LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Dic 09, 2019 7:12 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Alguien ha escuchado sobre LAS NIÑAS AGRANDADITAS?

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Alguien ha escuchado sobre LAS NIÑAS AGRANDADITAS?

Notapor emmo.ticon » Jue Jul 07, 2011 12:20 am

habia escuchado comentarios pero no pense que fuera tan generalizada esta vaina :?
emmo.ticon
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor rock until death » Jue Jul 07, 2011 12:34 pm

fanáticomaniático escribió:
rock until death escribió:uff esta vaina no es nueva, y lo digo porque yo vengo de una escuela privada de raka/yeyes, y esto es lo que abundaan y no solo es con mujeres si no tambien hay manes que se prestan pa esto , ponga en su buscador de fb: el yeyeson, yeyesito agrandaitoh, rockeritah agrandah, agrandaitoh jerkstyle, etc... y veran el poco de vainas raras.

Apuesto que es ''El buen pastor'' o ''Escuela Latinoaméricana''. :pena:

jajajaja nop yo taba el san judas tadeo.
rock until death
Aburrido
Aburrido

Notapor <Hades> » Jue Jul 07, 2011 4:14 pm

ehh no, el solo hecho de tener en el nombre:"agrandaitah" "shakalitah" "calidositah" y demas estupideces que estan de moda es motivo para no tenerlas en facebook..

ahora bien, si acabamos esta plaga desde ahora, podremos evitar que se reproduzcan esas alimañas conocidas como rakatacas/yeyos en un futuro..

el internet era mejor hace como 7-8 años cuando no estaba tan contaminado con esta plaga..
Imagen
<Hades>
Moderador
Moderador

Notapor Arkham » Vie Jul 08, 2011 8:06 am

Como mencioné, y creo no equivocarme, son pelaitas que siempre andan involucradas en escándalos sexuales.

Ayer salió ya otro escandalo sexual de pealos de escuela de aquí de Panamá(1er ciclo) teniendo sexo en una especie de cuarto, la noticia salió hoy por Telemetro en la mañana, según Alvaro Alvarado él tiene el video y en éste salen mas de 10 estudiantes entre 13 y 15 años. Me atrevo a decir que si viéramos los Facebooks de varios de esos chiquillos (a juzgar por las fotos), nos podríamos dar cuenta que en algún momento se saldrían con una vaina como esa.

Pero claro, esos son los pelaos que tienen blackberry para filmarse, pero no tienen tiempo para estudiar.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Arkham » Vie Jul 08, 2011 8:18 am

<Hades> escribió:ehh no, el solo hecho de tener en el nombre:"agrandaitah" "shakalitah" "calidositah" y demas estupideces que estan de moda es motivo para no tenerlas en facebook..

ahora bien, si acabamos esta plaga desde ahora, podremos evitar que se reproduzcan esas alimañas conocidas como rakatacas/yeyos en un futuro..

el internet era mejor hace como 7-8 años cuando no estaba tan contaminado con esta plaga..

Yo en la escuela era un pelao bastante sociable y modestia aparte algo popular,tenía mis amigas muy apegadas...eso fue a finales de los 90. A las estudiantes les daba pena hasta que le vieran el elástico del panty man, hoy se ven estas vainas loko!
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor PANZER » Vie Jul 08, 2011 9:10 am

el problema son los padres, si los padres andan en todo menos en mostrarle buenos ejemplos a sus hijos, fiscalizar que hacen en internet, etc, que se espera
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor piscistaker » Mar Jul 12, 2011 8:43 pm

Alumnas de secundaria se toman fotos provocativas

ROBERTO E. ROBINSON
rrobinson@elsiglo.com
La ministra de Educación, Lucy Molinar, anunció ayer que exigirá que se investigue el caso de unas estudiantes que se tomaron fotos enseñando sus ropas interiores dentro de un bus, tipo Coaster, que brinda el servicio de transporte colectivo de la ruta interna de Villa Acuario, en Alcalde Díaz. El caso fue denunciado en el noticiario matutino de Telemetro de ayer, dirigido por el periodista Álvaro Alvarado.

Las fotos de las muchachas, que son alumnas del Colegio IPT Nicolás del Rosario, de Los Andes, en San Miguelito, luego fueron puestas en una página de facebook en internet.

Las menores de edad, que portaban sus uniformes, se levantaban las faldas para ser fotografiadas, supuestamente por un busero y su ‘pavo’.

Las chicas subieron unas ocho fotos a la red social. En algunas de las imágenes, las jóvenes están posando de manera provocativa mostrando sus muslos y en medias blancas; en otras se encuentran sentadas y sonrientes junto al busero y al ‘pavo’. Por tratarse de menores de edad, el contenido de las fotos no fueron mostradas completa.

Neila Bustamante, directora del plantel, al ser consultada por El Siglo, dijo estar enterada del asunto, pero prefirió no dar más comentarios antes de hablar con sus superiores del Ministerio de Educación.

‘Voy a asesorarme antes de dar más detalles del caso’, señaló.

Jorge Ríos, dirigente de la Sociedad de Transportistas Acuareños S.A., pi quera a la que pertenece el bus, aseguró que se les darán los debidos correctivos tanto al palanca como al ‘pavo’ y al dueño del vehículo.

Ríos adelantó que hoy realizan una reunión en la
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Boyman22 » Mié Jul 20, 2011 11:06 am

Arkham escribió:
<Hades> escribió:ehh no, el solo hecho de tener en el nombre:"agrandaitah" "shakalitah" "calidositah" y demas estupideces que estan de moda es motivo para no tenerlas en facebook..

Yo en la escuela era un pelao bastante sociable y modestia aparte algo popular,tenía mis amigas muy apegadas...eso fue a finales de los 90. A las estudiantes les daba pena hasta que le vieran el elástico del panty man, hoy se ven estas vainas loko!

bueno lo de xacalitas eso si es cierto pero no hay que negar de que se ven buenas se ven buenas
[*][*]EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS[*][*]
Boyman22
Aburrido
Aburrido

Notapor nasha1479 » Dom Jul 31, 2011 2:47 pm

Aradia escribió: Yo fui testigo de como una de esas chiquillas subia fotos así, en panty en bra, en poses sugerentes solo con 14 años de edad, luego la vi que comenzó a andar con un vago mayor de edad que ni termino la escuela ni quería trabajar ( nisiquiera de pavo ni en un mc donalds) y luego la agrandaita quedo agrandada pero con una barriiga, hoy en día es madre.. con 15 o 16 años :|

Y a veces los padres saben pq en este caso en particular que les cuento
el chico pasaba las noches ahi, con ella y no decían nada, cuando salio embarazada, la sacaron de la escuela para "evitarle que la gente hablara"

el facebook no censura este tipo de material?
porque en el youtube si andan poniendo ese tipo de cosas las van cerrando

ese tipo de chiquillas parece mentira pero siempre han existido, recuerdo en el cole que siempre andaban en grupito por ahi en la arrochadera con los pelaos, ke feo :]
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor LLuvia de Estrellas » Dom Jul 31, 2011 3:22 pm

yo conozco a una que le decian Susy ponchera y hoy en dia es una alta profesional pero no ha dejado sus "habitos" que hasta al trabajo la fueron a revolcar siendo ella una directora aw
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes