LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Sep 16, 2019 4:05 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

gym

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

gym

Notapor hitman004 » Dom May 22, 2011 11:02 am

Cuales son los mejores gym en la capital,hace tiempo tengo ganitas de inscribirme en uno pero no c cual , ( porque soy nuevo en la capital),cual ustedes me recomiendan
NO SOY EL MEJOR, PERO NADIEN ES MEJOR QUE YO BY MOURINHO
hitman004
Aprendiz
Aprendiz

Re: gym

Notapor Nombre_de_Usuario » Dom May 22, 2011 11:12 am

no vayas al powerclub ni a ningun otro de los caros!!! no vale la pena, te lo digo con toda sinceridad. puedes ir a cualquier otro y te servirá igual. tan sólo cerciórate de que tengan suficientes mancuernas de todos los pesos y que las diferencias de pesos entre mancuernas no sean muy grandes (deben ir en incrementos de 5lbs hasta los 110lbs, por lo menos). y que tengan muchas barras y discos y el aparato para hacer squats. haz todos los ejercicios con pesas libres únicamente!!! nunca entrenes en máquinas!!! machines are evil!!! :evil:

...de los caros el único que vale la pena es el briga, pero ese es mucho más caro aun que el powerclub. pero si tienes la plata vale la pena.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor nasha1479 » Dom May 22, 2011 11:52 am

bueno yo digo todo lo contrario. El mejor de todos es el Power Club. Tal vez un poco carito pero de vez en cuando tienen sus ofertas y mira ya lo he comparado con otros y no lo cambio.