LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Dic 08, 2019 7:27 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

La Bombonera, La Mayor, La Bocatoreña, La Gruta Azul...

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: La Bombonera, La Mayor, La Bocatoreña, La Gruta Azul...

Notapor DevilSaint » Vie May 06, 2011 1:26 pm

Arkham escribió:
JENNICASTI escribió:
dj cadaver escribió:

Te puedo proponer algo???

NO GRACIAS NO M INTERESA... 8D

jajajaj que era lo que te iba a proponer? :wtf:

ajkajajajajaj ni se ... ajajajjajajajajajaa pero dije qno.. xq cn alguna atorrancia d seguro iba a salir,.. 8D[/quote]

No era ninguna atorrancia, yo sería incapaz de ofrecerte nada mas 12 dólares por sexo. :-D[/quote]
Claro que si, el man te lo dejaba en 12.99, 13.90 con el 7%.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Arkham » Vie May 06, 2011 1:48 pm

DevilSaint escribió: Claro que si, el man te lo dejaba en 12.99, 13.90 con el 7%.

Nombe no Devilsaint, la man va a pensar que soy manso perrón.
Realmente puedo pagar hasta 75.00 por media hora.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor DevilSaint » Vie May 06, 2011 1:51 pm

Cha Bimmer, y asi decías que el man tiene un exiguo presupuesto!!!

Ponle 5 dolares mas y es una hora con una chica en La Mayor. Es más, eso es un buen date con alguna nena de estos centros negociando por fuera, en serio. Cualquier vaina me choteas.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Arkham » Vie May 06, 2011 2:01 pm

DevilSaint escribió:Cha Bimmer, y asi decías que el man tiene un exiguo presupuesto!!!

Ponle 5 dolares mas y es una hora con una chica en La Mayor. Es más, eso es un buen date con alguna nena de estos centros negociando por fuera, en serio.

Me alcanza para exigir un poco...
Con 150 puedo ir a un lugar mejor Devilsaint?

Un man me dijo una tecnica para saber si las mujeres en estos centros de "entretenimiento" estaban buenas pa empalarlas...me dijo que si la tota le olía a perfume, que entonces no hiciera ni pin...
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor DevilSaint » Vie May 06, 2011 2:12 pm

Arkham escribió:
DevilSaint escribió:Cha Bimmer, y asi decías que el man tiene un exiguo presupuesto!!!

Ponle 5 dolares mas y es una hora con una chica en La Mayor. Es más, eso es un buen date con alguna nena de estos centros negociando por fuera, en serio.

Un man me dijo una tecnica para saber si las mujeres en estos centros de "entretenimiento" estaban buenas pa empalarlas...me dijo que si la tota le olía a perfume, que entonces no hiciera ni pin...

Por supuesto que puedes ir a un lugar mejor, pero necesariamente no necesitas un lugar mejor sino una mujer agradable y que te trate bien ¿cierto? Lo de la tota no sé, por lo general ellas deben usar gel y cuestiones íntimas por higiene y esto así que me imagino que algunos de esos deben ser aromáticos. De nada vale ir a ELITE si las tipas te miran por encima del hombro y cuando van a la vaina tienen un apuro por terminar rápido.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Arkham » Vie May 06, 2011 2:16 pm

DevilSaint escribió:
Arkham escribió:

Por supuesto que puedes ir a un lugar mejor, pero necesariamente no necesitas un lugar mejor sino una mujer agradable y que te trate bien ¿cierto? Lo de la tota no sé, por lo general ellas deben usar gel y cuestiones íntimas por higiene y esto así que me imagino que algunos de esos deben ser aromáticos. De nada vale ir a ELITE si las tipas te miran por encima del hombro y cuando van a la vaina tienen un apuro por terminar rápido.

Tienes razón con lo de ELITE, pero eso pasaría si yo fuera un man bien desagradable...
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor DevilSaint » Vie May 06, 2011 2:21 pm

Tienes razón con lo de ELITE, pero eso pasaría si yo fuera un man bien desagradable...

Entonces tienes todas las de ganar fren. Yo siendo tu lo que hago es que cruzo palabras con alguna que me guste, le hago una propuesta y si acepta perfecto, si no sigo buscando. Si tu tienes otras ideas bueno. Aqui toy en los foros por cualquier cosa. :D
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor JENNICASTI » Vie May 06, 2011 2:44 pm

Arkham escribió:
DevilSaint escribió: Claro que si, el man te lo dejaba en 12.99, 13.90 con el 7%.

Nombe no Devilsaint, la man va a pensar que soy manso perrón.
Realmente puedo pagar hasta 75.00 por media hora.

aguanta!!!!!!! eso era lo q tu m ibas a proponer?? psss... error!! estoy lejos d la paila y no m importa xq x eso no voy a morir... prefiero aguantarme a estar haciendo sexo a lo loco y menos x plata como las putas?? x dios!! :telasaco: :aguanta: ATREVIDO Q ERES!!! :notehablo:
~~No existe lo imposible, existe la gente mediocre que no es capaz de luchar por lo que quiere!~~
JENNICASTI
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Tommy Bendecido » Vie May 06, 2011 2:56 pm

OK Jenny:
No se como el tema llego a estos terminos.. pero posteando anonimamente en un foro cualquiera es machito y todo lo que quiera.. asi que no le prestes atencion a palabras tontas extraidas de personas que se escudan tra un teclado para aflorar lo que en la vida real no se atreve a hacer. Apuesto que este tipo es de esos que son la burla de las mujeres de su barrio y que lo mas cerca que a estado de una mujer es una revista penthouse en su mano izquierda en el baño y haciendose la manuela con la otra... ah.. pero en los foros viene a hacer papeles de 7 polvos.. bah!! estos idiotas van y vienen cada cierto tiempo por aca Jenny.. ya estamos acostumbrados...
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor JENNICASTI » Vie May 06, 2011 2:59 pm

Tommy Bendecido escribió:OK Jenny:
No se como el tema llego a estos terminos.. pero posteando anonimamente en un foro cualquiera es machito y todo lo que quiera.. asi que no le prestes atencion a palabras tontas extraidas de personas que se escudan tra un teclado para aflorar lo que en la vida real no se atreve a hacer. Apuesto que este tipo es de esos que son la burla de las mujeres de su barrio y que lo mas cerca que a estado de una mujer es una revista penthouse en su mano izquierda en el baño y haciendose la manuela con la otra... ah.. pero en los foros viene a hacer papeles de 7 polvos.. bah!! estos idiotas van y vienen cada cierto tiempo por aca Jenny.. ya estamos acostumbrados...

8D :-D :jijiji:
~~No existe lo imposible, existe la gente mediocre que no es capaz de luchar por lo que quiere!~~
JENNICASTI
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes