LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Sep 16, 2019 9:49 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Lo que dicen y hacen algunas Mujeres durante el Sexo

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Lo que dicen y hacen algunas Mujeres durante el Sexo

Notapor DevilSaint » Lun Dic 05, 2011 8:50 pm

LatinFat escribió:
panaland escribió:
LatinFat escribió:- Las Preguntonas: Esas te desconcentran porque se la pasan preguntando estupideces durante el sexo: "¿Te gusta culear, verdad que sí...?", "Tienes el condón puesto?", "¿Ya te viniste?...me avisas cuando te vienes"

:D Ese tipo de mujeres si me desesperan...Estando en una casa de citas, decidí subir con una colombianita que se veía muy bien el único problema es que hablaba demasiado!- la gial me empezó a hablar acerca de su novio, que lo extrañaba...que era espectacular en la cama, acerca de su mamá que tenía cancer terminal y que estaba a punto de perder la casa allá en Medellín...etc. Mientras estaba encima de ella seguía hablando intenté hacer algo pero que va...nunca logré concentrarme, total...el resto del tiempo que quedaba me quede conversando con ella, y aconsejándola como si yo fuera un psiquiatra.

Por lo menos te determinaba y conversaba contigo...una vez me acoste con una de esas prepago, que mientras uno se la comia se la pasaba chateando por Blackberry.

Buajajajajaja, esta si es una dura...
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor thepunisher88 » Lun Dic 05, 2011 11:24 pm

panaland escribió:
LatinFat escribió:- Las Preguntonas: Esas te desconcentran porque se la pasan preguntando estupideces durante el sexo: "¿Te gusta culear, verdad que sí...?", "Tienes el condón puesto?", "¿Ya te viniste?...me avisas cuando te vienes"

:D Ese tipo de mujeres si me desesperan...Estando en una casa de citas, decidí subir con una colombianita que se veía muy bien el único problema es que hablaba demasiado!- la gial me empezó a hablar acerca de su novio, que lo extrañaba...que era espectacular en la cama, acerca de su mamá que tenía cancer terminal y que estaba a punto de perder la casa allá en Medellín...etc. Mientras estaba encima de ella seguía hablando intenté hacer algo pero que va...nunca logré concentrarme, total...el resto del tiempo que quedaba me quede conversando con ella, y aconsejándola como si yo fuera un psiquiatra.

hahaha las pacientes de psicologos... :O)
thepunisher88
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor coleman 28 » Mar Dic 06, 2011 1:03 am

Una vez Cuando adolescente,subí con una Colombiana, me hizo pasar mal rato, pues cuando la estaba montando, y dandole, duro, me dice dizque :"Apurese hijo".
La mandé pal carajo y me vestí, me provocó golpearla pero tampoco se podia hacer mucho tamborito, pues uno era menor de edad, y los chombones que cuidaban el bar no andaban con cuento para echarte a patadas.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor josie gonzalez » Mar Dic 06, 2011 1:51 pm

bueno lo q digo x mi esq siempre me tocan diferente no puedo decir q me toco siempre la misma
josie gonzalez
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor LatinFat » Dom Dic 11, 2011 6:53 pm

Continuando con este interesante Post, podemos citar otro tipo de chicas:

-Las Inocentes, son esas lobas con piel de cordero: Las que al final de una ponchera ocasional de una noche te dicen: "Ayyyy...Oyeee, NO vayas a pensar que soy asiií.....", "Ay…. pero que hemos hechoooo?…" "No quiero que creás que soy una mujer fácil..."

-Las Ordeñadoras: siempre te piden..."¡¡¡Papi dame tu leche....Vamos dame toooda esa lechita calientita!!!"

-Las Exigentes: despuès que has terminado de darle tremenda retreta, estas todo sudado y muerto de cansancio, creyendo que ya esta satisfecha...te dicen: "¡¡¡Quiero màaas!!!, maaas!!!, maaass"!!!...¡¡¡Dámelo Tooodooo!!!....¡¡¡Anda cógeme de nuevo!!!...¿es que ya no puedes màs?..."

-Las depistadas: "¡¡¡Oooooohhhh!!!...¿Qué es esto?...", "¡¡¡Uuuyyyyy!!!...¿Por qué?...", "¡¡¡Aaayyyyyyy!!!"...¿Qué me haces?".

-Las Oportunistas: No se les escapa una: "Préstame tu celular para hacer unas llamaditas que no tengo saldo". "Papi, ¿tu crees que te salga muy caro comprarme un carrito sencillo, Toyota, automático...", "Dios miooo!! no he llamado a mis niños, deben estar angustiados, les prometí llevarles algo de comer, ¿pasamos por el Mall y compramos algo?...le llevamos una tortita a mi mamá y así nos tomamos otro traguito para conocernos más". "Podremos hacer un super el fin de semana."

-Las Degustadoras: Son las que expresan durante el acto palabras incitadoras como "¡¡¡Uyyyhh, mmmm, mmmm!!!", "Que riiiico, Que sabroosooooo!!!", "Uyy que rrrriiiico, que delicia...!", "¡¡Pero que saladito estás!!"

-Las Frígidas, es lo màs frustrante que te puede pasar, son como un tèmpano de hielo, ¡no sienten nada ni reaccionan!, tu te la pasas dàndole y dàndole y ellas solamente se la pasan con una cara de angustia, como si hubieran tomado purgante ò lo que es peor se la pasan bostezando.

-Las Experimentales: les gusta hacer cosas distintas y exóticas, realizar danzas exóticas, usar frutas esencias, untarte miel, chocolate, vino, cerveza y luego lamerte todo...También les gusta hacer el Amor experimentando posiciones inusuales y en lugares no acostumbrados, a algunas les excita hacer el amor en lugares públicos.

-Las Infieles, cuando estás disfrutando momentos de éxtasis en su mayor intensidad, tu feliz de que la estàs domando y de repente la gial te pronuncia el nombre de otro buay, ¡chuzo que frustraciòn!

-Las Sube-Moral: En su mayoría son prostitutas las que dicen esto:"¡¡¡Que grande esta, uff, la tienes enorme... siento como que me tocas hasta el fondo, no había sentido una tan grande!!!" "¡¡¡Huuyy, qué dura la tienes!!!"(sabes que de repente no sea cierto, pero te sientes bien al escucharlo de parte de ella...)

-Las Regionalistas, son aquellas que cuando estàn en la ponchera se les sale expresione propias de su paìs de origen,
- LA PORTUGUESA: Eu quiero muito mais… mais… mais… mais…
- LA ARGENTINA: Dale Che… sos un dios!!!
- LA CUBANA: Cosa más grande en la vida, papito sabroso!!!
- LA GRINGA: Sorry…. tell me your name please…
- LA CHINA: Wǒ hěn xiǎngshòu xìng'ài (No pares, que estoy gozando)
- LA ITALIANA: Mama mía… bravo… bravissssimo!!!
- LA FRANCESA: C’est la vie… au revoir
- LA COLOMBIANA: Oiga men… esto estuvo vacano… fresco
- LA MEXICANA: Órale Guey!… Tú sí que chingas padrísimo.
- LA ESPAÑOLA: Joder tío!!! Veo que lo tuyo es follar majo.
- LA DOMINICANA: "Ta Cache bombita"
- LA TICA:"¡¡Puuura Vida Maeee!!"

-Las SadoMasoquistas, hay que tener mucha precaución con este tipo de giales son locas que te piden que hagas cosas violentascon ellas, te dicen:¡¡Papi hablame sucio...dime que soy tu perra, dìmelo anda...!!, "¡¡pègame, golpeame!!", algunas quieren golpearte, arañarte, clavarte los dientes en el cuello durante el sexo tambien te quieren meter vainas por el culo.

-Las directoras de tránsito, te dicen frases como: "¡¡¡Más rápido, esso esss..., Vamos acelera, no pares!!!, ¡¡¡Uuuyyy por allí nooo...detenteeee!!!

-Las sinceras: Son las mujeres que te dicen la verdad en tu cara, aunque te duela: "¡¡¡Coño, tu si me pones arrecha!!!". "Yo no sirvo, ya me vine otra vez y tu no...", "Yo se que tu puedes darme más duro...", "Quiero que te vengas y me dejes en paz...tu no me gustas". "Tu no sirves, eres mal polvo...polvo de gallo".
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor DJ Raptor » Mié Dic 14, 2011 8:22 pm

Imagen
:lol: :lol: :lol: +1
DJ Raptor
Nuevo
Nuevo

Notapor panaland » Vie Dic 07, 2012 8:14 am

Consejos útiles para cuando estes cuchiplanchando:

* Elogiale el cuerpo, aunque haya que recurrir a exageraciones sutiles.
* Dale lugar al buen humor pero sin caer en la risotada porque arruina el clima.
* Si se trata de una relación casual, mejor deja de lado el sentimiento. Olvídate de las promesas de amor mentirosas.
* Destaca la performance sexual de tu chica.
* Llámala por su nombre.
* Deja de lado los apodos genéricos como, “mami”, “gorda”, “linda” etc.
* No la insultes. “Qué bien que te mueves zorra H...de P....” eso está fuera de lugar.
* Evitá hablar de problemas de oficina, los hijos o los gastos de la casa.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor puccapucca » Mié Dic 12, 2012 5:13 pm

A ustedes no se les pasa una, pero no podemos negar que tienen toda la razon. 8D
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor NightAngel » Mié Dic 12, 2012 8:27 pm

Imagen

Oh my God! Jesuschrist, yeeaaaahhh!!!!
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor marianela ruiz » Mar Feb 12, 2013 2:49 am

Es verdad lo q dise del sexo uuufff

Posteado desde mi celular Imagen
marianela ruiz
No soy Nadie
No soy Nadie

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales: