LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Sep 16, 2019 4:05 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

gym

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

gym

Notapor hitman004 » Dom May 22, 2011 11:02 am

Cuales son los mejores gym en la capital,hace tiempo tengo ganitas de inscribirme en uno pero no c cual , ( porque soy nuevo en la capital),cual ustedes me recomiendan
NO SOY EL MEJOR, PERO NADIEN ES MEJOR QUE YO BY MOURINHO
hitman004
Aprendiz
Aprendiz

Re: gym

Notapor Nombre_de_Usuario » Dom May 22, 2011 11:12 am

no vayas al powerclub ni a ningun otro de los caros!!! no vale la pena, te lo digo con toda sinceridad. puedes ir a cualquier otro y te servirá igual. tan sólo cerciórate de que tengan suficientes mancuernas de todos los pesos y que las diferencias de pesos entre mancuernas no sean muy grandes (deben ir en incrementos de 5lbs hasta los 110lbs, por lo menos). y que tengan muchas barras y discos y el aparato para hacer squats. haz todos los ejercicios con pesas libres únicamente!!! nunca entrenes en máquinas!!! machines are evil!!! :evil:

...de los caros el único que vale la pena es el briga, pero ese es mucho más caro aun que el powerclub. pero si tienes la plata vale la pena.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor nasha1479 » Dom May 22, 2011 11:52 am

bueno yo digo todo lo contrario. El mejor de todos es el Power Club. Tal vez un poco carito pero de vez en cuando tienen sus ofertas y mira ya lo he comparado con otros y no lo cambio.

Tiene muchas sucursales asi que puedes ir a la que te queda mas cerca igual tu numero de socio te sirve para entrar a cualquier sucursal asi sea hasta en el de chiriqui.
La sucursal de via argentina abre los domingos y esta tambien es la suelen tener abierta los dias feriados.

En cuando a las instalaciones, son excelentes. Tienes lockers a tu disposicion solo tienes que llevar tu candado o si quieres uno para ti solito pues lo alquilas. Hay bastantes maquinas para hacer cardio y en el area de circuito tan las demas para trabajar piernas, brazos y abdomen. La seccion de pesas y mancuernas esta bien distribuida y por ultimo tienes a tu disposicion los entrenadores de planta que te arman tu rutina y cualquier duda o ayuda con alguna maquina estan ahi.

Ah tambien me faltaron las clases, estas si les encuentro un punto debil porque las tienen en horario de 8 am a 12 md asi que tienes que salir corriendo pal trabajo si entras en la tarde y si sales a las 5 pm lo mismo salir corriendo para agarrar las clases que comienzan en la tarde.

Si prefieres algo mas economico hay otros gym mas pequeños como el de la 12 de octubre. Pagas en total 30 dolares por mes y hay un chico que te arma la rutina. Lo malo es que el lugar es mas pequeño, no me gusto la atencion de las personas que estan en la entrada y no hay lockers para guardar tus cosas o cambiarte.

Alguien sabe algo del que esta en el dorado en la plaza que esta fridays? La otra vez pase y hay bastantes chicas tomando clases de boxeo, se ponen a saltar soga y hacer cardio afuerita y adentro hay unos sacos de arena colgados, debe ser cool practicarlo 8)
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor strangerinmyhouse » Dom May 22, 2011 11:30 pm

El gimnasio de la Universidad de Panamá es muy bueno y económico. Para obtener resultados no necesariamente hay que ir gimnasio más caro, sino tener la disciplina de ir solo o sola.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun May 23, 2011 9:03 am

nasha1479 escribió:Alguien sabe algo del que esta en el dorado en la plaza que esta fridays? La otra vez pase y hay bastantes chicas tomando clases de boxeo, se ponen a saltar soga y hacer cardio afuerita y adentro hay unos sacos de arena colgados, debe ser cool practicarlo 8)

Um yo esoy en la Tumba Muerto y esa plaza me queda cerquita pero no he notado que hay un gym ahí. Como se llama? Pleases si aguien tiene info, me quedaria excelente.

Yo estuve como 4 meses en Sport Tek, en cuanto a instalaciones, máquinas, lokers todo bien. Quizás algo faltos de mas estacionamientos pero nada fuera de lo normal.

En cuanto a atención, pues bien regularsona, creo que pueden mejorar en ese aspecto mucho mas, por lo menos yo por ser mujer creo que me iba bien porque los tipos estan pendientes de las pelas.. pero si noto que a los hombres ni los miran, cosa que no debería ser.

Tambien hay clases, igual como dice Nasha los horarios te ponen a correr.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun May 23, 2011 9:06 am

strangerinmyhouse escribió:El gimnasio de la Universidad de Panamá es muy bueno y económico. Para obtener resultados no necesariamente hay que ir gimnasio más caro, sino tener la disciplina de ir solo o sola.

Hola Stranger, ese gym la Universidad como funciona? cualquiera puede ir? cuanto es? hay algun entrenador o es todo por cuenta propia?

Otra cosa he escuchado buenos comentarios de un gym que es propiedad de Pelenchín, alguien sabe algo de eso? Es solo x curiosidad ya que a mi si me queda lejiiisimo, pero puede que al que abrió el tema le sirva.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun May 23, 2011 9:23 am

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Otra cosa he escuchado buenos comentarios de un gym que es propiedad de Pelenchín, alguien sabe algo de eso? Es solo x curiosidad ya que a mi si me queda lejiiisimo, pero puede que al que abrió el tema le sirva.

si no me equivoco, el gym de pelenchín queda muy cerca del rey de villa lucre, en esa misma hilera de establecimientos.

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:En cuanto a atención, pues bien regularsona, creo que pueden mejorar en ese aspecto mucho mas, por lo menos yo por ser mujer creo que me iba bien porque los tipos estan pendientes de las pelas.. pero si noto que a los hombres ni los miran, cosa que no debería ser.

por eso mismo es que le dije a hitman que fuera a uno normalito pero que estuviese bien equipado con pesas libres.

puede ser que para una chica que quiera hacer aeróbicos un gimnasio como power club sea bueno, pero para un hombre que quiera levantar pesas es un derroche de dinero ya que puede obtener lo mismo en un gimnasio que cuesta menos de la mitad... y si él quiere hacer cardio que se ponga a saltar soga que es un ejercicio cardiovascular excelente a la vez que ayuda un montón con otras cosas.

además, la gran mayoría de los mal llamados "entrenadores" de los gimnasios de panamá no saben ni dónde están parados en cuanto a posición correcta del cuerpo y ejecución del ejercicio, intensidad óptima del ejercicio, cantidad de ejercicios por músculo, cantidad de repeticiones, etc. he llegado a ver a entrenadores recomendar verdaderas barbaridades en los gimnasios.

aparte de lo anterior, ellos están más interesados en levantarse a las mujeres que van a los gimnasios que en hacer su trabajo. se la pasan hablando entre ellos o con sus pasieros clientes y sólo ayudan a las mujeres (pero como sus conocimientos son incorrectos y muy limitados, en vez de ayudar lo que hacen es perjudicar a las chicas con sus consejos).

los pocos entrenadores que he conocido con una buena educación en este campo han abierto sus propios gimnasios y les va bastante bien. uno de ellos es el del gimnasio briga que mencioné anteriormente. lo pueden encontrar en internet. realmente vale la pena.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor hitman004 » Lun May 23, 2011 5:46 pm

Bueno q escogere power gym el d la 12 de octubre no toy pa gastar mucho ojala q haiga un buen entrenador q no c mucho del mundo de las pesas y como funciona el de la U

Posteado desde mi celular Imagen
NO SOY EL MEJOR, PERO NADIEN ES MEJOR QUE YO BY MOURINHO
hitman004
Aprendiz
Aprendiz

Notapor strangerinmyhouse » Mar May 24, 2011 1:12 am

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:
strangerinmyhouse escribió:El gimnasio de la Universidad de Panamá es muy bueno y económico. Para obtener resultados no necesariamente hay que ir gimnasio más caro, sino tener la disciplina de ir solo o sola.

Hola Stranger, ese gym la Universidad como funciona? cualquiera puede ir? cuanto es? hay algun entrenador o es todo por cuenta propia?

Otra cosa he escuchado buenos comentarios de un gym que es propiedad de Pelenchín, alguien sabe algo de eso? Es solo x curiosidad ya que a mi si me queda lejiiisimo, pero puede que al que abrió el tema le sirva.

Hola nena, respondiendo a tu pregunta:

No es un gimnasio lujoso como estos que han mencionado, pero tiene buenos equipos, cero aire acondicionado y van buco pays :D :D :D

Para los estudiantes son 10$$$
Y creo que el usuario de afuera, si acaso son 25 o 30 $$$.

Hay baños bastante cómodos y todos los días dan clases de aeróbicos. Hay una entrenadora que es EXCELENTE y atiende en la tarde. También hay clases de spinning.

Lo único malo es que es un gimnasio vulnerable a fluctuaciones en la energía eléctrica, agua y la tiradera de piedra.

Anímate y me cuentas. Es único en su especie.

Saludos.
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mar May 24, 2011 10:01 am

strangerinmyhouse escribió:
•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:

Hola nena, respondiendo a tu pregunta:

No es un gimnasio lujoso como estos que han mencionado, pero tiene buenos equipos, cero aire acondicionado y van buco pays :D :D :D

Para los estudiantes son 10$$$
Y creo que el usuario de afuera, si acaso son 25 o 30 $$$.

Hay baños bastante cómodos y todos los días dan clases de aeróbicos. Hay una entrenadora que es EXCELENTE y atiende en la tarde. También hay clases de spinning.

Lo único malo es que es un gimnasio vulnerable a fluctuaciones en la energía eléctrica, agua y la tiradera de piedra.

Anímate y me cuentas. Es único en su especie.

Saludos.

Umm pero por lo que comentas se lee bastante bien, yo creo que si me animo!

Encontre el número en Google por si alguien mas esta interesado 523-7202 o 523-7203
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes