LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Dic 16, 2019 12:04 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

La Bombonera, La Mayor, La Bocatoreña, La Gruta Azul...

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: La Bombonera, La Mayor, La Bocatoreña, La Gruta Azul...

Notapor Arkham » Vie May 06, 2011 2:59 pm

JENNICASTI escribió:
Arkham escribió:
DevilSaint escribió: Claro que si, el man te lo dejaba en 12.99, 13.90 con el 7%.

Nombe no Devilsaint, la man va a pensar que soy manso perrón.
Realmente puedo pagar hasta 75.00 por media hora.

aguanta!!!!!!! eso era lo q tu m ibas a proponer?? psss... error!! estoy lejos d la paila y no m importa xq x eso no voy a morir... prefiero aguantarme a estar haciendo sexo a lo loco y menos x plata como las putas?? x dios!! :telasaco: :aguanta: ATREVIDO Q ERES!!! :notehablo:

oye oye, disculpa....lo dije porque no te conozco...no se como eres...si te conociera sería incapaz de proponerte algo así...era un vacilón :angel:

Pero si conoces a alguien avisame por fa.... :-P
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Arkham » Vie May 06, 2011 3:01 pm

Tommy Bendecido escribió:OK Jenny:
No se como el tema llego a estos terminos.. pero posteando anonimamente en un foro cualquiera es machito y todo lo que quiera.. asi que no le prestes atencion a palabras tontas extraidas de personas que se escudan tra un teclado para aflorar lo que en la vida real no se atreve a hacer. Apuesto que este tipo es de esos que son la burla de las mujeres de su barrio y que lo mas cerca que a estado de una mujer es una revista penthouse en su mano izquierda en el baño y haciendose la manuela con la otra... ah.. pero en los foros viene a hacer papeles de 7 polvos.. bah!! estos idiotas van y vienen cada cierto tiempo por aca Jenny.. ya estamos acostumbrados...

Yaaaa, tenía que salir el rompe grupo...
Voy a tener que poner en cada post que escribo "ES UN BACILÓN".
Última edición por Arkham el Vie May 06, 2011 3:31 pm, editado 2 veces en total
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor DevilSaint » Vie May 06, 2011 3:02 pm

Tommy Bendecido escribió:OK Jenny:
No se como el tema llego a estos terminos.. pero posteando anonimamente en un foro cualquiera es machito y todo lo que quiera.. asi que no le prestes atencion a palabras tontas extraidas de personas que se escudan tra un teclado para aflorar lo que en la vida real no se atreve a hacer. Apuesto que este tipo es de esos que son la burla de las mujeres de su barrio y que lo mas cerca que a estado de una mujer es una revista penthouse en su mano izquierda en el baño y haciendose la manuela con la otra... ah.. pero en los foros viene a hacer papeles de 7 polvos.. bah!! estos idiotas van y vienen cada cierto tiempo por aca Jenny.. ya estamos acostumbrados...

Cha Bende, como me defiendes fren... jajajajajaja
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor JENNICASTI » Vie May 06, 2011 3:13 pm

Arkham escribió:
DevilSaint escribió:

Pero si conoces a alguien avisame por fa.... :-P
[/quote]
q barbaro... :?
~~No existe lo imposible, existe la gente mediocre que no es capaz de luchar por lo que quiere!~~
JENNICASTI
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie May 06, 2011 4:23 pm

Cuando un hombre dice....TENGO LA NECESIDAD....a que se refiere??? se le va a caer el pene si no copula?? o se le va a dañar un organo vital???

El otro dia hable con un pacero, el trabajaba en un crucero y el man me dijo que por NECESIDAD se tiro a una tipa X, por la necesidad, pero la tipa era una patada en los.... ( asi se expresó)...

Alguien expliqueme que es eso de la necesidad.... :? :? :crazy:
Última edición por LLuvia de Estrellas el Vie May 06, 2011 4:47 pm, editado 1 vez en total
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Hardware SinSan » Vie May 06, 2011 4:27 pm

y a ustedes las mujeres no sienten la necesidad????
cuando ven a un man en la calle que babeas por el, no te despiertas los bajos instintos y despues no sabe como bajar esa calentura???? ;-) ;-)
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor LLuvia de Estrellas » Vie May 06, 2011 4:50 pm

Hardware SinSan escribió:y a ustedes las mujeres no sienten la necesidad????
cuando ven a un man en la calle que babeas por el, no te despiertas los bajos instintos y despues no sabe como bajar esa calentura???? ;-) ;-)

hablas de la libido? bueno claro, todos los seres humanos la tenemos...pero queda ahí (por lo menos en mi caso) me gusto, me hizo palpitar no prescisamente el corazon :roll: :lolno:...pero todo queda ahí, luego acontece otra cosa y se va ese pensamiento, porque las mujeres tenemos más prioridades que el sexo, por nuestra predisposición, CREO que los varones vienen prodispuestos para procrear y por eso tienen mas libido que nosotras CREO....pero no es una necesidad....aun nadie se muere por no eyacular o tener chorritos :D 8D :lolno:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor rey2King » Vie May 06, 2011 10:46 pm

Yo creo que eso de pagar le quita la emocion, es como pescar en una pecera o cazar una vaca, no se, a a mi no me llama la atencion.

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
rey2King
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor JENNICASTI » Sab May 07, 2011 1:01 pm

rey2King escribió:Yo creo que eso de pagar le quita la emocion, es como pescar en una pecera o cazar una vaca, no se, a a mi no me llama la atencion.

jajaja disq cazar una vaca..
Pero es cierto.. xq osea le pagas a una mujer .. y no se no hay ese contacto intimo.. esa vibracion o cosquilleo q sientes cndo estas cn una persona q siente algo x ti.. no se es como dce Rey.. eso d pagar le quita la emocion.. 8_(
~~No existe lo imposible, existe la gente mediocre que no es capaz de luchar por lo que quiere!~~
JENNICASTI
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Susodicha » Sab May 07, 2011 4:23 pm

rey2King escribió:Yo creo que eso de pagar le quita la emocion, es como pescar en una pecera o cazar una vaca, no se, a a mi no me llama la atencion.

BUAHHH JAJAJAJAJJAJAJA, CAZAR UNA VACA!!!. 8D 8D 8D 8D :mori: :mori: :mori: :mori: :woa: :woa: :woa:

(Lo escribi en mayusculas porque realmente me mato ese comentario. La requete-botaste)
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes