LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 9:05 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Que opinas de una Mujer que se entrega en la primera cita?

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Que opinas de una Mujer que se entrega en la primera cita?

Notapor **ARANTXA** » Mar Ago 07, 2012 8:54 pm

NightAngel escribió:Si la mujer abiertamente tiene ganas y deseos de sexo, la veo normal, y aprecio su sinceridad y honestidad. Pera nada le pierdo el respeto, y puede que hasta lo contrario la respete mas(por su sinceridad y simplicidad). Una mujer debe tener mucho valor y fuerza para ser HONESTA y libre con la naturaleza del ser humano a ese nivel asi, de lo contrario...

... si la estupida viene diske "eso fue amor a primera vista" y que "esta enamorada" y que en los besos "siente maripositas en el estomago" y mariconas y que por eso se entrega, tonces la catalogo de pobre puta estupida. Esas solo tan pa llenarles el vacio de la mota y mandarlas al carajo pa que busque otro clavo que la ensarte.

PORQUE, si por es sentimientos, no existe el amor a primera vista y tampoco se entrega facil. A esta clase de estupidas no le tengo respeto por ser hipocritas consigo mismas y por querer hacerle perder el tiempo a uno con hipocresias que ellas creen que son sentimientos y amor.

Me encantan las mujeres con caracter y crudeza/honestidad. No esta clase de PENDEJAS con pajaritos preñaos(estas por mas "amor" que juren siempre buscan un pajaro que la preñe).

muy de acuerdo... la verdad q en este tiempo y a estas alturas de la vida tener o no sexo es una decision individual que debe ser respetada y nadie debe de ser juzgado por eso sea hombre o mujer.

lo q si necesario es la sinceridad y el acuerdo de ambos (y si es un trio o 4some) q todo el mundo este de acuerdo y claro en lo que se esta haciendo, nadie es engañado y no hay malos entendidos. Y`por favor antes de encamarse q todo el mundo tenga claro a q se esta jugando.
**ARANTXA**
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor Sesshomaru » Mié Ago 08, 2012 2:40 pm

**ARANTXA** escribió:lo q si necesario es la sinceridad y el acuerdo de ambos (y si es un trio o 4some) q todo el mundo este de acuerdo y claro en lo que se esta haciendo, nadie es engañado y no hay malos entendidos. Y`por favor antes de encamarse q todo el mundo tenga claro a q se esta jugando.

Se le puede dar LIKE a un comentario? :thumbup:
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor pty-NY » Mié Ago 15, 2012 10:31 am

No veo raro eso en mi caso......lo q pasa es q soy inresistible Lol

Posteado desde mi celular Imagen
pty-NY
Aprendiz
Aprendiz

Notapor puccapucca » Jue Ago 16, 2012 3:50 pm

En estos tiempos esperar a conocerse bien ya no se toma mucho en cuenta. Muchas se avientan a la primera cita ya sea por curiosidad, por atrevimiento, para impresionar al hombre, por deseo o porque les da la gana y ya.
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor thepunisher88 » Jue Ago 30, 2012 1:29 pm

normal aw... es su vida...

y si la pregunta fuera que opinas de un hombre que se entregue a la primera cita?
thepunisher88
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor belladurmiente » Jue Ago 30, 2012 4:25 pm

Necesidad es necesidad y más si estubo lejos de la paila. XD
belladurmiente
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Susodicha » Jue Ago 30, 2012 11:19 pm

En este país no conviene hacer eso.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor LatinFat » Jue Feb 07, 2013 6:07 pm

Esa situación es muy común en estos días de carnaval, no trae mayores consecuencias siempre y cuando tomes tus precauciones y uses tu respectivo condón.
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Nombre_de_Usuario » Vie Feb 08, 2013 10:07 am

No había visto este tema hasta ahora, por esto mi comentario tardío...

Bueno, al igual que la mayoría que ha respondido, a mí no me parece para nada mal que una mujer acceda a tener sexo en la primera cita, o incluso si es ella misma quien me dice abiertamente que quiere tener sexo.

Entiendo que dentro de una sociedad machista, puritana y retrógrada esto sea desdeñado. Pero, para mí, visto desde un punto de vista objetivo y racional no logro encontrarle por ningún lado el problema a este comportamiento:

Primero, las mujeres sienten exactamente los mismos deseos e impulsos sexuales que un hombre. Incluso, durante períodos específicos de su ciclo menstrual ellas van a tener hasta muchas más ganas de lo normal debido a las fluctuaciones hormonales.

Segundo, siempre y cuando ella anteriormente se haya cuidado correctamente de las ETS (escogiendo bien sus parejas, usando siempre protección, etc.) tampoco por ahí hay peligro. Es mucho más probable que una puritana que no se cuide sea portadora de una ETS que una desinhibida que se cuide correctamente.

Tercero, me parece que para no reprimirse y atreverse a comportarse de esta manera (especialmente en una sociedad como la nuestra) una mujer debe tener mucha valentía y ser muy equilibrada y segura de si misma. Y estas son cualidades que me parecen loables en una persona.

Y como ya dijeron anteriormente, siempre y cuando todas las partes involucradas sean plenamente conscientes de lo que van a hacer (y no confundan arrechera con amor) y estén de acuerdo no hay problema.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor emoelmo » Vie Feb 08, 2013 11:51 am

Como ya algunos dijeron. No es lo mismo que la mujer se entregue en la primera cita, pero ya se conocen de hace algun tiempo, a que lo haga con un recien conocido. O que suceda lo mismo pero borracha, o en algun estado que no este en su sano juicio. Y en todos estos casos estamos asumiendo que el hombre por default tambien se entregaria en la primera cita. Entonces creo que lo que pensaria de la mujer que se entrega en la primera cita seria lo mismo que pensara del hombre a quien se le entrego.
emoelmo
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes