LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Oct 20, 2019 10:51 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Suegras

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Suegras

Notapor Steve Hyuga » Mar Oct 04, 2011 1:17 pm

Cuando uno sufre el acoso u hostigamiento de la suegra, ya sabe por qué existen muchos chistes de ellas. En mi última relación, tuve que terminarlo porque la distinguida señora era peor que el demonio. Aunque mi novia se llevaba bien con su madre, no iba a dañar tal relación. Siempre fui respetuoso y me tragué sus ataques verbales. Pero la paciencia tiene su límite, y antes que poner a mi ex en una situación incómoda, terminé a las buenas.

Suegras buenas también las hay. Recuerdo una, en tiempos de la U, que me trataba de maravilla. Me insinuó muchas veces que su hija y yo haríamos un buen matrimonio, pero a los 21 años, era muy prematuro pensar en eso.

Hablen de sus experiencias con su suegra. Y si pueden recomendar formas como domesticarlas, se les agradece.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Re: Suegras

Notapor Susodicha » Mar Oct 04, 2011 2:32 pm

Steve Hyuga escribió:Cuando uno sufre el acoso u hostigamiento de la suegra, ya sabe por qué existen muchos chistes de ellas. En mi última relación, tuve que terminarlo porque la distinguida señora era peor que el demonio. Aunque mi novia se llevaba bien con su madre, no iba a dañar tal relación. Siempre fui respetuoso y me tragué sus ataques verbales. Pero la paciencia tiene su límite, y antes que poner a mi ex en una situación incómoda, terminé a las buenas.

¿Por que la doña no gustaba de ti?, ¿alguna vez te dijo el porque de su conducta de bitch?.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor javsolis3 » Mar Oct 04, 2011 3:01 pm

Las suegras no quieren a los hiernos por el simple hecho que le embidian el hombre que se lleva su hija siempre lo he pensado. Jejejeje.
Una gran filosofía no es la que instala la verdad definitiva, es la que produce una inquietud.
Charles Péguy (1873-1914) Escritor francés.
javsolis3
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Arkham » Mié Oct 05, 2011 9:06 am

Yo tenía una suegra que le decía a la hija que me sacara plata. Me trató bien al principio, pero una vez descubrió que tuve relaciones con su hija en su casa y prácticamente me echó (me lo dijo por teléfono). Le dijo a la hija (mi novia) que la única forma en que ella me perdonara era que le diera plata todas las quincenas...Vieja de la gran #$%&*.

Ahora tengo una mejorcita, no la veo mucho.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Steve Hyuga » Mié Oct 05, 2011 10:13 am

Susodicha escribió:
Steve Hyuga escribió:Cuando uno sufre el acoso u hostigamiento de la suegra, ya sabe por qué existen muchos chistes de ellas. En mi última relación, tuve que terminarlo porque la distinguida señora era peor que el demonio. Aunque mi novia se llevaba bien con su madre, no iba a dañar tal relación. Siempre fui respetuoso y me tragué sus ataques verbales. Pero la paciencia tiene su límite, y antes que poner a mi ex en una situación incómoda, terminé a las buenas.

¿Por que la doña no gustaba de ti?, ¿alguna vez te dijo el porque de su conducta de bitch?.

Según mi ex-novia, su madre quería emparejarla con alguien de mucho billete. Soñaba de una mega boda para su hija y que con alguien de billete ella podía vivir tranquila. Lo primero que me preguntó la doña cuando la conocí, fue a qué me dedicaba y cuánto ganaba. :wtf:
Yo no soy lambón ni adulador, dejaba que mi personalidad natural fluya ante ella. Pero que va, casi nunca la vi sonreir delante mío.

Después vino la guerra psicológica. Cuando mi ex le dijo que íbamos al cine, al terminar la función, la vimos a la salida (como chequeando si era verdad). Luego, cuando teníamos planes para ir al interior en un fin de semana, el día que salida dijo que se sentía muy mal que se la bajó la presión por lo que mi ex se quedó a cuidarla y cancelamos el viaje. Eso fue un manso invento porque se negó ir al centro médico o que un doctor viniera a su casa para atenderla.

Mi ex es una muy buena persona, de buen carácter, pero tenía un temor bárbaro hacia su madre. A sus casi 30 años le decía que discrepar no quiere decir irrespetar. Pero siempre sucumbía ante lo que decía (o imponía) su madre.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor uyama » Mié Oct 05, 2011 10:17 am

Pues yo no tengo ningún problema con mi suegra.. al contrario.. que más puede pedir para su hija? un hombre joven, trabajador, con buena profesión, sin vicios, responsable.... ojalá si tengo una hija tenga la suerte de mi novia.... :D
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Susodicha » Mié Oct 05, 2011 10:31 am

Steve Hyuga escribió:Según mi ex-novia, su madre quería emparejarla con alguien de mucho billete. Soñaba de una mega boda para su hija y que con alguien de billete ella podía vivir tranquila. Lo primero que me preguntó la doña cuando la conocí, fue a qué me dedicaba y cuánto ganaba. :wtf:
Yo no soy lambón ni adulador, dejaba que mi personalidad natural fluya ante ella. Pero que va, casi nunca la vi sonreir delante mío.

Después vino la guerra psicológica. Cuando mi ex le dijo que íbamos al cine, al terminar la función, la vimos a la salida (como chequeando si era verdad). Luego, cuando teníamos planes para ir al interior en un fin de semana, el día que salida dijo que se sentía muy mal que se la bajó la presión por lo que mi ex se quedó a cuidarla y cancelamos el viaje. Eso fue un manso invento porque se negó ir al centro médico o que un doctor viniera a su casa para atenderla.

Mi ex es una muy buena persona, de buen carácter, pero tenía un temor bárbaro hacia su madre. A sus casi 30 años le decía que discrepar no quiere decir irrespetar. Pero siempre sucumbía ante lo que decía (o imponía) su madre.

Que lastima, de veras que todavia haya gente que cree que todo lo que dicen sus viejos es la ley. Hay padres que son demasiado manipuladores y muchos quieren que sus hijos logren las cosas que ellos no pudieron. Por ejemplo, eso que me dices sobre la boda soñada y el tipo con billete, claramente se nota que es una frustracion de la mama. Quizas ella siempre quiso eso y no se le dio. Tambien se da el caso de madres que tienen miedo de quedarse solas y por eso ponen mil trabas cuando la hija consigue un novio o pretendiente.

Yo te acepto que una madre pueda "joder" a los primeros novios de su hija (si lo amerita), porque a los 18-20 años todavia ella es un tanto ingenua y no percibe cosas que los mas adultos si pueden ver, ¿pero a los casi 30 que tu mama te mangonee de esa forma aunque tengas al frente a un buen tipo?, ¡es una pendejada, falta de vision y objetividad!
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Kaiowas » Mié Oct 05, 2011 10:35 am

Pues yo siempre he tenido buena suerte con las suegras que he conocido. Mi caso es un poco diferente, yo me fui de Panama a los 18 asi que nunca tuve una suegra panamena, pero si conoci suegras donde vivia, en Canada y siempre me lleve muy bien con ellas.

Mi actual suegra es lo maximo, nos llevamos super bien, es mas, ella me envia emails de vez en cuando preguntando como va todo por Mexico y si mi novia (su hija) se porta bien conmigo :-D , true story...
Cuando voy de visita en navidad, me tiene cervezas en la nevera ( :amor: las cervezas), me manda regalos de cumpleanos por correo desde Canada con tarjerta y todo. Hasta su mama (abuela de mi novia) se lleva muy bien conmigo.

No sabria decirles por que es asi, quizas:
1. Es otra cultura
2. Les gusta MI cultura
3. Quizas sienten confianza porque creci en una casa llena de mujeres y mi actitud es muy diferente, pues me siento comodo con ellas.
"I was swimmin' in the Caribbean,
Animals were hiding behind the rocks..."
Kaiowas
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Arkham » Mié Oct 05, 2011 10:45 am

Kaiowas escribió:Pues yo siempre he tenido buena suerte con las suegras que he conocido. Mi caso es un poco diferente, yo me fui de Panama a los 18 asi que nunca tuve una suegra panamena, pero si conoci suegras donde vivia, en Canada y siempre me lleve muy bien con ellas.

Mi actual suegra es lo maximo, nos llevamos super bien, es mas, ella me envia emails de vez en cuando preguntando como va todo por Mexico y si mi novia (su hija) se porta bien conmigo :-D , true story...
Cuando voy de visita en navidad, me tiene cervezas en la nevera ( :amor: las cervezas), me manda regalos de cumpleanos por correo desde Canada con tarjerta y todo. Hasta su mama (abuela de mi novia) se lleva muy bien conmigo.

No sabria decirles por que es asi, quizas:
1. Es otra cultura
2. Les gusta MI cultura
3. Quizas sienten confianza porque creci en una casa llena de mujeres y mi actitud es muy diferente, pues me siento comodo con ellas.

Yo tuve una suegra china, (por supuesto mi novia era china también)...fue lo máximo, me dejaba sólo con la hija en la casa, y ellos se iban...mi novia tenía 16 y yo 18...no se por qué me tenían tanta confianza. Fueron buenos tiempos, una chinita muy bonita y hablaba perfectamente el español (sin acento). Muy amables, podría jurar que eran coreanos o japoneses, no chinos, ya que tienen la fama de ser muy desconfiados.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Hardware SinSan » Jue Nov 17, 2011 10:24 am

bueno. mi suegra, es de las que no se mete en nada.. digo no hablo con ella como si fueramos grandes pacieros, pero tampoco que ni me dirija la palabra...
normal...
pero al principio, sentia cierto desprecio por parte de ella, puesto que su familia es mas acaudalada que la mia, y como que no entendia por que su hija me habia escojido, teniendo tantos otros pretendientes, de su estatus "economico"... pero bueno con el tiempo como que me la gane, porque a su hija nunca le ha faltado algo, siempre he sido respetuoso con ella.. y normal cero problema con ella. digo tampoco que seamos dizqeu super pacieros, pero como que ya hay mas confianza que antes...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes