LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 11:45 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

La Bombonera, La Mayor, La Bocatoreña, La Gruta Azul...

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: La Bombonera, La Mayor, La Bocatoreña, La Gruta Azul...

Notapor Turtunsus » Jue May 12, 2011 12:21 am

antes habia un foro muy completo al respecto de este tema el recordado PSG uff que tiempos aquellos lamentablemente nadie lo revivio o hizo algo parecido
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue May 12, 2011 10:12 am

Turtunsus escribió:antes habia un foro muy completo al respecto de este tema el recordado PSG uff que tiempos aquellos lamentablemente nadie lo revivio o hizo algo parecido

jaaaajajajaja, dizque "qué tiempos aquellos!" :-D
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Turtunsus » Jue May 12, 2011 2:25 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
Turtunsus escribió:antes habia un foro muy completo al respecto de este tema el recordado PSG uff que tiempos aquellos lamentablemente nadie lo revivio o hizo algo parecido

jaaaajajajaja, dizque "qué tiempos aquellos!" :-D

yo me la pasaba metido en ese foro era bien entretenido incluso se iban pasando la voz para aprobar cual era la mejor alternadora
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor regal » Lun Ago 15, 2011 12:01 pm

Hermano tal vez esta respuesta te llega algo tarde ya que he visto que es viejo el post pero nunca es tarde cuando la dicha es buena.
http://*****************/
Ahi tienes toda la informacio que necesitas y mas.
Saludos 8D
regal
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor regal » Lun Ago 15, 2011 12:53 pm

DevilSaint escribió:
Hardware SinSan escribió:un pagina que encontre por alli...
a ver si te sirve de algo es relativamente nueva..

Permíteme decirte que es el sitio blog más abominable, horrendo y carente de verdad que he visto últimamente en la red. No tiene siquiera una bibliografía, se basa en supuestos, hace parte de la "historia de Panamá" hechos que son a la luz de una buena investigación falsos, aparte de que es un sitio insultante a la mujer panameña y a la mujer colombiana. Tengo suficientes razones para demandar su retiro de Blogspot. Ni siquiera cumple con su meta de ser una especie de guía de turismo sexual de Panamá para extranjeros porque el único post realiza un pseudoanálisis claramente ofensivo a la mujer en general.

Carente de verdad???? bibliografia de los puteros??? supuesto???? demuestra que son falsos.
Donde estan los insultos? con la verdad no se ofende.

Si no te gusta simplemente no entres baboso.

regal
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor DevilSaint » Mar Ago 16, 2011 2:13 am

regal escribió:
DevilSaint escribió:
Hardware SinSan escribió:un pagina que encontre por alli...
a ver si te sirve de algo es relativamente nueva..

Permíteme decirte que es el sitio blog más abominable, horrendo y carente de verdad que he visto últimamente en la red. No tiene siquiera una bibliografía, se basa en supuestos, hace parte de la "historia de Panamá" hechos que son a la luz de una buena investigación falsos, aparte de que es un sitio insultante a la mujer panameña y a la mujer colombiana. Tengo suficientes razones para demandar su retiro de Blogspot. Ni siquiera cumple con su meta de ser una especie de guía de turismo sexual de Panamá para extranjeros porque el único post realiza un pseudoanálisis claramente ofensivo a la mujer en general.

Carente de verdad???? bibliografia de los puteros??? supuesto???? demuestra que son falsos.
Donde estan los insultos? con la verdad no se ofende.

Si no te gusta simplemente no entres baboso.

No he vuelto a entrar desde que me ví amenazado a vomitar por contenido tan bajo e ínfimo.

Por supuesto que vas a defenderlo, no harías menos. Pero has tomado una parte de la historia de Panamá como cierta, y si más bien recuerdo, nunca citaste una bibligrafía en específico, o me equivoco? ¿Donde están tus fuentes? ¿Los libros de la biblioteca que consultaste? ¿Sabes qué son los Archivos Nacionales? ¿Sabías que existe un foro de mujeres profesionales colombianas en este país que serían capaces de demandarte por las aseveraciones que haces en tu blog?

Mi intención no es molestarte aunque eso postee al principio. Tu tienes derecho a creer lo que gustes de la mujer panameña y la colombiana...pero te suplico que lo mantengas en tu blog e intentes no publicarlo en otros sitios, quizá no consigas la misma recepción que con los 4 gatos que leen tu blog.

Saludos,
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor regal » Mar Ago 16, 2011 2:41 pm

DevilSaint escribió:
Mi intención no es molestarte aunque eso postee al principio. Tu tienes derecho a creer lo que gustes de la mujer panameña y la colombiana...pero te suplico que lo mantengas en tu blog e intentes no publicarlo en otros sitios, quizá no consigas la misma recepción que con los 4 gatos que leen tu blog.

Tu debes estar loco... :-P
En los archivos nacionales hay informacion sobre las putas de Panama?
En que libro de que biblioteca hay informacion de cuanto cuesta un polvo en la Mayor?
El foro de las mujeres profesionales de Panama desmentiria lo que se publica en el el blog?
Mis fuentes... esto es lo que mas risa me da, he estado en los sitios, consultado directamente con las mujeres, he entablado conversaciones de horas con las chicas, y tu me vas a preguntar que cuales son mis fuentes, no puedo creer tanta ingenuidad, eres tan ingenuo que debe ser a proposito.
Como que no voy a publicarlo en otros sitios, creo que le estoy haciendo un favor a la persona que escribio este topico en el foro, en cambio tu te atreves a desmentir el blog sin ninguna informacion, y en todo caso eres tu el que no debe estar escribiendo en este topico, TE RETO A QUE ME DIGAS QUE, DE LO QUE EN EL BLOG SE DESCRIBE, NO ES CIERTO, apartando apreciaciones personales como la de que las panamenas son horrendas te reto a que consigas bibliografia de cualquier tipo que hable del tema, si precisamente el blog esta hecho es por eso, por que jamas en la vida conseguiras informacion sobre ese mundo en un libro, revista o web de turismo.
Supongo que eres de los ciegos que creen que Panama es el Dubai de latino america pero que nunca se han asomado ni el borde de la lancha que te lleva a Taboga.
Admite que vives en un pais donde la prostitucion es un factor importante en el tema de turismo y que no tiene muchas otras cosas que ofrecer, admite que en Panama cono no en otros lugares del continente se ven las putas por todos lados como si nada, que la policia las corretea solo para aparentar, que el sistema es permisivo.
En conclusion no se que pensar de ti, si eres un ingenuo tonto, si eres mujer, si eres prostituta y te sentiste aludida o si eres hombre pero no te gustan las mujeres.
no me fastidies!!! :diablo:
regal
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor panaland » Lun Oct 01, 2012 8:22 am

En este sitio aparecen la reseña de los principales antros de la Capital, el unico inconveniente es qque esta en ingles.
http://panama.adultsearch.com/panama-city
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor ades » Lun Oct 01, 2012 9:45 pm

en panama ya es comun el turismo sexual y las sexo servidoras estan en toda la republica, el q todavia se niega a aceptarlo es q vive en otro panama o se hace de la vista gorda

panaland escribió:En este sitio aparecen la reseña de los principales antros de la Capital, el unico inconveniente es qque esta en ingles.
http://panama.adultsearch.com/panama-city

ya esos lugares se patrocinan en todo medio q puedan, por q quien no ha visto los comerciales de le palace, las vallas de elite o las cuñas radiales de la gloria, la sucursal del cielo, asi como de otros puticlubs mas de la ciudad, lo bueno de esa pagina es q muestra todos los pelo pelo de la ciudad, para q asi los extranjeros no se compliquen buscando a ciegas
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor The Klown » Mar Oct 02, 2012 2:57 pm

buena info en la página!
The Klown
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes