LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 22, 2019 5:15 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

gym

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: gym

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Jul 30, 2011 12:37 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Yo tambien he pensado eso de que Gym puede ser buen negcio si sabe ubicar bien.

Mire un ejemplo claro es Pma. Oeste, quizas hace unos años atras no, pero hoy en día hay barriadas lindas, el valor de la tierra está subiendo muchísimo! La contrucción del super, mall y la reparación de la autopista arraijan chorrera son proyectos que aumentan el precio de las casas, aparte que ya no hay espacio en la ciudad. Todo esto esta moviendo mucha gente de un mejor nivel económico hacia el área oeste en donde no exíste un solo gym! Los que hay la verdad para mi no son mas que un par de locales con algunas máquinas pero gym como tal no exíste y hay mucha gente pidiendo a gritos uno que valga la pena.

uffff imaginate 8D , algo igual pasa por acá, solo hay Gyms en David centro y el resto de los 12 distritos no hay nada..todo esta centralizado, por ejemplo, yo vivo en David centro, región sur, antes habia un gym, no nice la verdad, pero se llenaba full, el precio ridiculo, el dueño lo dejo caer por su falta de conocimientos en administracion, pues ni siquiera termino primer ciclo....era un chico joven que bien pudo pasar gran parte de su vida comodo por las ganacias que registraba el pequeño negocio...tenia un grupod e la tercera edad y todo, pero bueno no tuvo vision, dijo que se aburrio y que la novia no queria que tuviera ese negocio porque siempre estaba gente detras de el ( de ambos sexo) me parece una postura ignorante por parte de su pareja pues cuando uno tiene un negocio le toca atender todo tipo de clientes, no quiere decir que vayas a tener cosas con los clientes, en fin...

Jenny animate, como tu dices, todo va tomando valor, yo quiero la verdad, pero aun no puedo, pero espero poder hacerlo....

Yo me he puesto a pensar que gastos lleva un gym, a parte del arrendamiento, luz, agua, personal y aseo??? creo que el gasto mas grande son los equipos, como inversion inicial, pero si los mantienen optimos, ofreces promos y un clima relax yo creo ya no falta mucho...pra tener un buen negocio 8D
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Sab Jul 30, 2011 12:44 pm

LLuvia de Estrellas escribió:
Jenny animate, como tu dices, todo va tomando valor, yo quiero la verdad, pero aun no puedo, pero espero poder hacerlo....

Yo me he puesto a pensar que gastos lleva un gym, a parte del arrendamiento, luz, agua, personal y aseo??? creo que el gasto mas grande son los equipos, como inversion inicial, pero si los mantienen optimos, ofreces promos y un clima relax yo creo ya no falta mucho...pra tener un buen negocio 8D

La verdad es que no es tan chicha e piña como piensas. Sobre todo si lo que se desea poner es algo que realmente valga la pena, o sea un buen local (tamaño y ubicación) con buenas máquinas y todo como debe ser no es una inversión pequeña. Pero bueno, yo si le apuesto a que un buen gym (tampóco un Power Club) en Arraijan sería un bingo! Habemos muchisimas personas que nos toca ir hasta la ciudad yotras que de plano no van al gym por este mismo motivo, la distancia!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Jul 30, 2011 12:56 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:

La verdad es que no es tan chicha e piña como piensas. Sobre todo si lo que se desea poner es algo que realmente valga la pena, o sea un buen local (tamaño y ubicación) con buenas máquinas y todo como debe ser no es una inversión pequeña. Pero bueno, yo si le apuesto a que un buen gym (tampóco un Power Club) en Arraijan sería un bingo! Habemos muchisimas personas que nos toca ir hasta la ciudad yotras que de plano no van al gym por este mismo motivo, la distancia!

mmmm yaps

Bueno lo de los Gyms pequeños, siento que les falta un toque femenino la verdad...yo he ido a uno que tiene lobby super nice, area de lockers super chic, una cafeteria en la parte de atras del mismo gym, tiene doble piso, boxing, sauna y todo...y no se llana mucho, casi siempre que he ido esta vacio...

bueno vamos a ver que pasa :P que sugerencias das 8)
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor MorenazoC3 » Sab Jul 30, 2011 1:34 pm

Imagen
El secreto para el éxito de un Gym es tener una buena Ubicación, buen equipo, buen personal y definitivamente buen precio.

El secreto para el éxito de una persona que va al gym es inscribirse a un Gym que pueda pagar y que le quede "conveniente" a donde viva, estudie o labore, así mínimas las excusas del porque no ir al gym. :-D

"Continuidad", "Disciplina" y por su puesto "Buena Nutrición" son las 3 partes fundamentales hacia el éxito de un buen físico. :gym:
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor nasha1479 » Sab Jul 30, 2011 9:19 pm

LLuvia de Estrellas escribió:uffff imaginate 8D , algo igual pasa por acá, solo hay Gyms en David centro y el resto de los 12 distritos no hay nada..todo esta centralizado, por ejemplo, yo vivo en David centro, región sur, antes habia un gym, no nice la verdad, pero se llenaba full, el precio ridiculo, el dueño lo dejo caer por su falta de conocimientos en administracion, pues ni siquiera termino primer ciclo....era un chico joven que bien pudo pasar gran parte de su vida comodo por las ganacias que registraba el pequeño negocio...tenia un grupod e la tercera edad y todo, pero bueno no tuvo vision, dijo que se aburrio y que la novia no queria que tuviera ese negocio porque siempre estaba gente detras de el ( de ambos sexo) me parece una postura ignorante por parte de su pareja pues cuando uno tiene un negocio le toca atender todo tipo de clientes, no quiere decir que vayas a tener cosas con los clientes, en fin...

bueno la cosa va mejorando por Chiriqui, Bugaba ya tiene dos. Quedan en el parque. Antes habia uno que estaba ubicado en una casa de madera que estaba a punto de caerse, solo iban hombres porque la mayoria de las maquinas eran para levantar pesas y eso.

Luego de que cerro ese abrio hace como 3 años uno tiene hasta clases de karate y el precio bien modico pagas 25 dolares por mes o si quieres diario 2 dolares. Bastante Sencillito.

Y ahora que estuve por alla habrio otro que tiene las maquinas mas nuevas pero no pase a preguntar cuanto costaba

Oigan las maquinas que pusieron en el parque omar estan muy buenas :thumbup: nada mas que hay que llegar temprano para usarlas porque siempre hay gente
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Jul 30, 2011 9:24 pm

nasha1479 escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:uffff imaginate 8D , algo igual pasa por acá, solo hay Gyms en David centro y el resto de los 12 distritos no hay nada..todo esta centralizado, por ejemplo, yo vivo en David centro, región sur, antes habia un gym, no nice la verdad, pero se llenaba full, el precio ridiculo, el dueño lo dejo caer por su falta de conocimientos en administracion, pues ni siquiera termino primer ciclo....era un chico joven que bien pudo pasar gran parte de su vida comodo por las ganacias que registraba el pequeño negocio...tenia un grupod e la tercera edad y todo, pero bueno no tuvo vision, dijo que se aburrio y que la novia no queria que tuviera ese negocio porque siempre estaba gente detras de el ( de ambos sexo) me parece una postura ignorante por parte de su pareja pues cuando uno tiene un negocio le toca atender todo tipo de clientes, no quiere decir que vayas a tener cosas con los clientes, en fin...

bueno la cosa va mejorando por Chiriqui, Bugaba ya tiene dos. Quedan en el parque. Antes habia uno que estaba ubicado en una casa de madera que estaba a punto de caerse, solo iban hombres porque la mayoria de las maquinas eran para levantar pesas y eso.

Luego de que cerro ese abrio hace como 3 años uno tiene hasta clases de karate y el precio bien modico pagas 25 dolares por mes o si quieres diario 2 dolares. Bastante Sencillito.

Y ahora que estuve por alla habrio otro que tiene las maquinas mas nuevas pero no pase a preguntar cuanto costaba

Oigan las maquinas que pusieron en el parque omar estan muy buenas :thumbup: nada mas que hay que llegar temprano para usarlas porque siempre hay gente

mira tu, xux es Bugaba es como la segunda Cuidad de Chiriquí...me encantó el reporte Nasha :contento:
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor eddie9684 » Mar Ene 29, 2013 2:56 pm

[/quote]
jenny ese gym esta dentro de la plaza, ahi tu vas esta leños y carbon, luego viene un spa y la libreria bueno frente a la libreria esta el gym, es pequeñito. Creo que abren solo de noche porque las dos veces que estado por ahi he visto a la gente haciendo ejercicio como a eso de las 7 pm[/quote]

cual plaza? la de lenos y carbon?.. en frente del spa ese queda doit center y alrededor no hay nada.

sabes si aun se encuentra ese gym o ya cerraron?
eddie9684
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor eddie9684 » Mar Ene 29, 2013 2:59 pm

nasha1479 escribió:bueno yo digo todo lo contrario. El mejor de todos es el Power Club. Tal vez un poco carito pero de vez en cuando tienen sus ofertas y mira ya lo he comparado con otros y no lo cambio.

Tiene muchas sucursales asi que puedes ir a la que te queda mas cerca igual tu numero de socio te sirve para entrar a cualquier sucursal asi sea hasta en el de chiriqui.
La sucursal de via argentina abre los domingos y esta tambien es la suelen tener abierta los dias feriados.

En cuando a las instalaciones, son excelentes. Tienes lockers a tu disposicion solo tienes que llevar tu candado o si quieres uno para ti solito pues lo alquilas. Hay bastantes maquinas para hacer cardio y en el area de circuito tan las demas para trabajar piernas, brazos y abdomen. La seccion de pesas y mancuernas esta bien distribuida y por ultimo tienes a tu disposicion los entrenadores de planta que te arman tu rutina y cualquier duda o ayuda con alguna maquina estan ahi.

Ah tambien me faltaron las clases, estas si les encuentro un punto debil porque las tienen en horario de 8 am a 12 md asi que tienes que salir corriendo pal trabajo si entras en la tarde y si sales a las 5 pm lo mismo salir corriendo para agarrar las clases que comienzan en la tarde.

Si prefieres algo mas economico hay otros gym mas pequeños como el de la 12 de octubre. Pagas en total 30 dolares por mes y hay un chico que te arma la rutina. Lo malo es que el lugar es mas pequeño, no me gusto la atencion de las personas que estan en la entrada y no hay lockers para guardar tus cosas o cambiarte.

Alguien sabe algo del que esta en el dorado en la plaza que esta fridays? La otra vez pase y hay bastantes chicas tomando clases de boxeo, se ponen a saltar soga y hacer cardio afuerita y adentro hay unos sacos de arena colgados, debe ser cool practicarlo 8)

hola, sabes si ese gym aun se encuentra ahi? lo estaba tratando de ubicar pero le di la vuelta a esa partecita y no la encontre..

seria super ya que mi oficina se encuentra ahi cerca, y los otros gimnasios cerca no me convencen..

olimpus esta muy simple, y powerclub muy yeye.
eddie9684
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Yili20 » Vie Feb 15, 2013 12:14 am

Yo te recomendaria que mejor fueras a hacer ejercicio a la cinta costera todos los dias en la mañana,asi te ahorrar dinero y te es mas efisciente,porque los ejercicios seran super natural y al aire libre,es mucho mejor que ir a un gym,ademas alli te relajas a tu gusto y el tiempo que quieras pruebalo y veras que es super cool.
Yili20
Aprendiz
Aprendiz

Notapor mariekitty » Sab Feb 16, 2013 8:05 pm

Con el hecho de querer entrarle a los ejercicios ya es un buen paso el siguiente paso es analizar que gym es bueno y que se adapte a tu presupuesto porque esto puede ser causante de que te desanimes y dejes de ir.
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes