LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 22, 2019 4:33 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

apariencias

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: apariencias

Notapor Susodicha » Mié Jun 01, 2011 5:00 pm

Hay trabajos y trabajos. Por ejemplo un ejecutivo, personal de atencion al cliente o gerente no debe... TIENE que presentarse lo mas arreglado posible. No es un pecado hacerlo.

Ahora, existen otros trabajos donde a nadie le interesa tu imagen sino que resuelvas.

De todos modos, si tu dentadura no te gusta, no te hace sonreir con ganas o te incomoda, arreglatela y no le pares bola a la gente que cree que en este mundo cosas como la apariencia no cuentan (si fuera asi, entonces por que ponen de jefa a la buenona, bonita y rubia pero bruta mientras al gordo o al nerd lo dejan resagado aunque tenga talento???).
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor pinkynarf » Jue Ago 30, 2012 11:33 pm

apurate yo tenia esos diente bien mal pero en 8 meses lo pueden ver ya hago la sonrisa COLGATE :-D :-D :-D
pinkynarf
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor willy » Vie Ago 31, 2012 8:56 am

cuando taba en la escuela tenía los dientes vuelto verg, me pusieron frenos pero esa vaina no me gustaba, apenas vi que los dientes se emparejaron mas o menos, le dijé que me quitaran todo ese poco de locuras, no tengo los dientes perfectos, pero yo me siento cool así, y creo que al final de cuentas eso es lo que importa
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor puccapucca » Mié Oct 24, 2012 8:35 pm

Que bueno que reconoscas tu apariencia dental y excelente decision la que has tomado en arreglar tu dentadura porque al igual que tu apariencia esto tambien implica tu higiene bucal.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor chucho23 » Jue Oct 25, 2012 9:31 am

Bueno, nunca habia visto los dientes de Amy en ese angulo :o

Ahora que hablan de ortondoncias ayer mismo estaba conversando que ya es una moda de maleante tener frenos.
Claro cada uno hace su inversión para verse algo mejor, me incluyo hace años.

Pero hay que tener cuidado, recuerden hace meses de unas clinicas clandestinas sin higiene que hacian trabajos ortodoncicos sin idoneidad. Mejor tomar los cuidados respectivos.
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor DancingQueen » Dom Oct 28, 2012 10:55 pm

Mira como es la vida pues, tú te quieres arreglar los dientes y en Asia la moda ahora es virarselos que locura.
DancingQueen
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor The Klown » Lun Oct 29, 2012 6:32 pm

chucho23 escribió:Bueno, nunca habia visto los dientes de Amy en ese angulo :o

Ahora que hablan de ortondoncias ayer mismo estaba conversando que ya es una moda de maleante tener frenos.
Claro cada uno hace su inversión para verse algo mejor, me incluyo hace años.

Pero hay que tener cuidado, recuerden hace meses de unas clinicas clandestinas sin higiene que hacian trabajos ortodoncicos sin idoneidad. Mejor tomar los cuidados respectivos.

creo que esos frenos de mentira valen como $25 y hasta se los pegan con crazy glue... X/
The Klown
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor pinkynarf » Lun Oct 29, 2012 11:33 pm

Yo no lo tenia tan feos pero mi esposa me decía, la verdad que me tenia cansado, ve y hazte el examen a ver que te dicen y la Dra. dice tenemos que ponerte frenos para arreglar estos dientes y le verdad estoy complacido porque en 7 meses están hermosos y ahora puedo hacer la sonrisa Colgate..... :-D :-D :-D
pinkynarf
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor rosediamond » Mar Oct 30, 2012 12:47 am

Pienso que si es algo que hace sentir mejor a una persona y se lo puede pagar, ni siquiera debe sentir que es por aparentar.
No es una vanidad querer mejorar su aspecto, es parte de cuidarse a si mismo, siempre que no se caiga en exageraciones.
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor johnniewalker » Dom Nov 11, 2012 1:49 pm

DancingQueen escribió:Mira como es la vida pues, tú te quieres arreglar los dientes y en Asia la moda ahora es virarselos que locura.

Como asi, se los viran a proposito?
johnniewalker
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes