LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 4:47 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Cierran el Capri

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Cierran el Capri

Notapor LLuvia de Estrellas » Jue Ago 04, 2011 9:42 am

Bimmer escribió:Debieron meterlas presas por FEAS! Nada más miren la que sale en la foto :lol: :lol: :lol:

que maloooo, xa ella tiene una belleza "exotica" awe, hay manes que le gustan así...tengo un tio que le gustan las mujeres PELUDAS :wtf: , me acuerdo cuando tenia 13 años y comenzaba a depilarme las piernas el man casi me da una paliza awe :? ike que eso era lo mas bonito de una mujer :wtf:
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor chucho23 » Jue Ago 04, 2011 9:56 am

Bimmer » Jue Ago 04, 2011 9:34 am
Debieron meterlas presas por FEAS! Nada más miren la que sale en la foto :lol: :lol: :lol:

:-D
"Tu eres dueno de lo que callas y esclavo de lo que dices"
chucho23
Posteador Pro
Posteador Pro

Notapor ades » Jue Ago 04, 2011 10:30 am

LLuvia de Estrellas escribió:
Bimmer escribió:Debieron meterlas presas por FEAS! Nada más miren la que sale en la foto :lol: :lol: :lol:

que maloooo, xa ella tiene una belleza "exotica" awe, hay manes que le gustan así...tengo un tio que le gustan las mujeres PELUDAS :wtf: , me acuerdo cuando tenia 13 años y comenzaba a depilarme las piernas el man casi me da una paliza awe :? ike que eso era lo mas bonito de una mujer :wtf:

no quiero sonar entrometido ni nada por el estilo pero me recordaste el dicho: "mujer con bozo cul$% sabroso" jajajajajajajajajaja, pa gusto los colores hay quienes les gustan skinny, medium, chubby, rubias, morochas etc. etc., en fin vive la variete!!!

lo q si es curioso es q bosco esta ensañado con las mujeres de la vida alegre y moral distraida, a cada rato esta en redadas contra las pobrecitas, sera q en el pasado el sufrio humillaciones y desplantes de esas mujeres o q???
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor LLuvia de Estrellas » Jue Ago 04, 2011 12:51 pm

ades escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:

no quiero sonar entrometido ni nada por el estilo pero me recordaste el dicho: "mujer con bozo cul$% sabroso" jajajajajajajajajaja, pa gusto los colores hay quienes les gustan skinny, medium, chubby, rubias, morochas etc. etc., en fin vive la variete!!!

lo q si es curioso es q bosco esta ensañado con las mujeres de la vida alegre y moral distraida, a cada rato esta en redadas contra las pobrecitas, sera q en el pasado el sufrio humillaciones y desplantes de esas mujeres o q???

Lo mas probable es que las manes lo chifiaran antes y ahora se este vengando 8D , no me imagino ese man arriba, queda aplaztada la chica :? 8D 8D
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Kilometro29 » Jue Ago 04, 2011 1:35 pm

Exactamente, tienen que haber otras, llamémoslo "agravantes". A una mujer en este país se la pueden llevar por ladrona, por cochina, por sucia, por no tener su carnet de salud, por no tener su pasaporte o cédula, pero por prosti así directamente nunca he sabido que se hayan llevado presa a nadie. Tienen que haber otros elementos alrededor.[/quote]

Respetado Usuario Devil Saint : No sè si ha visto Usted las noticias en TV, los periòdicos,Siglo, Critica, mi Diario etc. En la cual salen noticias de redadas efectuadas en la 4 de julio, allì pescan aunque no hay americanos, por la vìa Venetto, Calle Uruguay etc. dònde detienen mujeres extranjeras, sin documentos ejerciéndo la profesión más vieja del mundo la semana pasada si no me equivoco, saliò una en la cual agarraron unos homosexuales vestidos de mujer, la prostituciòn se dà en lugares que ofrecen " eventos", llamèse discotecas,bares, parrilaldas etc. Saludos Cordiales,

KM 29
Kilometro29
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Jue Ago 04, 2011 7:59 pm

Kilometro29 escribió:Exactamente, tienen que haber otras, llamémoslo "agravantes". A una mujer en este país se la pueden llevar por ladrona, por cochina, por sucia, por no tener su carnet de salud, por no tener su pasaporte o cédula, pero por prosti así directamente nunca he sabido que se hayan llevado presa a nadie. Tienen que haber otros elementos alrededor.

Respetado Usuario Devil Saint : No sè si ha visto Usted las noticias en TV, los periòdicos,Siglo, Critica, mi Diario etc. En la cual salen noticias de redadas efectuadas en la 4 de julio, allì pescan aunque no hay americanos, por la vìa Venetto, Calle Uruguay etc. dònde detienen mujeres extranjeras, sin documentos ejerciéndo la profesión más vieja del mundo la semana pasada si no me equivoco, saliò una en la cual agarraron unos homosexuales vestidos de mujer, la prostituciòn se dà en lugares que ofrecen " eventos", llamèse discotecas,bares, parrilaldas etc. Saludos Cordiales,

KM 29[/quote]

Hey Milla 8, tas mezclando una cosa con la otra. Tu mismo lo has dicho, "sin documentos". Y vas a comparar la 4 de julio con la Vía Venneto?? Además, búscame la legislación donde diga que la prostitución es un hecho punible, se podría sancionar administrativamente pero hasta allí. Yo no necesito leer los periódicos para saberlo, yo he estado en muchos de estos lugares, fui el asistente de un Comisionado (yo no soy policía, era algo así como su secretario, haciendo cartas, informes y partes policiales, además de darle las primicias a los reporteros, eso fue en mi juventud pero aprendí mucho entonces).

Saludos cordiales,
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Dom Ago 07, 2011 11:15 am

Kilometro29 escribió:

KM 29

Pues sabrás que muchos transformistas no son homosexuales. :D :D :D
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Dom Ago 07, 2011 11:17 am

hendrick escribió:Yo he notado que Bosco tiene un problema con las sexo-servidoras, porque desde su inicio de gestión se ha ensañado con estos lugares, sean exclusivos o populares, sin distinción.

No soy usuario ocasional ni frecuente de estos lugares, pero creo que Bosco se está terminando de ganar la mala voluntad de todo el mundo. Tantos problemas por resolver y se mete es con las putas. :?

La prostitución debería regularse mejor, en eso estoy de acuerdo con Bosco. ¿Quién sabe cuántas de esas tipas tendrías enfermedades venéreas que transmitían a sus cliente?
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor LLuvia de Estrellas » Dom Ago 07, 2011 12:36 pm

fanáticomaniático escribió:
Kilometro29 escribió:

KM 29

ayer vi a unos travesties prostituyendose....yo jamas en mi vida habia visto eso awe :pena: eran como las dos de la mañana y habiamos parado a comer alguito y estaban ellos...lo ultimo que vi es que la policia les pedia documentos...

saben algo, me da mucha tristeza esas cosas, porque yo se que muchas personas que hacen eso es porque los denigran y no los aceptan en trabajos (en su idenditadad sexual) y les toca hacer eso...digo yo se que ha de ser un bajo porcentaje, pero estoy casi segura que si aceptaran a las personas como son no harian estas cosas tanto asi :|
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor DevilSaint » Dom Ago 07, 2011 1:15 pm

fanáticomaniático escribió:
Kilometro29 escribió:

KM 29

Ni se prostituyen...
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes