LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 15, 2019 4:44 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Senos grandes o trasero grande?

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Senos grandes o trasero grande?

Notapor PANZER » Jue May 10, 2012 2:08 pm

todo con moderacion, ajajajaja, buen trasero y buen par de tetas sin caer en lo exagerado, pero si tuviera que escoger prefiero trasero es mas el tiempo de disfrute que vas a tener acariciando sus caderas, besando sus nalgas o admirandolas en diversas posiciones, desde reverse cowgirl hasta la clasica del perrito, si buen trasero
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor --lint-- » Jue May 10, 2012 6:23 pm

Yo prefiero que tenga un buen ass! Pechos normal! Y el que dijo por ahí que un trasero grande después con los años todo aguado y cogido en celulitis, tú crees que senos grandes cuando la man tenga 50 dónde van a estar??? Por el ombligo amigo!
--lint--
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Steve Hyuga » Vie May 11, 2012 9:48 am

--lint-- escribió:Yo prefiero que tenga un buen ass! Pechos normal! Y el que dijo por ahí que un trasero grande después con los años todo aguado y cogido en celulitis, tú crees que senos grandes cuando la man tenga 50 dónde van a estar??? Por el ombligo amigo!

la edad y la gravedad son inevitables... y si te preocupa mucho cuando llegue el momento cambia la tuya de 50 por dos de 25... :evil: :bandido:
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor NightAngel » Sab May 12, 2012 12:23 am

Un buen trasero y caderas :-P
Hey, ¿Saben que es triste y hasta patetico? Esas mujeres que viven creyendo y asegurando como si fuera una verdad universal esa bullshit de "Sin tetas no hay paraiso", y hasta se deprimen por eso. Y lo raro, son las mismas mujeres las que se meten ellas mismas eso en la cabeza.
Conozco un caso, la man tiene poquitito de tetas, mansas piernas, cadera, backside, y ta en el paraiso con el man de $$$BILLETE$$$ que se levanto.
PD: Una cartera de cuero que cuesta como 150.00 ¿de que cuero de animal es, panda?
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Susodicha » Sab May 12, 2012 2:19 am

outlook escribió:
Tambien pueden votar las mujeres en que prefieren tener, ellas mismas. 8D

Yo prefier tener todo proporcional, en su justa medida. Por ejemplo: ahi postearon una foto de una man con "buenas caderas". La tipa esta desproporcionada, pero para gustos los colores. 8)
No me gusta que los hombres me esten lujureando como si fuera un pedazo de carne, pero tampoco se ve bien parecer una tabla.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor D@rk M@ster » Sab May 12, 2012 3:08 pm

ella se tapa los senos, pero muestra su trasero...eso lo dice todo :angel: :angel:

Imagen

:evil: :evil: 8D 8D
Imagen
"Si eres fuerte vives, si eres débil mueres; esa es la ley de la naturaleza"
D@rk M@ster
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor Turtunsus » Dom May 13, 2012 1:23 pm

trasero grande, no hay nada mas lindo que una mujer bien formada, mucha teta se ve grotesco y vulgar
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Noche » Lun May 14, 2012 6:49 pm

Susodicha escribió:
outlook escribió:
Tambien pueden votar las mujeres en que prefieren tener, ellas mismas. 8D

Yo prefier tener todo proporcional, en su justa medida. Por ejemplo: ahi postearon una foto de una man con "buenas caderas". La tipa esta desproporcionada, pero para gustos los colores. 8)
No me gusta que los hombres me esten lujureando como si fuera un pedazo de carne, pero tampoco se ve bien parecer una tabla.[/quot

¡Correcto!
"Venimos de la noche y hacia la noche vamos" Vicente Gervasi.
Noche
Nuevo
Nuevo

Notapor elgansta » Jue May 24, 2012 12:58 am

toda la razon noche
creo que esta seria una buena proporcion aqui podemos ver ambos lados atras y adelante que opinan

Imagen

nada que ver con la foto de la caderona eso ni es ni tampoco esa que dijo "yo amo mi trasero porque es graaaaaande" eso tampoco ni es pa la bajada eso debe ser pura celulitis
elgansta
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor smokerocker » Lun Jun 04, 2012 10:29 pm

big ass 8D
smokerocker
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes