|
|
 |
|
Selena? o los mejores pays de Panamá?
Moderador: MorenazoC3
Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por El Profeta de PTY » Mié Sep 07, 2011 3:19 pm
a esa mujer no se la come ninguno de los que trabajan en el programa con ella, sino un man incognita, ya sea el camarógrafo o el que limpia el edificio!
ella sabe que le tiene la baba afuera a todos los manes que salen al aire, todos van duros!
ya me recordé de esa gial, ella trabajó en los 90's en un programa de música rock en el canal 4 rpc...junto con otro man que terminó preso por andar en drogas y problemas de violencia doméstica!
SUPER JAM
-
El Profeta de PTY
- Posteador Pro

-
por El Profeta de PTY » Mié Sep 07, 2011 3:27 pm
a ella le gusta andar en panty, le encanta arrechar a los manes para hacerse la tonta cuando le quieren caer!
ella cree que no provoca o que eso es relajo!
una mujer que le gusta vestir provocativa o es perra vieja o es juguetona, es una falta de consideración y de respeto!
SUPER JAM
-
El Profeta de PTY
- Posteador Pro

-
por Hardware SinSan » Mié Sep 07, 2011 3:41 pm
El Profeta de PTY escribió: ya me recordé de esa gial, ella trabajó en los 90's en un programa de música rock en el canal 4 rpc...junto con otro man que terminó preso por andar en drogas y problemas de violencia doméstica!
Hey no te metas con Dj Q. yo lo escucho todas las mañanas. el ha dicho que tuvo problemas familiares, pero que estuvo retenido, no preso... y ahora el esta feliz con su nueva pareja la Fula y tiene tantos trabajos y proyectos que no le alcanza el tiempo....y eso dizque en drogas. como sabes tu de eso???
-

Hardware SinSan
- Sayayin

-
por Alabdiel » Mié Sep 07, 2011 5:12 pm
Cuando lograba ver el programa antes era para solo ver a Andrea; pero Ana Lucia se ve mucho más buenísima, y en realidad se viste de una manera muy sexy.
Y no es solo las nalgas, tiene bonitas piernas y buena figura. Se ve muchísimo mejor que en sus años de juventud.
Nunca pensé que ella sería el sex-simbol de ese programa, considerando que estaba Andrea ahi, jejejeje.
Cuantos años tiene Ana Lucia???
-
Alabdiel
- Posteador Pro

-
por Nombre_de_Usuario » Mié Sep 07, 2011 8:22 pm
Alabdiel escribió:Cuando lograba ver el programa antes era para solo ver a Andrea; pero Ana Lucia se ve mucho más buenísima, y en realidad se viste de una manera muy sexy.
Y no es solo las nalgas, tiene bonitas piernas y buena figura. Se ve muchísimo mejor que en sus años de juventud.
Nunca pensé que ella sería el sex-simbol de ese programa, considerando que estaba Andrea ahi, jejejeje.
+1totalmente de acuerdo contigo. andrea se ve súper bien, pero no lleva chance alguno al lado de ana lucía! ufffff, qué mujer...
-

Nombre_de_Usuario
- Miembro Bronce

-
por Dexter » Jue Sep 08, 2011 10:27 am
Xuzo yo veo el programa todos los días y no le había prestado atención a esos detalles, los vestidos traslúcidos, etc... en esa foto con el vestido azul se le ve TODO jajajajaja... Yo sigo amando a Andrea SaLu2! 
-

Dexter
- Moderador

-
-
|
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Parqueando con los Manes