LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Nov 20, 2019 10:07 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿y si tu tu novia tuviera mejor salario y posición que tu?

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿y si tu tu novia tuviera mejor salario y posición que tu?

Notapor LLuvia de Estrellas » Sab Ago 20, 2011 7:50 pm

outlook escribió:
LLuvia de Estrellas escribió:man es que eso no tiene que ver nada con el dinero, otra vez te vas x los lados, esto tiene que ver con las aspiraciones (en este post)...por ejemplo conoces a un chico y el man es ike operador en un call centar para no decir mensajero o paquetero...los dos estan en el mismo salon de la U, el man la webea en la U y tu te graduas, el sigue con su trabajo de call center y tu no trabajas, luego te esfuerzas y aceptas cualquier trabajo y metes alguna acreditacion más, pasan un par de años y aun el man en el call center y tu en tu trabajo no tan bien pagado, bueno terminas la otra acreditacion y te ofrecen un salario de digamos 2500 y el man que se la paso comprandose puras vainas caras y de arranque y anrranque, nunca termino la U, llegaron los 30 (x decir una edad sin ninguna importancia) y tu escalas posiciones x tu esfuerzo y dedicacion, comienzan a materializarse tus logros y el man nunca paso de su call center porque se sintio comodo ahi y nunca le vio la necesidad a nada mas...entoces le ataca la seguridad, le llega el complejo y la relacion se va a pique x que se siente inferior...o puede pasar al revez que sea la chica que sale embarazada y piensa que la vida se acabo ahí y no se supera y es ella que se estanca y se conforma...

Si yo se que me fui por otra tema tambien, se me fue y me fui escribiendo, solo me puse a escribir todo lo que pienso independiente del tema, haha, se me fue de la mitad del mensaje pa abajo hahahah

jajaja suele pasar, aveces uno se inspira :contento:
laduchessa escribió:Mira si estudiaron la misma carrera y bueno ella obtuvo un mejor empleo es cuestion de suerte,
eso no debe porque cambiar el amor que ambos se tienen se supone que son uno solo....es puro machismo. Estamos en pleno siglo XXI. :? Mujeres al poder...

Bueno no necesariamente Suerte amiga, porque conozco a dos hermanos que estudiaron juntos en la U y estaban en mi salon, y EL era bien descuidado y sus notas no pasaban de C en cambio la hermana era A de arriba abajo, cuando nos graduamos la hermana cerebrito trabajaba de asistente de un decano en una U y el hermano brutito en la U, quedo de director de una ONG americana que opera en Panamá, Suerte? no! carisma, hay estudiantes que academicamente son regulares y hasta dejan mucho que decir porque hay cosas que son muy metodicas y de memoria...pero poseen capacidad de liderazgo y un carisma excelente!! :contento:
Signori escribió:Bueno a mi me paso algo parecido y al final se termino la relacion mas que todo por inseguridad

Hola Signori, Bienvenid@ al foro...sorry no se si eres chico o chica :? ...de quien era la inseguridad, de tu pareja???
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor El Profeta de PTY » Dom Ago 21, 2011 3:15 pm

si hay algo que no dejo de ver todos los días, es un montón de hombres vagos y drogaadictos con mujeres guapas que tienen todos los atributos del mundo físicamente, al que ellas le pagan a esos manes : la renta, el supermercado, la ropa, las entradas de diversiones, el restaurante etc. etc..

así es que creo que el título y tema al respecto de esta situación debería ser otro!

y he visto que una mayoría de esa clase de giales, són de buena educación.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor fanáticomaniático » Dom Ago 21, 2011 3:24 pm

El Profeta de PTY escribió:si hay algo que no dejo de ver todos los días, es un montón de hombres vagos y drogaadictos con mujeres guapas que tienen todos los atributos del mundo físicamente, al que ellas le pagan a esos manes : la renta, el supermercado, la ropa, las entradas de diversiones, el restaurante etc. etc..

así es que creo que el título y tema al respecto de esta situación debería ser otro!

Es una realidad.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
fanáticomaniático
Moderador
Moderador

Notapor outlook » Dom Ago 21, 2011 8:48 pm

El Profeta de PTY escribió:si hay algo que no dejo de ver todos los días, es un montón de hombres vagos y drogaadictos con mujeres guapas que tienen todos los atributos del mundo físicamente, al que ellas le pagan a esos manes : la renta, el supermercado, la ropa, las entradas de diversiones, el restaurante etc. etc..

Al que le pasa eso es por pendeja o por pendejo :angel: 8D
outlook
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor El Profeta de PTY » Lun Ago 22, 2011 3:27 pm

outlook escribió:Al que le pasa eso es por pendeja o por pendejo :angel: 8D

ja...dices tú!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor outlook » Lun Ago 22, 2011 6:44 pm

El Profeta de PTY escribió:
outlook escribió:Al que le pasa eso es por pendeja o por pendejo :angel: 8D

ja...dices tú!

Sigo pensando igual :]
outlook
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor LLuvia de Estrellas » Lun Ago 22, 2011 7:10 pm

bueno tanto asi como pendex no se, porque cuando uno se enamora quiere "ayudar y apoyar" a su pareja en todo, para que este feliz, y es ahi donde entran los aventajados y se aprovechan de la nobleza y del corazon de los demás
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor outlook » Lun Ago 22, 2011 11:24 pm

LLuvia de Estrellas escribió:bueno tanto asi como pendex no se, porque cuando uno se enamora quiere "ayudar y apoyar" a su pareja en todo, para que este feliz, y es ahi donde entran los aventajados y se aprovechan de la nobleza y del corazon de los demás

Si esa es una cosa, pero lo que me dio a entender o lo que entendi yo fue que la mujer que el describe esta con un mismo vividor... a ese individuo no se le puede ayudar ya es una zanguijuela que ve a quien se le pega.
outlook
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor mariekitty » Lun Sep 05, 2011 10:45 pm

Eso depende de la carrera que este estudiando no? si ella estudio Leyes, y tu que se yo Turismo Ecologico hay una diferencia de salarios, pero si hay amor a quien le importa sentirse menos que el otro, adelante con todo, si no funciona y alguno de los dos se le sube la autosuficiencia a la cabeza post que mal.
Pero si los dos ponen de su parte no tienen porque haber broncas !!!
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor arcieres » Dom Abr 07, 2013 10:35 pm

Honestamente no podría soportar que mi novia ganara más que yo.
arcieres
No soy Nadie
No soy Nadie

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes