LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 5:35 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

video intimo - vice ministra Costa Rica

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: video intimo - vice ministra Costa Rica

Notapor **ARANTXA** » Sab Ago 04, 2012 1:22 pm

Bueno en el caso ya de la sanciòn no se que tanto es justificado el despido ya q no manejo en el ambiente politico, pero para mi en lo personal no deberian despedir a nadie por eso.

Por lo menos en pty se han dado casos q dond le encuentran a las mujeres mas q nada las botas las empresas de zona libre y las bancarias en unos de esos videos las botaban.

Lei en un site que habian organizaciones apoyandolas, los grupos feministas inclusive grupos politicos ya que dicen ellos q no era nada ilegal ni inmoral (Trata d blancas, prostitucion, adulterio) sino un video con su esposo en horas no laborale y demas en fin q capaz y el escandalito le sirve de palanca para una postulacion futura... ojala lo sepa aprovechar.
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor coleman 28 » Dom Ago 05, 2012 12:29 am

Ya es el colmo de la cuecada. Critican a la mujer, por desear a su marido. Que pecado ese. Quiere decir que Laura Chinchilla No culea, y algunos foristas consderan que cuando alguien es figura publica, no puede tener relaciones sexuales con su pareja. Eso si nos queda de lección no andar haciendo videos personales y dejarlos por ahí.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Arcangeltsk » Vie Sep 07, 2012 11:33 pm

“Masturbación vs corrupción”… video erótico de concejala española destapa falsa moral en la sociedad

Es indudable que la difusión no autorizada en Internet de un video sexual de una concejala ha causado un enorme revuelo en España. Tanto la prensa nacional como periódicos locales han dedicado los días recientes amplios espacios al penoso caso de la edil Olvido Hormigos, quien aparece en la grabación masturbándose en el dormitorio de su casa.
Hormigos, de 41 años, maestra de escuela, madre de dos hijas y casada con un carpintero, no se explica cómo el video, grabado con su teléfono móvil, llegó a Internet, donde en dos horas todos los habitantes del pueblo, Los Yébenes, en el centro de España, pudieron verla autoestimulándose sexualmente.
Cuando acudió este jueves a una reunión en el Ayuntamiento de Los Yébenes, decenas de vecinos congregados a la entrada la insultaron y asimilaron a una “prostituta”. Los mismos diarios no pudieron evitar señalar que la escena pareció un linchamiento público o una hoguera inquisitorial de la “España remota”.
Ante los numerosos periodistas amontonados en la puerta del ayuntamiento la infortunada mujer se defendió: “Hay cosas muchas peores en política y al fin y al cabo, lo que he hecho no es ningún delito. En qué he perjudicado yo a nadie? Soy una víctima”.
“Es un vídeo íntimo grabado en mi casa, que no quería que se difundiera y no he cometido ningún delito. No he robado a nadie ni he perjudicado a nadie del pueblo”, agregó.
Pero si bien ha sido centro de insultos y burlas, esta mujer también ha recibido miles de muestras de apoyo y respeto, incluso hasta de adversarios en la política. En Twitter se puso en marcha un movimiento para que no dimitiera con los hashtag #olvidonodimitas o #yotambienmemasturbo. La repercusión ha sido tal, que dirigentes del PSOE, pero también del PP, como la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ideológicamente opuesta a la concejal, expresaron su solidaridad con la dama y le pidieron que se replanteara su decisión.
Por eso, aunque en un principio Hormigos había decidido presentar su dimisión, después rectificó.
En cuanto a las investigaciones, la policía identificó a un joven de 30 años, amigo íntimo de la concejala, como sospechoso de haber colgado el video erótico en Internet.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor coleman 28 » Dom Sep 09, 2012 9:44 pm

No conocia de ese asunto de la consejal Española, pero reafirma mi pensar que ya estos periodistas se pasan de maricones. Que pecado ese pues.
Aquí recientemente, lo vivimos con Sergio Galvez, los noticieros amanecieron, conmocionados con la "terribles imagenes" de un video donde Galvez aparece en publico, acariciando y besando a una mujer, que por cierto se veia muy guapa. las imagenes la repitieron durante todo el día, como la gran noticia.
Me gustó el mensaje que Chello, le manda al final de las entrevistas: Alvaro,"A mí si me gustan las mujeres" En clara alusión a la dudosa hombria de Alvaro Alvarado, a quien ultimamente se le vincula con un supuesto marido.
Despues salen llorando como niñas, cuando su vida oculta sale a flote, y dicen que se está atentando contra la libertad de expresión.
Por allí salió la Blanca Herrera tambien, exigiendo que respenten su vida privada, Parece olvidar como le encanta meterse desde su programa en la vida de todo el mundo,dizque faranduleando.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor rosediamond » Lun Sep 10, 2012 11:44 pm

Creo que todo el mundo tiene derecho a tener su intimidad y es verdad que últimamente algunos x no decir que todos los medios de comunicación se meten en la vida de cualquiera para hacer noticia. Lo que yo veo "horrible" en el caso de la Tica es que, según ella el video se lo robaron de la computadora de su casa y ella fue victima de soborno durante 5 años por parte del tipo que le robo el video...lo que pasa es que ese video no era para su esposo sino para un novio que tuvo mientras estaba separada un tiempo del esposo que tambien es un político de Costa Rica...osea, la tipa metio la pata, es verdad, pero que pasó con el ladrón y extorsionista!
Simplemente la tipa dejó de pagarle y el la delato y perdió todo por que tengo entendido que el marido la dejo y ensima la botaron. Todo un escandalo y no le han hecho nada al verdadero criminal. :S
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes