05 pm

Te puedo contar que el anterior gerente siempre andaba como quesudo y contrato a una pela'a de 20 años para el cargo de recepcionista.
La pela'a tenia el culo como Iris Chacon, la cintura pequeña y caminaba sacando tetas asi que pareciera como si estuviera toda explotada, aparte que de cara no era la gran vaina pero tampoco se veia mal. Su problema? era extremadamente estupida, no tenia cerebro... en ocasiones hasta llegamos a pensar que estuviera mal de la cabeza o que tuviera problemas de retraso mental.
Con decirte que un dia le dijo al gerente que se tenia que ir de la fiesta de navidad, porque le habia venido el periodo y le estaban bajando "estos coagulos". Otro dia parece que andaba con diarrea y se chorrio... y fue a decirle eso al gerente. Una vez se le salio toda la plataforma de uno de sus zapatos y se fue caminando asi mismo para el trabajo. Cuando llego andaba cojeando por toda la oficina y haciendo chistes al respecto. Pero la peor fue el dia que le dio un recado a una de las compañeras de trabajo; entro gritando SENORA FULANA SENORA FULANA!!! LA LLAMAN DE LA CORREGIDURIA.

Apenas cambio la gerencia la pusieron de patitas en la calle. Obvio que esos casos son raros, pero la tipa esta verdaderamente lo que sobraba de culo le faltaba de materia gris.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Mar Mar 30, 2010 9:18 am

Susodicha escribió:... la tipa esta verdaderamente lo que sobraba de culo le faltaba de materia gris.

En otras palabras, el culo sacaba la cara por ella..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Magnolia » Dom Jul 18, 2010 12:02 pm

Menudos estrellazos te vas a llevar, si sigues en esos planes jajajajajaja...

mujeres asi hay... pero lo que pasa es que tú te has ido po otro lado... Mas bién si nos ponemos en estos planes a estas alturas, dime tú... ES DIFICIL VER A UN HOMBRE BUENO Y EFICIENTE????

Saludos, jeje!!! :lol:
[color=#0080BF]CONTRA EL VICIO DE PEDIR...LA VIRTUD DE NO DAR![/color]
Magnolia
Nuevo
Nuevo

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Hablando entre Nosotras