LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Jul 19, 2019 11:35 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Cierran el Capri

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Cierran el Capri

Notapor LLuvia de Estrellas » Dom Ago 07, 2011 1:25 pm

:angel: no me quieras tanto oshe haha
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor fanáticomaniático » Dom Ago 07, 2011 2:01 pm

LLuvia de Estrellas escribió:
fanáticomaniático escribió:
Kilometro29 escribió:
Respetado Usuario Devil Saint : No sè si ha visto Usted las noticias en TV, los periòdicos,Siglo, Critica, mi Diario etc. En la cual salen noticias de redadas efectuadas en la 4 de julio, allì pescan aunque no hay americanos, por la vìa Venetto, Calle Uruguay etc. dònde detienen mujeres extranjeras, sin documentos ejerciéndo la profesión más vieja del mundo la semana pasada si no me equivoco, saliò una en la cual agarraron unos homosexuales vestidos de mujer, la prostituciòn se dà en lugares que ofrecen " eventos", llamèse discotecas,bares, parrilaldas etc. Saludos Cordiales,

KM 29

Pues sabrás que muchos transformistas no son homosexuales. :D :D :D

ayer vi a unos travesties prostituyendose....yo jamas en mi vida habia visto eso awe :pena: eran como las dos de la mañana y habiamos parado a comer alguito y estaban ellos...lo ultimo que vi es que la policia les pedia documentos...

saben algo, me da mucha tristeza esas cosas, porque yo se que muchas personas que hacen eso es porque los denigran y no los aceptan en trabajos (en su idenditadad sexual) y les toca hacer eso...digo yo se que ha de ser un bajo porcentaje, pero estoy casi segura que si aceptaran a las personas como son no harian estas cosas tanto asi :|

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo travesty o transgénero que transformista,
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor fanáticomaniático » Dom Ago 07, 2011 2:04 pm

DevilSaint escribió:
fanáticomaniático escribió:
Kilometro29 escribió:
Respetado Usuario Devil Saint : No sè si ha visto Usted las noticias en TV, los periòdicos,Siglo, Critica, mi Diario etc. En la cual salen noticias de redadas efectuadas en la 4 de julio, allì pescan aunque no hay americanos, por la vìa Venetto, Calle Uruguay etc. dònde detienen mujeres extranjeras, sin documentos ejerciéndo la profesión más vieja del mundo la semana pasada si no me equivoco, saliò una en la cual agarraron unos homosexuales vestidos de mujer, la prostituciòn se dà en lugares que ofrecen " eventos", llamèse discotecas,bares, parrilaldas etc. Saludos Cordiales,

KM 29

Pues sabrás que muchos transformistas no son homosexuales. :D :D :D

Ni se prostituyen...

Cierto, sólo hay que ver el poco de consursos de reinados que hacen. Hay tipos que sólo se dedican a eso.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor Apedemak » Lun Ago 08, 2011 10:42 pm

Una pregunta, cual capri es ese?, hay mas de uno? Porque el sabado yo fui a uno que se llamaba capri, por rio abajo queda y no estaba cerrado. Debe ser otro entonces, pero no sabia que habian dos. Y si no es así, y solo hay uno, pues esta abierto.
Apedemak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Ago 08, 2011 10:49 pm

[quote="Apedemak"]Una pregunta, cual capri es ese?, hay mas de uno? Porque el sabado yo fui a uno que se llamaba capri, por rio abajo queda y no estaba cerrado. Debe ser otro entonces, pero no sabia que habian dos. Y si no es así, y solo hay uno, pues esta abierto.[/quot]

Es un protibulo que queda por calidonia, corrijanme si me equivoco!
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Arkham » Mar Ago 09, 2011 10:29 am

Quedaba en Calidonia...ahora que lo cerraron.

Por otro lado, yo siempre he tenido una duda. ¿Por qué estas mujeres estan tan expuestas al SIDA? si supuestamente los que las buscan son hombres que no tienen la facilidad de estar con mujeres "comunes" de manera normal? "los hombres que están con ellas usan preservativos...no? "

Es una duda que tengo desde pelao, puede ser una tontería, pero no se como se les pega el SIDA a estas mujeres si supuestamente lo hacen con protección...¿Quien rompe la regla?
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Ago 09, 2011 11:37 am

Arkham escribió:

Por otro lado, yo siempre he tenido una duda. ¿Por qué estas mujeres estan tan expuestas al SIDA? si supuestamente los que las buscan son hombres que no tienen la facilidad de estar con mujeres "comunes" de manera normal? "los hombres que están con ellas usan preservativos...no? "

Es una duda que tengo desde pelao, puede ser una tontería, pero no se como se les pega el SIDA a estas mujeres si supuestamente lo hacen con protección...¿Quien rompe la regla?

el SIDA es una enfermedad que no tiene cara, hay manes que son unos runchones y tienen que ir a donde pre pagos para poder tener sexo, pero que tal si uno de estos tipo tuvo una experiencia sexual previa con alguien infectado...esto es lo peor del SIDA...la cadena...que si alguien se ha acostado con alguien infectado, todos los de esa cadena tienen la misma posibilidad... :? por eso se sugiere la monogamia...

Saben es muy triste que lleguen señoras de 60 años y le digan que estan infectadas y solo han tenido esa unica pareja en la vida, pero el hombre anda hecho el diablo por la calle y llega y sostiene relaciones con su esposa y esta queda en riesgo de contgio por la promiscuidad de su pareja...
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Arkham » Mar Ago 09, 2011 11:52 am

Arkham escribió:

el SIDA es una enfermedad que no tiene cara, hay manes que son unos runchones y tienen que ir a donde pre pagos para poder tener sexo, pero que tal si uno de estos tipo tuvo una experiencia sexual previa con alguien infectado...esto es lo peor del SIDA...la cadena...que si alguien se ha acostado con alguien infectado, todos los de esa cadena tienen la misma posibilidad... :? por eso se sugiere la monogamia...

Saben es muy triste que lleguen señoras de 60 años y le digan que estan infectadas y solo han tenido esa unica pareja en la vida, pero el hombre anda hecho el diablo por la calle y llega y sostiene relaciones con su esposa y esta queda en riesgo de contgio por la promiscuidad de su pareja...

¿Pero por qué las asocían con el SIDA si ellas les exigen a sus clientes que usen condón? creo que puede ser hasta mas seguro que si te consigues una novia cada año y lo haces con ella sin protección sólo porque la amas.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Ago 09, 2011 11:56 am

bueno amigo no te lo queria decir asi, pero no seas iluso de estar pensando que un condon te va a salvar de eso, se puede reventar, se le puede "safar"..y los intercambios de fluidos "mojan" no solo al pene....asi que si hay algun foco de entrada de fluidos al cuerpo ya ta' la vaina, pro ejemplo que tengas una raspadita, cortadita o cualquier cosa...

En el coito se hacen intercambio de fluidos corporales, entre ellos la sangre tambien...

...Más que un condón, la monogamia (si tienes pareja) o la abstinencia o manuela, te salvarán, más que un pedazo de plastico... :wtf: :? 8D 8D
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Arkham » Mar Ago 09, 2011 12:00 pm

LLuvia de Estrellas escribió:bueno amigo no te lo queria decir asi, pero no seas iluso de estar pensando que un condon te va a salvar de eso, se puede reventar, se le puede "safar"..y los intercambios de fluidos "mojan" no solo al pene....asi que si hay algun foco de entrada de fluidos al cuerpo ya ta' la vaina, pro ejemplo que tengas una raspadita, cortadita o cualquier cosa...

En el coito se hacen intercambio de fluidos corporales, entre ellos la sangre tambien...

...Más que un condón, la monogamia (si tienes pareja) o la abstinencia o manuela, te salvarán, más que un pedazo de plastico... :wtf: :? 8D 8D

Gracias, acabas de salvar mi vida.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes