LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:51 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Tallas grandes

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Tallas grandes

Notapor Shygirl » Mar Ene 15, 2013 1:07 pm

Quisiera que alguien me ayudara: ¿Dónde encuentra uno ropa de hombre en tallas grandes? Es para regalar, pero qué difícil se me hace. En los almacenes las tallas en pantalones siempre llegan hasta 40 máximo -y eso, con bastante suerte-, pero la mayoría de los pantalones son tallas 28, 32, 34...¡la gran mayoría y en todos lados! Me pregunto ¿dónde consiguen su ropa los hombres grandes y gordos de este país? ¿Se la mandan a hacer o qué? Si alquien pudiera darme una pista, se lo agradecería mucho.
Shygirl
Nuevo
Nuevo

Re: Tallas grandes

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Ene 15, 2013 3:56 pm

Antes (hasta hace como 1 año) yo iba bastante a la tienda BMB, en Albrook Mall, y allí siempre veía tallas grandes en ropa de hombres. Puedes ver si todavía traen. Suerte.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor LatinFat » Mar Ene 15, 2013 4:28 pm

Yo soy gordo, alto y de pies grandes, considero que el problema no es encontrar tallas grandes, mas bien esta en encontrar opciones en colores y diseños, los diseños que traen para nuestra talla son como para payasos o afeminados, ¿quien va a ponerse camisas de estampados de cortinas y pantalones con colores extraños: anaranjado o verde con rayas rosadas?...Para eso prefiero comprar mi corte de tela y mandarlo hacer con un sastre.

Algunas veces encuentro tamaño y colores sobrios en tiendas americanas como Price Mart, tambien encontre ropa muy buena en Modas Saks de El Dorado, allí hay un departamento de Tallas Grandes para Caballeros donde encuentras camisas 3X-Large y tallas de pantalon hasta 42.
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Shygirl » Mié Ene 16, 2013 1:16 pm

Ay, nombre-de-usuario, me has salvado con tu dato: ayer mismo me di una vuelta por BMB y sí, por fin encontré algo. Yo ni sabía que ese almacén vendía ropa de hombre, y es que la tienen en el piso de arriba. Aunque me pareció muy poca de todos modos, pero al menos algo conseguí por fin. ¡Gracias!
Shygirl
Nuevo
Nuevo

Notapor Shygirl » Mié Ene 16, 2013 1:22 pm

LatinFat escribió:los diseños que traen para nuestra talla son como para payasos o afeminados, ¿quien va a ponerse camisas de estampados de cortinas y pantalones con colores extraños: anaranjado o verde con rayas rosadas?...

No, y es que una persona de talla grande ni necesita esa clase de ropa ridícula para llamar la atención: ¡Su propia talla llama la atención! No entiendo entonces para qué esa clase de ropa.

Gracias por el dato. Caí en cuenta de algo: las tallas grandes se encuentran más en ropa americana. Nunca he ido a Price Mart ¿se necesita membresía?
Shygirl
Nuevo
Nuevo

Notapor Django07 » Mié Ene 16, 2013 7:49 pm

bueno en almacenes como el costo, titan siempre veo sueters y pantalones XXL tambien puedes ir a discovery center tienen ropa grande alli tambien. las tallas que menos encuentro por alli son 30 a 31.
Django07
Aburrido
Aburrido

Notapor Shygirl » Jue Ene 17, 2013 4:28 pm

¿Discovery Center? ¿Dónde queda?
Shygirl
Nuevo
Nuevo

Notapor Django07 » Jue Ene 17, 2013 6:20 pm

tienen uno en la tumba muerto por donde ta la via pal centenario
Django07
Aburrido
Aburrido

Notapor VILLO DJ XS » Jue Ene 17, 2013 7:31 pm

como dijeron el costo tienen mucha ropa xlarge yo compro aveces mis sueters alli o en moda saks q aveces sacan de todas las tallas para caballeros
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor panaland » Jue Ene 17, 2013 10:06 pm

Pienso que todos los almacenes de ropa deben traer mas cantidad y variedad de ropa talla grande, considerando que el nivel de obesidad de los panameños se incrementa. gran cantidad de panameños(as) son panzones y nalgones no es precisamente por que estemos sobrealimentados, por el contrario tenemos una alimentación deficiente, demasiado alta en grasa, carbohidratos, azucar, bebidas alcoholicas y casi ausente en fibra y proteinas.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes