LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 16, 2014 8:57 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Condones!

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Condones!

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Sep 25, 2010 4:50 pm

Hola chicos ;)

Esta semana fui a una conferencia de sexualidad y pareja...y entre los temas fue el clasico uso del Condón...El sexologo que a su vez es Urologo, dice que la gran mayoria de los hombres cuando compran condones no se fijan... asi como cuando nosotras compramos toayas , nos fijemos cual nos va mejor.

El Dr. decia que los hombres no se fijan si es de su talla ( no sabia que venia una talla, pense que era un standard), ni nada, que van todos nerviosos a comprar el condon y salen huyendo sin revisar ni nada...

En esta epoca existen muchos tipos de condones:

- Ex tra lubricados
- con diseños y superficies
- de colores, olores y hasta sabores diske
- Vibradores

Cuales son sus favoritos, los peores, los mejores? cuentanos tus anegdotas al momento de irlos a comprar o de otras personas

:thumbup:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Re: Condones!

Notapor uyama » Sab Sep 25, 2010 4:59 pm

LLuvia de Estrellas escribió:Hola chicos ;)

Esta semana fui a una conferencia de sexualidad y pareja...y entre los temas fue el clasico uso del Condón...El sexologo que a su vez es Urologo, dice que la gran mayoria de los hombres cuando compran condones no se fijan... asi como cuando nosotras compramos toayas , nos fijemos cual nos va mejor.

El Dr. decia que los hombres no se fijan si es de su talla ( no sabia que venia una talla, pense que era un standard), ni nada, que van todos nerviosos a comprar el condon y salen huyendo sin revisar ni nada...

En esta epoca existen muchos tipos de condones:

- Ex tra lubricados
- con diseños y superficies
- de colores, olores y hasta sabores diske
- Vibradores

Cuales son sus favoritos, los peores, los mejores? cuentanos tus anegdotas al momento de irlos a comprar o de otras personas

:thumbup:

anteriormente..cuando estaba chiquillo como de 18... esa vaina era un suplicio comprar un condon jajajajajaja recuerdo q yo pillaba cuando la farmacia estuviera vacia para ir a hacer mi compra clandestina jajajajajaj y los pedia en voz bajita :shh: jajajajaj y la tipa siempre me decia de cual quiere? y yo quedaba dizq :?:

en realidad esos de sabores no me gustan..no se q tendran q cuando me los ponia me dormian el niño vovi jajajajajaj, igual q esos q tienen como anillos tampcoo.....para mi los mejores son los clasicos!!! los preventor clasicos son los mejores para mi!!!

P.D. ya de viejo me da igual ir a comprar mis forritos jajaja... me da tan igual q los compro en la farmacia de romero del parke :lol:
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Sep 25, 2010 5:14 pm

xux romero parke :lol: ahaha las sillitas esas que estan llenas de ancianitos :lol:

Yo estaba una vez haciendo una fila en la revilla parke en la caja que estan las medicinas...en la fila habia una man con un condon y lo tapaba con la mano y le digo yo mili, no le de pena, pena deberia dar NO usarlo, la man como que se relajo y le pregunto a un muchacho diske estos son buenos, el joven le dijo si son buenos y todas las viejas la trataron normal...cuando se fue la man, que por cierto se le notaba a leguas que era de la vida facil, todo el ambiente quedo se cizaña, yo dije ir a comprar un condon no da pena, pena da tener sexo sin proteccion...todo el mundo diske si es verdad...pero eso es algo de uno un MILLON...siempre estan las doñitas viendo raro
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor uyama » Sab Sep 25, 2010 5:17 pm

LLuvia de Estrellas escribió:xux romero parke :lol: ahaha las sillitas esas que estan llenas de ancianitos :lol:

Yo estaba una vez haciendo una fila en la revilla parke en la caja que estan las medicinas...en la fila habia una man con un condon y lo tapaba con la mano y le digo yo mili, no le de pena, pena deberia dar NO usarlo, la man como que se relajo y le pregunto a un muchacho diske estos son buenos, el joven le dijo si son buenos y todas las viejas la trataron normal...cuando se fue la man, que por cierto se le notaba a leguas que era de la vida facil, todo el ambiente quedo se cizaña, yo dije ir a comprar un condon no da pena, pena da tener sexo sin proteccion...todo el mundo diske si es verdad...pero eso es algo de uno un MILLON...siempre estan las doñitas viendo raro

yo tambien los tapaba con la mano :lol:
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor luix_02 » Sab Sep 25, 2010 10:40 pm

el tema deberia ser...
Narra la historia de cuando compraste tu pimer condon...
yo tenia un par q me habian regalado unos amigos... pero empese en los menesteres del sexo y se me acabaron rapidito so... no m kedeba de otra q aventurarme a la farmacia
me fui a una biiien lejos de mi casa, me daba pena q en la otra conocian a mi mama.
estuve parado fuera como por 5 mins esperando el momento justo en q no ubiese nadie, entro yo todo misterioso (amarrando la voz lo mas q podia) buenas me da un preservativo porfavor...
en ese momento sale otra farmaceuta mas wuuuena y yo ocn las orejas coloraas de la pena q tenia, y entonce me dice la q me atendia, "de cual quieres"...
tanto q ensaye como pedirlo pa q me saliera con esa vaina.... es parte ya no la habia ensayado :?
pero en ese momento lo unico q vino a mi mente fue "vive" lo q hace el marketing no...
y bueno de ahi palante normal... me pongo en la vitrina a verlos todos y hasta me cojo mi tiempo para elegir.
es mas prefiero no qlear q hacerlo sin condon
luix_02
Nuevo
Nuevo

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Sep 25, 2010 10:51 pm

luix_02 escribió:es mas prefiero no qlear q hacerlo sin condon

Como dice forrito...to te jodas por un polvo
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor uyama » Sab Sep 25, 2010 11:37 pm

LLuvia de Estrellas escribió:
luix_02 escribió:es mas prefiero no qlear q hacerlo sin condon

Como dice forrito...to te jodas por un polvo

depende con quien lo hagas!! no crees lluvia? :D
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor GX-W3n » Dom Sep 26, 2010 1:44 am

tema viejo de hace 3anios atras en el viejo foro... xD

bueno como decia los compadres... de pelao tenia q pena pedir el condon en la farmacia hasta q aveces me daba la vuelta y no compraba nada y mandaba a otra persona y le pagaba :oops: todo pa no aparecer en pena,,, mas si es una farmaceuta... si es hombre pos uno esta como mas calmado.... la gama extraordinaria de condones q deja uno sin saber cual usar...solo decia uno cualquiera o el comun... o tiraba el dedo y el q tocaba el despachador ese mismo era y x fueraaaa..... xD

ya luego con el tiempo o con la edad se le va la pena y pide hasta el mas raro y loco q paresca... la farmaceuta solo mira y pone cara de curiosa :lol: como q tambien kiere probarlo :lol:

mis favoritos.... troyan y preventor... dicen q los condones se rompen... pero hasta la fecha no creo q sea tan animal y una makina sexual para friccionar tanto el condon q se rompa... pero si varias veces las parejas q e tenido experiencia de algo asi.. me dice q esta algo seco o se siente caliente de tanto friccion y teme q se rompa... y por eso siempre he usado esas 2 marcas q si tienen mejor lubricacion

he probaro de todos un poco para saber q tal.... las q les encantan a las mujeres son las q tienen estrias o puntitos q estimulan mas a las mujeres y las vuelve mas locas del placer...

las q le dan cocita o una sensacion mas exotica por decirlo asi.. son esas diske con adictivos, retardin o ai una de troyan q se siente un frio y calor.

probe la de durex con vibrador... y esta interesante se divierte ambos..
GX-W3n
Birrioso
Birrioso

Notapor Steve Hyuga » Lun Sep 27, 2010 2:24 pm

Yo uso condones que contengan espermicidas, preferiblemente Durex, Trojan o Lifestyles.

Eso de los sabores, pienso que son para las prostitutas que hacen el oral y prefieren lamer algun sabor en vez de latex puro. No creo que ninguna mujer tenga la michita con sentidos gustativos para que te exija usar de sabores.

Lo condones con puntitos o pliegues, pienso que es mas marketing que otra cosa, para justificar la variedad de condones frente a la competencia y también venderlo a $0.50 o $1 mas caro que el normal. Habría que preguntar a las distinguidas damas si en efecto les excita más. Pero sigo pensando que el goce es más como uno se mueve lo que hace la diferencia.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor PANZER » Lun Sep 27, 2010 4:26 pm

Steve Hyuga escribió:Yo uso condones que contengan espermicidas, preferiblemente Durex, Trojan o Lifestyles.

Eso de los sabores, pienso que son para las prostitutas que hacen el oral y prefieren lamer algun sabor en vez de latex puro. No creo que ninguna mujer tenga la michita con sentidos gustativos para que te exija usar de sabores.

Lo condones con puntitos o pliegues, pienso que es mas marketing que otra cosa, para justificar la variedad de condones frente a la competencia y también venderlo a $0.50 o $1 mas caro que el normal. Habría que preguntar a las distinguidas damas si en efecto les excita más. Pero sigo pensando que el goce es más como uno se mueve lo que hace la diferencia.

relamante yo preferia comprarlos en la caja de los super, preventor o trojan, u fren me dijo que uso de esos Vive y casi se muere por que uso uno de esos con su novia y se rompio y no se dieron cuenta hasta q terminaron.

Eso de los de sabores tambien depende, yo andaba con una chica que al principio me exigio condondes de sabores para hacerme oral, su pregon era que si no se lo metia en la xuxa sin condon tampoco se lo iba a meter en la boca sin el. PIenso que departe de lla fue una medida inteligente solo que entonce que ahce uno, se pone un cartucho en la boca?????
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes