LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Jul 15, 2019 1:16 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Cierran el Capri

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Cierran el Capri

Notapor Arkham » Mié Ago 03, 2011 8:39 am

Redacción - Día a día
Imagen

Le cayeron a la Capri. La Alcaldía de Panamá ordenó el cierre del Centro Nocturno Capri (Antiguo Fenix), y sancionó a varias sexo servidoras que prestan servicio en la Gruta Azul, ante el incumplimiento de normas municipales vigentes.

La acción se efectuó en medio de un intenso operativo realizado en el sector de La 24 de Diciembre, Tocumen, Río Abajo, San Felipe y Santa Ana, con el fin de hacer la vida nocturna más seguras y detectar a quienes infringen las leyes.

Durante la acción se procedió a cerrar temporalmente el antiguo Fenix a eso de la media noche ya que estaba incumpliendo con normas alcaldicias vigentes, mientras que algunas sexo servidoras de la Gruta Azul, fueron retenidas por no pagar sus impuestos al día. Además se detuvo a varias personas que no portaban sus documentos y que se estaban dedicando de manera clandestina a la prostitución.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Re: Cierran el Capri

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Ago 03, 2011 5:37 pm

Las sexoservidoras pagan impuestos :o :o :o
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor D@rk M@ster » Mié Ago 03, 2011 6:56 pm

MÁS DEL CAMBIO 8_( 8_(

POBRES MUJERES.... :evil: :evil:
Imagen
"Si eres fuerte vives, si eres débil mueres; esa es la ley de la naturaleza"
D@rk M@ster
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor fanáticomaniático » Mié Ago 03, 2011 10:25 pm

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Las sexoservidoras pagan impuestos :o :o :o

Tampoco sabía.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Mié Ago 03, 2011 10:38 pm

En realidad quien los paga es el local, pero un propietario bien conectado con las autoridades (o que incluso sea parte de ellas) puede alegar que son ellas las que no pagan sus cuotas (los locales suelen gestionar los documentos legales de entrada al país de las trabajadoras, algunas incluso entran con el status de "artistas"), en varios locales las cuotas son semanales, y la que no está al día la van echando de una vez y le retienen sus documentos, así que una extranjera, sin trabajo, y con buen ver, es obvio que se tiene que dedicar a la "prostitución ilegal" aunque ese término no existe en la legislación panameña y cuando toca el tema lo hace muy ambiguamente y a nivel de corregiduría, si mal no recuerdo la multa tanto para la nacional como para la extranjera son 150 dolares.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Ago 03, 2011 10:59 pm

Ellas tienen que tener su carnet de salud al día y aunque no lo crean tienen sindicato u asosiación, bueno en los 90's me comenta mi mamá que esta aqui al lado hablando conmigo, que ella trabajo en el juzgado en esa epoca y siempre se la llevaban por no tener carnet al dia y cosas asi :?
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor DevilSaint » Mié Ago 03, 2011 11:33 pm

LLuvia de Estrellas escribió:Ellas tienen que tener su carnet de salud al día y aunque no lo crean tienen sindicato u asosiación, bueno en los 90's me comenta mi mamá que esta aqui al lado hablando conmigo, que ella trabajo en el juzgado en esa epoca y siempre se la llevaban por no tener carnet al dia y cosas asi :?

Exactamente, tienen que haber otras, llamémoslo "agravantes". A una mujer en este país se la pueden llevar por ladrona, por cochina, por sucia, por no tener su carnet de salud, por no tener su pasaporte o cédula, pero por prosti así directamente nunca he sabido que se hayan llevado presa a nadie. Tienen que haber otros elementos alrededor.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Mié Ago 03, 2011 11:45 pm

DevilSaint escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:Ellas tienen que tener su carnet de salud al día y aunque no lo crean tienen sindicato u asosiación, bueno en los 90's me comenta mi mamá que esta aqui al lado hablando conmigo, que ella trabajo en el juzgado en esa epoca y siempre se la llevaban por no tener carnet al dia y cosas asi :?

Exactamente, tienen que haber otras, llamémoslo "agravantes". A una mujer en este país se la pueden llevar por ladrona, por cochina, por sucia, por no tener su carnet de salud, por no tener su pasaporte o cédula, pero por prosti así directamente nunca he sabido que se hayan llevado presa a nadie. Tienen que haber otros elementos alrededor.

correcto..yo pienso que estas redadas deben de darse en todo tipo de lugares que de dedique a esta practica...

Por ejemplo ayer compre el diario, pedi una prensa y cuando llegue a la casa tenia un siglo :? , bueno, entre sangre y ponchera, ví una noticia sobre el cierre de bares en David,eran bares de antaño, tipo cantina: El Sherif, bar miranda y el mitico bar el Toro, lo peculiar es que hoy pase por dos de los mencionados y estaban OPERANDO :wtf:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor hendrick » Jue Ago 04, 2011 2:02 am

Yo he notado que Bosco tiene un problema con las sexo-servidoras, porque desde su inicio de gestión se ha ensañado con estos lugares, sean exclusivos o populares, sin distinción.

No soy usuario ocasional ni frecuente de estos lugares, pero creo que Bosco se está terminando de ganar la mala voluntad de todo el mundo. Tantos problemas por resolver y se mete es con las putas. :?
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Bimmer » Jue Ago 04, 2011 9:34 am

Debieron meterlas presas por FEAS! Nada más miren la que sale en la foto :lol: :lol: :lol:
-----------------------
///

Firma en Remodelación.
Bimmer
Usuario Pro
Usuario Pro

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes