LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Nov 20, 2019 1:40 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Cómo acostarse con Colombianas

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Cómo acostarse con Colombianas

Notapor Steve Hyuga » Mar Sep 25, 2012 12:09 pm

Hasta dónde hemos llegado... :wtf:

En Amazon, ahora se vende un libro "Bang Colombia" donde el autor da algunos tips para llevar a Colombianas a la cama después de 6 meses de investigación en Medellin, Bogota y Cali...

Chequéen...
Bang Colombia is a travel guide designed to help you sleep with Colombian women in Colombia without paying for it. It contains dozens of moves, lines, and tips learned after six months of research in Medellin, Bogota, and Cali, where the author dedicated his existence to cracking the code of Colombian women, who are more challenging than their Western counterparts.

http://www.amazon.com/Bang-Colombia-Tex ... g+colombia
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Re: Cómo acostarse con Colombianas

Notapor ades » Mar Sep 25, 2012 12:33 pm

las de medellin son las mas lindas de colombia
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor PANZER » Mar Sep 25, 2012 12:38 pm

ades escribió:las de medellin son las mas lindas de colombia

Nope, de Pereira
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor coleman 28 » Mar Sep 25, 2012 11:33 pm

Manizales, tierra de las Misses.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor shadowrealm » Mié Sep 26, 2012 1:08 am

me declino mas por las caleñas
shadowrealm
Aprendiz
Aprendiz

Notapor panaland » Mié Sep 26, 2012 7:42 am

El requisito mas importante para acostarte con alguna colombiana es tener buco de billete...
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Hardware SinSan » Mié Sep 26, 2012 8:42 am

panaland escribió:El requisito mas importante para acostarte con alguna colombiana es tener buco de billete...

pa que???llegate a la gruta azul... y listo.. creo que cuesta nama como 20 dolares... :D :D :D :D :D :D

bueno segun el libro es.. como acostarse con colombianas sin tener que pagarles.... pero digo, debes ser el mismisimo brad pitt, pa acostarse con ellas sin darle un rial... porque digo, los tips esos debe de incluirle, llevarla a cenar, comprarles vainas, llevarlas a lugares.. y todo eso cuesta bille.. asi que es mas barato ir a la gruta.. y listo.... :mori: :mori: :mori: :mori: :mori: :mori: :mori:
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor The Anarchyz » Mié Sep 26, 2012 9:02 am

SI lo único que quiero es acostarme con una colombiana, hay muchas en cualquier negocio (y si voy a Colombia, muchas más), no tengo por qué pasar por todo el protocolo que, además de costar lo mismo (o incluso más), me gasta una cantidad de tiempo que prefiero invertir en otras cosas...

La única razón por la que invertiría tiempo en una colombiana (o en una panameña, coreana, europea, gringa, argentina, etc.), es si realmente estoy interesado en una relación con ella. Creo que ese libro suena más como a un reto dizq "Te apuesto 100 dólares a que me acuesto con esa colombiana sin gastar un real", y como no estoy interesado en retos o apuestas de esa índole, paso...

Saludos...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor NightAngel » Mié Sep 26, 2012 4:30 pm

Book Description
Publication Date: June 16, 2010
Bang Colombia is a travel guide designed to help you sleep with Colombian women in Colombia without paying for it. It contains dozens of moves, lines, and tips learned after six months of research in Medellin, Bogota, and Cali, where the author dedicated his existence to cracking the code of Colombian women, who are more challenging than their Western counterparts.

Inside this book you'll read...
A strategy for learning Spanish, including studying tips and a list of Spanish learning guides that won't break the bank
An honest breakdown on Colombian women, both in terms of physical traits and personality
The three key pillars of game that build the foundation of your Colombian bang strategy
A standard internet email template, in both English and Spanish, that you can use on three Colombian dating sites to have dates lined up before you even arrive
An easy Spanish line for when you're trying to weasel your way back in her room on the same night you meet
An explanation into the Colombian prepago female (gold digger), and what to do if you think you have one on your hands
You'll also find a lot of dating tips, such as...
A powerful first date move that makes a Colombian girl feel like she's known you longer than she really has
How to deal with flakey college girls
An effective Spanish phone script for calling a Colombian girl for the first time so you get the date without sounding like an idiot
The easiest, cheapest way to bang a Colombian girl after you've already had a successful date.
How to seal the deal even if you're staying at a dirty backpackers hostel
In addition, the book contains city overviews for Bogota and Cali, and a very detailed guide for Medellin. For each city the book contains insider tips on where to find girls both day or night. You'll also learn my favorite dating techniques. With lines shared in both English and Spanish, Bang Colombia aims to be a must-read for every Western man visiting the country.

Capaz y todas esas tipas son de una red de prostis o chicas de vida facil XD o de esas que desde que ven a un extranjero le brincan como si lo tuviera de oro XDDD
Deberian hacer uno de como conquistar panameñas de diferentes estratos sociales XDDDD pa que ellas mismas vean como es que caen XDDD

"Hey, we'll bang, ok?"
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor NightAngel » Mié Sep 26, 2012 4:32 pm

Al autor deberia poner un anexo: "Tambien valido en Panama debido a que tambien hay colombianas alla y muchas panameñas son colombianas-wanna be"
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
Imagen
Es posible ligarse a la verdad. Pero sólo es posible apasionarse por la mentira, porque la pasión es el arrebato, y la obstinación es lo absurdo.
NightAngel
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes