LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 22, 2019 1:20 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Sandra Sandoval en SOHO

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Sandra Sandoval en SOHO

Notapor Susodicha » Sab Oct 20, 2012 6:34 pm

Vi las fotos y salio bastante bien. Muy sensual y guapa. De hecho las fotos de la espuma y la copa gigante me parecieron super cool.
Solo tengo dos criticas:
1. Hubo una foto donde ella da la espalda a la camara y esta recostada de lado. Para taparle la raja de la nalga le pusieron una copa con un splashazo de espuma de champaña. SE VE VULGAR, parece una explosion de semen cayendole en esa area. Un desnudo no tiene por que ser relacionado directamente con la vulgaridad.

2. Hubo otra foto donde ella esta parada de lado, tapandose creo que con una cortina, no se que le paso al fotografo pero en esa foto parece hombre.

Le aplaudo el hecho de que a pesar de tener dos hijos, estar probablemente en los 40's (no se su edad exacta) y ser casada, haya tomado la determinacion de hacer esas fotos en un pais donde lo que predomina es la mentalidad arcaica y la doble moral.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Re: Sandra Sandoval en SOHO

Notapor puccapucca » Mié Oct 24, 2012 7:37 pm

Muy buenas las fotos pero no se puede negar que tuvo una ayudadita del photoshop. :wtf:
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes