LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Nov 17, 2019 11:47 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Moda de invierno... pantalones passa passa!!

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Moda de invierno... pantalones passa passa!!

Notapor Tommy Bendecido » Mar Mar 16, 2010 6:48 pm

Es la moda del momento y que esta causando furor en los guettos panameños.. esos pantalones ajustaditos con las cadenita a los lados, las converse y el sweter o t-shirt igual de apretadito con diseños tipo lentejuelas, los acesorios como bufandas (con todo y el cabron calor que hace en Panamá) y el famoso corte de "mango chupao". Algunos le llaman "la moda de invierno" (nombre pa pendejo) y otros simplemente pantalones passa passa. Ya esos pantalones cagados son cosas de viejo!!
Compa... si asi es la vaina.. me diran anticuado.. pero yo no voy en esa... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Re: Moda de invierno... pantalones passa passa!!

Notapor Darkevil__Resurrection » Mar Mar 16, 2010 7:01 pm

Maleantes cuecos :lol:

estuve en el PH de Penonomè para Carnavales con mi esposa y nadieeeeeeeeeeeeee tenìa puesto esa vaina....

todos vestidos normallll........

Respect!! 8-)

P.D. Los payasos con pantaloncitos de esos se veìan a montòn por ahì, pero lo extraño es que ninguno de esos en el PH. GENIAL!!!!

Lo que me indica que esa moda por lo menos en el interior es de los maleantitos cuequitos y no de los yeyesitos, ni de la gente normal como yo :lol:
Imagen
"Si eres fuerte vives, si eres débil mueres; esa es la ley de la naturaleza"
Darkevil__Resurrection
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Sesshomaru » Mar Mar 16, 2010 7:45 pm

Tommy Bendecido escribió:Es la moda del momento y que esta causando furor en los guettos panameños.. esos pantalones ajustaditos con las cadenita a los lados, las converse y el sweter o t-shirt igual de apretadito con diseños tipo lentejuelas, los acesorios como bufandas (con todo y el cabron calor que hace en Panamá) y el famoso corte de "mango chupao". Algunos le llaman "la moda de invierno" (nombre pa pendejo) y otros simplemente pantalones passa passa. Ya esos pantalones cagados son cosas de viejo!!
Compa... si asi es la vaina.. me diran anticuado.. pero yo no voy en esa... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No hay que ser anticuado... hay que tener MAL GUSTO!!! La verdad es que es una pena que mezclen a los gays en esa mamarrachada!!!! Pero no niego.. que se ven bien partidones con ese estilo!!
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor Ice Girl05 » Mié Mar 17, 2010 8:42 am

:lol: la verdad es que yo habia escuchado mucho acerca del peinado (que ahora es corte) pero no habia tenido la "fortuna" de ver a ningun chico con este estilo; hace como dos semanas me toco ver a uno y realmente quede en un estado de total impacto cuando vi un chico con esa "cresta de gallo/gallina".
Los pantalones los he visto mas en jovenes de 14-16 años... y normal la verdad que esto no es que me afecta tanto; pero creo que si pensaria mas de dos veces salir con un chico que use esta "moda"
Ice Girl05
Birrioso
Birrioso

Notapor Tommy Bendecido » Mié Mar 17, 2010 9:17 am

Ice Girl05 escribió::lol: la verdad es que yo habia escuchado mucho acerca del peinado (que ahora es corte) pero no habia tenido la "fortuna" de ver a ningun chico con este estilo; hace como dos semanas me toco ver a uno y realmente quede en un estado de total impacto cuando vi un chico con esa "cresta de gallo/gallina".
Los pantalones los he visto mas en jovenes de 14-16 años... y normal la verdad que esto no es que me afecta tanto; pero creo que si pensaria mas de dos veces salir con un chico que use esta "moda"

Cuidado y escucha detras tuyo a algun obrero de la costrucción dizque "olle mami.." y cuando te volteas te dice: "tu no.. la otra.." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor *AnA* » Mié Mar 17, 2010 11:15 am

hummm...ahora me entero que el nombre oficial de esa "moda" es passa-passa, pero para mí eso es "raka-emo"; que vaina más espantosa!!!!
*AnA*
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor supermad » Mié Mar 17, 2010 11:17 am

una de las modas mas cuecas que he visto en mi vida, ahora ves a los pelaos con esos sweter pegaditos, ese corte patulesco y pa acabar de joder con esos pantalones de guial que vaina mas focop...
supermad
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Mié Mar 17, 2010 4:27 pm

creo que escuche que a esos pantalones les llaman pantalones "sukis" o una vaina asi,
tambien hablando con una pasiera me dijo que el novio pa ponerse esos pantalones se pone envuelve la pierna en bolsas esas negras de basura pa que el pantalon le suba y despuese se sacan la bolsa por la basta. O que los sweteres los compran en el departamento de mujeres pa que sean lo mas apretado posible

Una primita me dijo dias atras que por que yo no me compraba un pantalon suki, WTF

tengo entendido que tambien le dicen el YEYO style, no se pero pal primero d enero en la cina costera estaban el poco de manes, creo que eso es lo peor, manes usando bufanda, si uan chica usa bufando con el calor que hace en panama, de repente se pasa, pero un man por favor,

Bueno al menos de mis pantalones Hammer time me salieron unos pantalones cortos nitidos, pero de esos no se que carajo pueden hacer,

En fin modas vienen y van yo sigo con mi equipo standard de fabrica, tshirt , jeans loose y zapatillas
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Hardware SinSan » Mié Mar 17, 2010 7:53 pm

cha por dios y el otro dia taba comprando uniformes a mi hijo pa la escuela y taba una mama con un pelao dizque "cual es el pantalon que tu querias, y el pelao lo fue a buscar en la seccion de damas, disque este... este me que da bien pritty...... :o
yo WTF...

cha, si yo fuera el papa de ese pelao, le entro es a cuerazos alli mismo pa ke se deje de cuecadas... porque asi empienza, despues que, van a usar pantys????
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Blooregard Q. Kazoo » Jue Mar 18, 2010 12:15 am

y me rio de pensart que los maliantes q ahira se ponen esa ropa decian qq los rockeros con sus pantalones mas pegados eran maricones...jajajajajaja miralos ahora!!!
<Blooregard Q. Kazzo>
Blooregard Q. Kazoo
No soy Nadie
No soy Nadie

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes