LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Nov 20, 2019 1:35 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

La Bombonera, La Mayor, La Bocatoreña, La Gruta Azul...

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: La Bombonera, La Mayor, La Bocatoreña, La Gruta Azul...

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab May 07, 2011 4:54 pm

Man me alegro por ti que pienses así :contento:

Miren si han leido mis post xuxi yo no soy "amante" de las prostis ni de estos sitios, pero creanme que prefiero que un man se vaya a "quitar" su "necesidad" con una mujer hecha y derecha, que solo la quiere eso, copular, que engallar a una joven, que le abre su vida y el solo quiere eyacular....

Eso por una parte...luego les explico de porque mi repentino cambio de opinión, y no no es que nadie me haya usado o algo asi, sino son cosas mucho mas delicadas...

aunque igual yo "plancharía" a un man que se que ha ido a a puteros... :bandido:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Turtunsus » Dom May 08, 2011 2:02 am

estuve casualmente ayer por la gruta azul y para sorpresa mia habia una chica realmente bonita, tenia un cuerpaso blanca, apenas salia alguien la agarraba y asi sucesivamente, no aguante la tentacion y la llame, por 17 palos que fue lo que pague la verdad no vale la pena, me senti vacio aunque la verdad no habia palpado a una mujer con semejante cuerpo antes
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Arkham » Dom May 08, 2011 3:04 pm

Turtunsus escribió:estuve casualmente ayer por la gruta azul y para sorpresa mia habia una chica realmente bonita, tenia un cuerpaso blanca, apenas salia alguien la agarraba y asi sucesivamente, no aguante la tentacion y la llame, por 17 palos que fue lo que pague la verdad no vale la pena, me senti vacio aunque la verdad no habia palpado a una mujer con semejante cuerpo antes

Entiendo tu punto hermano, pero en mi caso yo me sentiría vacío si esa fuera la única forma en la que yo pudiera estar con una mujer. Yo he tenido mis aventuras y una vez perdí una amistad por eso (a la chica)...no tengo tiempo de ligar por el trabajo. He tenido mis novias, tengo 26 años. Yo lo único que quiero es un experiencia nueva, no puedo conocer a una chica en el mall y llevármela a la cama de una vez...entienden? no tengo tiempo para cortejar.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Arkham » Dom May 08, 2011 3:19 pm

LLuvia de Estrellas escribió:Cuando un hombre dice....TENGO LA NECESIDAD....a que se refiere??? se le va a caer el pene si no copula?? o se le va a dañar un organo vital???

El otro dia hable con un pacero, el trabajaba en un crucero y el man me dijo que por NECESIDAD se tiro a una tipa X, por la necesidad, pero la tipa era una patada en los.... ( asi se expresó)...

Alguien expliqueme que es eso de la necesidad.... :? :? :crazy:

La necesidad puede llevar al hombre a un estado de estrés. Cuando se satisface, desaparece.
Es sencillo, el hombre debe descargar. No soy absorto a la masturbación, pero si la he hecho...allí si uno se siente vacío...por eso no soy recurrente.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor tigresstronic » Mar May 10, 2011 9:26 am

jajajaja disque la manuela es gratis :D
ey pero juega vivo con loq vas a hacer forrate bien forraito x si las mosks xp las apariencias engañan y se pueden ver bien por fuera pero no sabes ni cm esta el organismo de la tipa.
Imagen
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor JENNICASTI » Mié May 11, 2011 10:13 am

tigresstronic escribió:jajajaja disque la manuela es gratis :D
ey pero juega vivo con loq vas a hacer forrate bien forraito x si las mosks xp las apariencias engañan y se pueden ver bien por fuera pero no sabes ni cm esta el organismo de la tipa.
Imagen

uuufff lo mismo le dije... puede q este bonita x fuera pero podrida x dentro... :sick: y alli si quedas jodido d por vida.. asi q forrese cn 4 capas...!!
8D
~~No existe lo imposible, existe la gente mediocre que no es capaz de luchar por lo que quiere!~~
JENNICASTI
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Hardware SinSan » Mié May 11, 2011 3:35 pm

un pagina que encontre por alli...
http://*****************/
a ver si te sirve de algo es relativamente nueva..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Steve Hyuga » Mié May 11, 2011 3:48 pm

Hardware SinSan escribió:un pagina que encontre por alli...

buajajjaaja... lo que uno encuentra por allí...

el bloggero en el último post : "Por qué las putas en Panamá son Colombianas" escribe...

"Otra muy importante razón es el aspecto de las panameñas, lo he repetido en varias oportunidades, la panameña promedio no es bonita pero es que además es antipática, no se arregla, no se peina, no se maquilla y no usa hilo dental, por el contrario la colombianas si son bonitas y si no, se arreglan y se visten sexy , se peinan, se maquillan, son cariñosas y todo esto sin que signifique un sacrificio para ellas, lo hacen porque les gusta y si además alguien está dispuesto a pagar con más gusto aun."

creo que el man tiene baja autoestima. Lo que no consigue con su trato, paga por un sentimiento que es mas falso que beso de madrastra. Hay muchas Panameñas bonitas, tal vez no sabe donde parquear.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor DevilSaint » Mié May 11, 2011 4:49 pm

Hardware SinSan escribió:un pagina que encontre por alli...

Permíteme decirte que es el sitio blog más abominable, horrendo y carente de verdad que he visto últimamente en la red. No tiene siquiera una bibliografía, se basa en supuestos, hace parte de la "historia de Panamá" hechos que son a la luz de una buena investigación falsos, aparte de que es un sitio insultante a la mujer panameña y a la mujer colombiana. Tengo suficientes razones para demandar su retiro de Blogspot. Ni siquiera cumple con su meta de ser una especie de guía de turismo sexual de Panamá para extranjeros porque el único post realiza un pseudoanálisis claramente ofensivo a la mujer en general.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Mié May 11, 2011 5:09 pm

DevilSaint escribió: porque el único post realiza un pseudoanálisis claramente ofensivo a la mujer en general.

asi mismo es...
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes