LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:32 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

10 señales de que te estan pasando por la parrilla

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: 10 señales de que te estan pasando por la parrilla

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié Ago 10, 2011 9:04 am

LLuvia de Estrellas escribió:
Steve Hyuga escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:jajaja por lo visto muchas mujeres tienen esa fantacia :lol: pero hay pocos hombres dispuestos...pero Steve eso no fue nada, hubiera sido peor que la man te hubiera choteado con su amiga y hubieran usado straps on contigo, full sado :lolno: :-?

:calla: :calla: :calla: si awe, con látigo y tooo... :crazy:

jajajaja :melasaque:

:wtf: por lo que me han contado hay más hombres "hetero" de lo que se piensa a los cuales les gusta esa vaina! :-O

siempre me he preguntado si no será que son hombres que no se han atrevido a aceptar/divulgar su bisexualidad.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Arkham » Mié Ago 10, 2011 9:18 am

Se de otra que puede ser un indicio...

"al principio de la relación ambos se dicen uno al otro cuales son sus claves de Facebook y correo, pero despues de un tiempo "para vidajenear", tratas de entrar a su cuenta y te llevas la sorpresa de que cambio las claves" Ayyy Papá.

No estoy de acuerdo con revisar las cuentas de tu novia(o), pero si conozco a unas que se saben las claves de los correos y facebook de su pareja para que haya confianza supuestamente.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Steve Hyuga » Mié Ago 10, 2011 3:11 pm

eso de dar passwords de email, facebook, etc... no va conmigo. No porque no tenga confianza en mi pareja pero, a mi modo de ver, siempre tienes que mantener al menos algo de privacidad.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Ago 11, 2011 3:27 pm

si tienes confianza en tu pareja entonces no tendrás la necesidad de estarle revisando sus cosas privadas... y si no logras tenerle confianza a tu pareja entonces para que continuar esa relación?
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor MorenazoC3 » Vie Ago 12, 2011 9:02 am

Estoy totalmente deacuerdo, ademas que cuando "uno busca" "uno siempre encuentra" aunque no sea lo que aparenta ;-)

Steve Hyuga escribió:eso de dar passwords de email, facebook, etc... no va conmigo. No porque no tenga confianza en mi pareja pero, a mi modo de ver, siempre tienes que mantener al menos algo de privacidad.
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor Arkham » Vie Ago 12, 2011 10:29 am

MorenazoC3 escribió:Estoy totalmente deacuerdo, ademas que cuando "uno busca" "uno siempre encuentra" aunque no sea lo que aparenta ;-)

Yo una vez busqué y encontré...y me alegro de haber buscado. y no fue porque ella me dió las claves, el email lo había dejado (sin querer me imagino) en sesión para abrir automáticamente al entrar.

Que cagada, nunca me lo imaginé de ella. Con razón me decía que no le gustaba salir los domingos...esos eran los días en los que salía con el otro man. Por eso me puse valevergozo y no ando tomando en serio las relaciones.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor ChirimatiC » Vie Ago 12, 2011 10:39 am

En mi opinión personal esto de dar las contraseñas tampoco aplica conmigo por el simple hecho de que no me gusta perder el tiempo y no tiene que ver con seguridad.
No hay nada peor que hacer las cosas bien desde el inicio y que porque te digan dizque si no tienes nada que ocultar dime el password y que cuando lo des aunque todo este bien en ese momento tengas despues que estar dando explicaciones de lo que sea que se le ocurra a la pareja preguntar porque ve algo en cualquier lado. Que si es tu amiga porque te manda abrazos. Que por le dices a tus antiguos vecinos que extrañas los parquines quiere decir que no estas satisfecho con ella, Que yo no se si es tu prima de verdad para que te este diciendo que te quiere mucho y si lo es efectivamente entonces te dicen que no te pueden decir eso porque esta irrespetandola a ella como pareja ... entre otras cosas.
Por eso tome la desicion de que si voy a tener problemas por supuestamente ocultar solo tendre que pensar en un solo argumento, en vez de tener que perder el tiempo por las 10 mil cosas que verán a lo largo de la relacion y supondrán mil escenarios antes de perder el tiempo en hacerle entender que solo era una la verdad. Casualmente en estos días puse en mi facebook que buscaba mujer preocupada por disfrutar la felicidad a una comprometida en encontrar la infelicidad....
ChirimatiC
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Arkham » Vie Ago 12, 2011 10:52 am

ChirimatiC escribió:En mi opinión personal esto de dar las contraseñas tampoco aplica conmigo por el simple hecho de que no me gusta perder el tiempo y no tiene que ver con seguridad.
No hay nada peor que hacer las cosas bien desde el inicio y que porque te digan dizque si no tienes nada que ocultar dime el password y que cuando lo des aunque todo este bien en ese momento tengas despues que estar dando explicaciones de lo que sea que se le ocurra a la pareja preguntar porque ve algo en cualquier lado. Que si es tu amiga porque te manda abrazos. Que por le dices a tus antiguos vecinos que extrañas los parquines quiere decir que no estas satisfecho con ella, Que yo no se si es tu prima de verdad para que te este diciendo que te quiere mucho y si lo es efectivamente entonces te dicen que no te pueden decir eso porque esta irrespetandola a ella como pareja ... entre otras cosas.
Por eso tome la desicion de que si voy a tener problemas por supuestamente ocultar solo tendre que pensar en un solo argumento, en vez de tener que perder el tiempo por las 10 mil cosas que verán a lo largo de la relacion y supondrán mil escenarios antes de perder el tiempo en hacerle entender que solo era una la verdad. Casualmente en estos días puse en mi facebook que buscaba mujer preocupada por disfrutar la felicidad a una comprometida en encontrar la infelicidad....

No comprendí muy bien acerca de la decición que tomaste...
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor MorenazoC3 » Vie Ago 12, 2011 10:59 am

Por eso que digo que cuando "uno busca" "uno siempre encuentra" aunque no sea lo que aparenta ;-) tarde o temprano la verdad simpre sale a relucir... no creo en complicarme la vida o mal interpretar las cosas.

ChirimatiC escribió:En mi opinión personal esto de dar las contraseñas tampoco aplica conmigo por el simple hecho de que no me gusta perder el tiempo y no tiene que ver con seguridad.
"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar"Morenazo C3.
MorenazoC3
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Vie Ago 12, 2011 11:15 am

otra posible señal de que te están pasando por la parrilla:

cuando ella permanentemente está muchísimo más cariñosa y atenta de lo que es normal en ella.

esto lo he visto en otras parejas y sucede cuando ella le está siendo infiel pero todavía lo quiere mucho. eso hace que ella se sienta súper culpable por que no puede evitar serle infiel (sea por el motivo que sea). y con esa muestra excesiva de cariño y atención ella está intentando compensar por su infidelidad.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes