LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Nov 17, 2019 5:44 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

gym

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: gym

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar May 24, 2011 11:29 am

hitman004 escribió:Bueno q escogere power gym el d la 12 de octubre no toy pa gastar mucho ojala q haiga un buen entrenador q no c mucho del mundo de las pesas y como funciona el de la U

Posteado desde mi celular Imagen

si vas al powerclub de la 12 de octubre entonces pregunta por un colombiano que es entrenador ahí. no recuerdo su nombre, pero el man sí sabe y es bien serio. él es de estatura baja, strongcito-fit y lleva el cabello bien corto y medio rapado... los demás "entrenadores" de esa sucursal no sirven... debes andar con cuidado: recuerda que un ejercicio mal realizado es igual de malo o peor que no hacer nada.

:gym:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor strangerinmyhouse » Mar May 24, 2011 12:53 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
hitman004 escribió:Bueno q escogere power gym el d la 12 de octubre no toy pa gastar mucho ojala q haiga un buen entrenador q no c mucho del mundo de las pesas y como funciona el de la U

si vas al powerclub de la 12 de octubre entonces pregunta por un colombiano que es entrenador ahí. no recuerdo su nombre, pero el man sí sabe y es bien serio. él es de estatura baja, strongcito-fit y lleva el cabello bien corto y medio rapado... los demás "entrenadores" de esa sucursal no sirven... debes andar con cuidado: recuerda que un ejercicio mal realizado es igual de malo o peor que no hacer nada.

Uyyy, tienes bien chequeao al man...

8D 8D 8D 8D

Es ganas de molestar, no me vayas a insultar como alguien por allí.

:thumbup:
strangerinmyhouse
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor DancingQueen » Mar May 24, 2011 4:04 pm

alguien sabe mas informacion sobre el gym de pelenchin?
sobre las instalaciones y eso??
o experiencia personal?
DancingQueen
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor nasha1479 » Mar May 24, 2011 6:41 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:
nasha1479 escribió:Alguien sabe algo del que esta en el dorado en la plaza que esta fridays? La otra vez pase y hay bastantes chicas tomando clases de boxeo, se ponen a saltar soga y hacer cardio afuerita y adentro hay unos sacos de arena colgados, debe ser cool practicarlo 8)

Um yo esoy en la Tumba Muerto y esa plaza me queda cerquita pero no he notado que hay un gym ahí. Como se llama? Pleases si aguien tiene info, me quedaria excelente.

Yo estuve como 4 meses en Sport Tek, en cuanto a instalaciones, máquinas, lokers todo bien. Quizás algo faltos de mas estacionamientos pero nada fuera de lo normal.

En cuanto a atención, pues bien regularsona, creo que pueden mejorar en ese aspecto mucho mas, por lo menos yo por ser mujer creo que me iba bien porque los tipos estan pendientes de las pelas.. pero si noto que a los hombres ni los miran, cosa que no debería ser.

Tambien hay clases, igual como dice Nasha los horarios te ponen a correr.

jenny ese gym esta dentro de la plaza, ahi tu vas esta leños y carbon, luego viene un spa y la libreria bueno frente a la libreria esta el gym, es pequeñito. Creo que abren solo de noche porque las dos veces que estado por ahi he visto a la gente haciendo ejercicio como a eso de las 7 pm
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor nasha1479 » Mar May 24, 2011 6:46 pm

Nombre_de_Usuario escribió:si vas al powerclub de la 12 de octubre entonces pregunta por un colombiano que es entrenador ahí. no recuerdo su nombre, pero el man sí sabe y es bien serio. él es de estatura baja, strongcito-fit y lleva el cabello bien corto y medio rapado... los demás "entrenadores" de esa sucursal no sirven... debes andar con cuidado: recuerda que un ejercicio mal realizado es igual de malo o peor que no hacer nada.

:? cual sera ese? Tambien hay dos entrenadoras, una que tiene cuerpo de fisiculturista, las veces que me toco trabajar con ella pues no tuve queja, siempre taba pendiente y me explicaba para que era el ejerccio que estaba haciendo y tambien hay otra creo por el acento es extranjera que tambien te detalla todo y hasta me explico lo de estirar los musculos siempre para no estar toda mancadao al dia siguiente ni lesionarte con el equipo

bueno ese queda al final de la 12 de octubre frente al pio pio al lado de cerrajeria magnolia
son 5 dolares de inscripcion mas 25 mensual. Segun lo que me explico el chico que atiende ahi el te arma la rutina de acuerdo a la meta que tengas, ya sea bajar de peso, tonificar, musculatura, etc
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar May 24, 2011 8:03 pm

strangerinmyhouse escribió:
Uyyy, tienes bien chequeao al man...

8D 8D 8D 8D

Es ganas de molestar, no me vayas a insultar como alguien por allí.

:thumbup:

jaaaajajajajaja, tranquilo que a mi esos gruveos no me molestan.

lo que pasa es que yo antes iba mucho al powerclub de la 12 de octubre y de los que estaban a esa hora que yo iba él era el único que sí sabía de lo que hablaba.

...ahora entreno en casa. he dejado del todo de ir a gimnasios.
Última edición por Nombre_de_Usuario el Mar May 24, 2011 8:22 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar May 24, 2011 8:16 pm

nasha1479 escribió:
Nombre_de_Usuario escribió:si vas al powerclub de la 12 de octubre entonces pregunta por un colombiano que es entrenador ahí. no recuerdo su nombre, pero el man sí sabe y es bien serio. él es de estatura baja, strongcito-fit y lleva el cabello bien corto y medio rapado... los demás "entrenadores" de esa sucursal no sirven... debes andar con cuidado: recuerda que un ejercicio mal realizado es igual de malo o peor que no hacer nada.

:? cual sera ese? Tambien hay dos entrenadoras, una que tiene cuerpo de fisiculturista, las veces que me toco trabajar con ella pues no tuve queja, siempre taba pendiente y me explicaba para que era el ejerccio que estaba haciendo y tambien hay otra creo por el acento es extranjera que tambien te detalla todo y hasta me explico lo de estirar los musculos siempre para no estar toda mancadao al dia siguiente ni lesionarte con el equipo

estás hablando del powerclub de la 12 de octubre - el que está en la plaza que está al lado de medcom, encima del rey -, no? si es así se de cual entrenadora estás hablando. se me había olvidado esa entrenadora. esa que tiene cuerpo de fisiculturista es colombiana también. es una pequeña (±1.64m) con los ojos medio claros, no? también está una pequeña fula que también es muy buena... es que las mujeres que son entrenadoras en los gimnasios suelen ser mejores que los hombres.

nasha1479 escribió:

bueno ese queda al final de la 12 de octubre frente al pio pio al lado de cerrajeria magnolia
son 5 dolares de inscripcion mas 25 mensual. Segun lo que me explico el chico que atiende ahi el te arma la rutina de acuerdo a la meta que tengas, ya sea bajar de peso, tonificar, musculatura, etc

creo que él se refiere al powerclub que está en la plaza que está encima del rey, al lado de medcom. y tú te refieres al que está cerca de la vía españa, frente al pío pío.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Turtunsus » Mié May 25, 2011 1:52 am

creen que un gimnasio es un buen lugar para conocer gente?
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor pty-NY » Mié May 25, 2011 3:34 pm

Bueno, cada vez k viajo a panama se me hace dificil ir a un gym porque la gran mayoria no tienen aire acondicionado y con la temperatura d panama mas tu temperatura corporal del cuerpo (q se eleva por el rigor d los ejercicios) facilmente te desmayas....me gusta power club pero cobran mas k si estuvieras en U.S.A. Si no me falla la memoria me cobraron 12 o 15 palos por dia k fuera y aki en New York pago 25 por mes. Bueno la comodidad cuesta.

pty-NY
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pty-NY » Mié May 25, 2011 3:46 pm

Una observacion....hay muchos entrenadores k se meten esteroides osea k por mas k el te diga como hacer los ejercicios nunca vas a quedar como el...a menos q el te diga su secreto. Hasta las entrenadoras usan mierda o se ponen testoteronas, las mujeres no pueden desarroyar musculatura como un hombre....ojo!

pty-NY
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes