LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Nov 13, 2019 5:41 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Nuevos foros.. nueva mentalidad.. OK?

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Nuevos foros.. nueva mentalidad.. OK?

Notapor Tommy Bendecido » Mar Mar 16, 2010 12:35 pm

Como saben, estamos extrenando foros nuevos. Espero de todo corazón que esa vieja idea arcaica de que entre hombres solo podemos hablar de culos y tetas (para reafirmar lo machazos que somos) haya muerto con el viejo foro.
Si bien, cada vez que entro en esta sección.. me doy mi vuelta para ver mujeres mostrando sus vin-culos.. :lol: :lol: :lol: tambien me gustaria ver temas orientados a los hombres como: cancer de prostata, o modas y estilos masculinos.. por decir algo.
Como dice el titulo del tema: "nuevo foro.. nueva mentalidad.. ¿vale?
Última edición por Tommy Bendecido el Mar Mar 16, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Re: Nuevos foros.. nueva mentalidad.. OK?

Notapor Sesshomaru » Mar Mar 16, 2010 1:04 pm

Estoy muy de acuerdo.. Threads de fotos son super cool.. pero si un foro es solo de eso... los que les gusta opinar.. no sienten que puedan "parkear" en esa misma onda..
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Darkevil__Resurrection » Mar Mar 16, 2010 1:42 pm

El tema donde estaràn mis aportes se llamarà "DARKEVIL HOT FILES 2010"

Mi primera prueba ha sido superada, los temas colocados todos superaron las 10 visitas por lo que me parece rentable.

Saludos!!!! :twisted:
Imagen
"Si eres fuerte vives, si eres débil mueres; esa es la ley de la naturaleza"
Darkevil__Resurrection
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Ice Girl05 » Mar Mar 16, 2010 4:30 pm

mmmmm... es bueno saber que realmente algunos hombres tienen en sus mentes otras cosas que no sean sexo y derporte!! jijijiji :roll:
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Notapor DevilSaint » Mar Mar 16, 2010 5:34 pm

Tommy Bendecido escribió:Como saben, estamos extrenando foros nuevos. Espero de todo corazón que esa vieja idea arcaica de que entre hombres solo podemos hablar de culos y tetas (para reafirmar lo machazos que somos) haya muerto con el viejo foro.
Si bien, cada vez que entro en esta sección.. me doy mi vuelta para ver mujeres mostrando sus vin-culos.. :lol: :lol: :lol: tambien me gustaria ver temas orientados a los hombres como: cancer de prostata, o modas y estilos masculinos.. por decir algo.

Estás hablando ya como Chucho, de Muuuchooo macho... :roll:

Mi opinión al respecto ya la dí en Gente con Criterio, creo que lo más sano será seccionar el subforo y decir qué va con qué...yo tenía una concepción muy distinta de lo que se tenía que hacer con este subforo y por eso consulté, porque precisamente no quisiera meter un tema y que personas con capacidad limitada de criterio, o que simplemente tienen otros conceptos vengan con comentarios que están de más. En el tema de La Gruta Azul se veían hasta mujeres!! opinando en el mismo y esbozando comentarios que a mi juicio, salían sobrando.

Los que son viejos aquí saben que he posteado durante años en este foro y la calidad de mis post y me gustaría ser parte del cambio de este foro y quisiera aportar en la forma en la que mejor lo sé hacer: escribiendo y la tónica nueva sería: Vida nocturna en Panamá, consejos, tips, dónde te puedes meter, donde no, que discotecas hay nuevas, algo nuevo en el área...yo considero Bende y con todo respeto que los temas sobre cáncer de próstata o consejos sobre conductas masculinas van en sexología.

Y Bendecido, con eso de que te gustaría saber que si Juan Gabriel es o no es y que te cabrea hablar de tetas y de culos, ahora sí he quedado yo como que :shock: :shock: :shock:

Muuuuchoooo machoooooo :lol:
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Mar Mar 16, 2010 6:29 pm

DevilSaint escribió:
Tommy Bendecido escribió:Como saben, estamos extrenando foros nuevos. Espero de todo corazón que esa vieja idea arcaica de que entre hombres solo podemos hablar de culos y tetas (para reafirmar lo machazos que somos) haya muerto con el viejo foro.

Estás hablando ya como Chucho, de Muuuchooo macho... :roll:

Mi opinión al respecto ya la dí en Gente con Criterio, creo que lo más sano será seccionar el subforo y decir qué va con qué...yo tenía una concepción muy distinta de lo que se tenía que hacer con este subforo y por eso consulté, porque precisamente no quisiera meter un tema y que personas con capacidad limitada de criterio, o que simplemente tienen otros conceptos vengan con comentarios que están de más. En el tema de La Gruta Azul se veían hasta mujeres!! opinando en el mismo y esbozando comentarios que a mi juicio, salían sobrando.

Los que son viejos aquí saben que he posteado durante años en este foro y la calidad de mis post y me gustaría ser parte del cambio de este foro y quisiera aportar en la forma en la que mejor lo sé hacer: escribiendo y la tónica nueva sería: Vida nocturna en Panamá, consejos, tips, dónde te puedes meter, donde no, que discotecas hay nuevas, algo nuevo en el área...yo considero Bende y con todo respeto que los temas sobre cáncer de próstata o consejos sobre conductas masculinas van en sexología.

Y Bendecido, con eso de que te gustaría saber que si Juan Gabriel es o no es y que te cabrea hablar de tetas y de culos, ahora sí he quedado yo como que :shock: :shock: :shock:

Muuuuchoooo machoooooo :lol:

Ahora si que me has hecho reir.. :lol: :lol: :lol:
nunca dije que me cabrea hablar de tetas y culos... pero eso no quiere decir que me la tengo que pasar hablando de lo mismo tooooooooooooooodos los dias para reafirmar que soy hombre hecho y derecho...el machazo.. o si¿?
Ahora si, pues.. si me gusta la musica de Juan Gabriael y me da curiosidad saber si el man reconoció alguan vez ser cueco.. es porque yo tambien lo soy!! Apuesto que tambien sentieste curiosidad y entraste al tema para ver si alguien ponia un link que aclarara la vaina.. ah, pero no lo vas a reconocer porque (segun tú) eso seria aceptar que se "te moja la canoa"..

Y, lo que dices de los temas que sugerí, solo fue por poner unos ejemplos...diria que hay un millon y medio de temas que pueden ser tratados por hombres sin que necesariamente se tenga que hablar de culos y tetas.. has un pequeño ejercicio mental y saca tus propias concluciones
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor koolervip » Jue Mar 18, 2010 7:38 pm

DevilSaint escribió: En el tema de La Gruta Azul se veían hasta [b]mujeres!! opinando en el mismo y esbozando comentarios que a mi juicio, salían sobrando.

[/b]

Saludos Devilsaint y bueno paps tienen que abrir el nuevo Post especial para la banda dando tips y demas como el antiguo, glorioso y casi inmortal foro "LA GRUTA AZUL" :twisted: y bueno que se agregue mas gente y se planea algo en banda , blessings y en buena hora el update del foro
PTY style . Amunt Valencia CF y Arriba SanFRA!
Imagen
Las buenas cosas alguna no vuelven pero se siempre son recordadas como lo mejor - Gruta azul FTW
koolervip
Nuevo
Nuevo

Notapor Othos » Sab Mar 27, 2010 10:27 pm

Estimados compañeros,

Considero que los FOROS de LATINOL deben destacar por la variedad de los temas. Por tanto, apoyo la propuesta de un FORO sobre temas acerca del cáncer de próstata y demás; pero también sería bueno reabrir el tema que estaba antes, LA GRUTA AZUL. Por supuesto, éste tema podría ser ubicado en la sección apropiada, para que aquellos a quienes no les agrada el tema, sencillamente no entran allí a leer los post que se suban allí.

Así, habría temas para todos los gustos y opiniones. Y lo más importante, todos seguimos participando en los FOROS de Latinol.

Saludos a todos.
Othos
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor elgansta » Dom Mar 28, 2010 12:43 am

hey tenia tiempo de no pasar por acá pero con este cambio esta muy bueno y anima a la gente a volver a postear el otro sistema era muy lento y era un mundo postear me paso que escribi todo un texto y de pronto cuando le di enviar el sistema se colgó, gracias a Dios este funciona de maravilla. :mrgreen:
elgansta
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Turtle » Lun Mar 29, 2010 9:05 pm

También pienso que deben revivir ese foro; era de los más posteados ya que nunka moría!!!!!
Por lo tanto deben pasarlo a Warning 18 y con toda la historia acumulada!!!!!! :?
Turtle
No soy Nadie
No soy Nadie

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes