LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Sep 16, 2019 4:05 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿y si tu tu novia tuviera mejor salario y posición que tu?

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿y si tu tu novia tuviera mejor salario y posición que tu?

Notapor Susodicha » Lun Abr 08, 2013 12:51 am

outlook escribió:
Vamos a comentar un poco de lo que dijeron de que si tu mujer alcanza mejor status que tu te deja.

Si yo fuera mujer pasaria lo siguietne:

Si mi yo ganara por ejemplo isuqe 4000 palos y mi esposo disque 500, y no le veo el mas minimo esfuerzo ni ganas de mejorar eso, hablaria con el, si aun asi el man quiere serguir sin superarse, entonces lo mas probable lo dejaria porque no me gustaria andar con alguien sin metas ni nada en la vida, es mas me daria pereza. En fin de verdad trataria de ayudar al man, pero si al final el simplemente no le importa, y ta feliz con su conformismo entonces que se quede alla con eso el solo, que eso no es pa mi.

En cambio si el man en vez veo que hace el esfuerzo de algo y si no le sale pues normla pero se le ve las ganas pues todo bien, a ayudarlo y apoyarlo en lo que se puede. Y todo asi esta bien.

Puedo sonar materialista en mi pensar pero bueno asi pienso yo, no me gusta la gente vaga, y sin metas. Pero al final es todo con un bien comun el cual es darle a mi familia hijos un buen lugar para vivir, sin preocupaciones de ningun tipo. Y no me gustaria tampoco alguien que no de un buen ejemplo en ese sentido.
Y de verdad ahora que me pongo a leer deneuvo mi post sueno materialista hahahahha :D pero como dije es por una buena razon, o al menos pienso yo que es una buena razon. Es que le digo... Mi papa es medico y me cuenta tantas cosas que pasan en el seguro, veo tantas cosas en las noticias que le pasan a la gente pobre, y esa vaina si esta fea... el que no tiene plata simplemente la pasa MAL, bien MAL....
Por dar un ejemplo rapido en el seguro si TIENES Suerte te atiende un medico que le importa... Si tienes suerte te atiende un medico que sabe, si tienes suerte te curan a tiempo... todo es Si tienes suerte.... Les doy un ejemplo, mi novia tenia un problema en la garganta, que cuando ella fue a un medico general en bethania el man no sabe que es y simplemente le pone una inyeccion y pa lante... cuadno me dijo le dije que se viera con mi viejo mejor, y mi viejo disque lo que ella tiene es que se le quedaba restos de la comida por la garganta por ya ni me acuerdo la razon, la cosa es que le dijo que hiceira ciertas cosas y ya no le pasa... osea ven la diferencia? y a lo que me refiero?
Por eso es que pienso que esto es importantisimo! y aunque suene materialista seguire pensando de la misma manera.
La plata no soluciona todo pero como ayuda!!!

Al carajo lo que quiera pensar la gente. Tu estas claro como son las cosas.
El dinero no es la base de la felicidad, pero ayuda a que se viva comodamente y se accedan a mejores cosas que aportan mas tranquilidad y bienestar.
Hay que estudiar y superarse. Por ende si se es inteligente, se debe buscar a alguien con las mismas ambiciones... y esto no necesariamente tiene que ver con el hecho de meterse con un adinerado o ricachona por puro interes. Se puede amar a alguien, pero si los caracteres son incompatibles tarde o temprano las cosas no funcionaran.
Hay que buscar una persona que nos quiera, entienda y con la que no sintamos a gusto. Si esa persona no tuvo el chance de estudiar en la U o tener maestrias y doctorados pero le gusta hacer dinero de forma legal, esta bien. La persona que tiene un caracter emprendedor, aunque no tenga estudios hace cosas grandes.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Re: ¿y si tu tu novia tuviera mejor salario y posición que tu?

Notapor uyama » Lun Abr 08, 2013 9:11 am

A veces te pasan cosas tan fuertes, pero tan fuertes, en las que el dinero por más que lo tengas no te ayuda, y es ahí en donde te das cuenta que a veces nos gastamos la vida pensando en la forma de hacer más dinero, en querer querer y querer...Dejando de lado las cosas realmente importantes.

Como le digo a mi novia, "ahora tengo muchas cosas que antes deseaba, tengo mucha más $$$,sin embargo; antes era feliz porque tenía cosas que ahora no tengo y que el dinero no me las regresará"

Todo en esta vida es un balance, y sólo el tiempo dictamina el por qué a muchas cosas. Entablar una relación afectiva con una persona es mucho más que voy a revisar si tiene $$$ o de qué trabaja, etc...

Y créeme que el dinero no es una patente de corso que por tenerlo no te pasará nada.

He conocido familias que sobreviven con 400 dólares mensuales, y son felices... Todo dependerá de las circunstancias.

Saludos y buen día!
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes