LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 22, 2019 1:24 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

apariencias

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

apariencias

Notapor hitman004 » Dom May 29, 2011 1:19 pm

Siempre que los dientes son tu carta de presentacion ahora q he consegido un buen trabajo someterme a ortondoncia al ser nuevo en la ciudad no conosco muchas clinicas fui a una diske rojas pardini pero q va mi presupuesto no alcansa pa tanto ... En otro subforo hay sobre esto pero no diden ni direcionea ni nada y gracias deantemano peace and love

Posteado desde mi celular Imagen
NO SOY EL MEJOR, PERO NADIEN ES MEJOR QUE YO BY MOURINHO
hitman004
Aprendiz
Aprendiz

Re: apariencias

Notapor nasha1479 » Dom May 29, 2011 3:27 pm

Aqui va mi recomendacion

Clinica Dental Mollin
Ubicacion: la plaza al lado de los cines alambra de la via españa. La entrada esta entre el restaurante y una electronica. Subes las escaleras, el primer piso a mano izq.

Tienen precios accesibles y te dan facilidad de pago. Si solo vas hacerte la consulta es gratis.
Telefono: 264-3130. El Dr Arauz es el encargado de los frenos

Mundo Dental - Sucursal de Multicentro
Local 354 Tercer Piso
Odontologia en general - Dra Lastenia Delgado
Telefono: 391-2025

En planes de freno ahi no se, tendrias que ir y preguntar

suerte :thumbup:
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor LLuvia de Estrellas » Dom May 29, 2011 10:20 pm

Que bueno que pienses asi, personalmente creo que esa es la neurona de supercialidad que tengo, los dientes, que va a mi que un man gacho o con dientes salidos o encaramados me hable me incomoda, ni quiero verlo :S, se que suena super supeficial pero bueno todos tenemos defectos y ese es el mio :pena: :?

Te suguiero que busques una recomendacion antes de guiarte por la publicidad, porque mira el otro dia yo estaba viendo el periodico y habian tratamientos de ortodoncia de 10$ por quincena y una amiga fue y casi se muere de la tanda de dientes que le sacaron en un solo dia y poco de locuras, el Dr. parecia un carnicero y el lugar no daba buena espina, parecia una clinica clandestina, ahora otra amiga tambien fue a un lugar de estos super economicos y salio con un trabajo mejor que en cualquiera de esas super clinicas yeyes...

Asi que ya sabes pide recomendaciones y suerte! Recuerda que una sonrisa puede ser la llave para abrir un corazon :pena: :angel:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor bebesinclair » Lun May 30, 2011 1:43 am

y pensar que a los ingleses les tiene sin cuidados los dientes...

Imagen

Imagen
bebesinclair
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor hitman004 » Lun May 30, 2011 4:50 pm

Oye lluvia de estrella cual fue esa clinica en la q tu amiga salio cn un super trabajo gracias

NO SOY EL MEJOR, PERO NADIEN ES MEJOR QUE YO BY MOURINHO
hitman004
Aprendiz
Aprendiz

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun May 30, 2011 10:56 pm

hitman004 escribió:Oye lluvia de estrella cual fue esa clinica en la q tu amiga salio cn un super trabajo gracias

Dejame preguntarle, :)
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor tigresstronic » Mié Jun 01, 2011 3:12 pm

ey si tienes los dientes bien feos arreglatelos de inmediato ya que como tu dices es la primera inpreción es la que cuenta
tigresstronic
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor uyama » Mié Jun 01, 2011 4:15 pm

a todos los que hablan que la apariencia es lo que cuenta, les recomiendo una película "en busca de la felicidad" donde el tipo llego to vuelto mierda a una entrevista y aún así consiguió que lo aceptaran por sus cualidades.

en la empresa en la que trabajo actualmente son extranjeros...y mi jefe tiene un dicho: "NO ME IMPORTA SI ES BONIT@ O FE@" ME IMPORTA QUE TRABAJE BIEN
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor laduchessa » Mié Jun 01, 2011 4:22 pm

jajajaja ahora el que tiene los dientes feos es porque quiere, la verdad las clinicas ortodoncia estan a modos de pagos acxesibles. :D
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Jun 01, 2011 4:36 pm

La verdad yo estoy hasta cierto punto de acuerdo con Uyama, creo que es mas por eltítulo del tema, da a entender como que las "apariencias" fueran lo único o lo mas importante.

Ahora, eso no quiere decir que una persona que desee sentirse mejor con su aspecto físico y sobre todo teniendo la disponibilidad económica para hacerlo no lo debe hacer.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes