LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 22, 2019 9:13 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Moda de invierno... pantalones passa passa!!

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Moda de invierno... pantalones passa passa!!

Notapor Tommy Bendecido » Mié Mar 31, 2010 9:24 am

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Imagen

no sabia si llorar, reir o salir corriendo cuando vi esta foto :shock:

Coño!! Si mi hijo fuera el del pantalon rosadito fiusha y lo veo salir por la puerta asi... le voy hablando claro: "Eres o no marica"?? No mas pa sabe....
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Mié Mar 31, 2010 2:15 pm

Shaq escribió:
PANZER escribió:creo que escuche que a esos pantalones les llaman pantalones "sukis" o una vaina asi,
tambien hablando con una pasiera me dijo que el novio pa ponerse esos pantalones se pone envuelve la pierna en bolsas esas negras de basura pa que el pantalon le suba y despuese se sacan la bolsa por la basta. O que los sweteres los compran en el departamento de mujeres pa que sean lo mas apretado posible

Ehmmm ... se llaman bastin.
Miren voe a dar mi punto de vista como adolescente qe soy , tengo qe defender a mi gente :mrgreen: :mrgreen:
Yo uso bastines , pero lo acepto , hay manes qe exageran ! tengo frenez qe sus pantalones los compran en el dpt. de dama xD !!
Mis bastines tan cool , a la justa medida . xdd de todas maneras mi mom no me deja tenerlos mas apretao.
Lo de los sueters , yo los tengo asi bien tight pero esa vaina de barriga fuera , siempre hay gente qe exagera.
A mi me gusta esa moda como ustedes le dicen ""sukin"" ... el passa-passa tambien me gusta...
Y QE ?? xD

Ok! hay ciertas convinaciones q no estan tan feas.. pero la mayoria estan pasados.. como tu dices todo exagerado se ve feo, tal vez con el panatlon justo mas no tan apretado y con colores normales no esos rosaditos q uyyyy y bueno eso del passa passa, todo el que carnavalio este año tuvo q haber tripiado el passa passaaa eso si no me lo nieguen!!
Aclaro que no es yo escucho passa passa pero a la hora del desorden haciendo referencia nuevamente a lo de carnavales no esta mal un rato pero un ratoooooo!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Susodicha » Mar Abr 13, 2010 3:03 pm

Esa moda es fea, ridicula, rara, no la entiendo porque soy una mujer de 30 años... pero señores esos pelaos no se meten con nosotros. Una de las cosas que mas me cabrea de Panama es que la gente es muy metiche. En lugares como Londres o EU ustedes pueden ver a cualquier loco con cualquier ropa ridicula en la calle y nadie les dice nada, ni por lo menos una indirecta.
La moda passa-passa es chocante y aunque no quieras mirar a sus portadores lo tienes que hacer, pero dejen a los manes en su mundo. Si ellos creen que la botan, dejenlos pues.
Son sus huevos los que estan siendo martirisados y sus cuellos los que se les llenaran de salpullido con esas bufandas a pleno sol.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor onixyixko » Dom May 30, 2010 4:51 pm

buenas tardes
alguien sabe como se llama el rap ke canta chicano ke ta sonando duro
por favor
saludos
onixyixko
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor pinkynarf » Vie Ago 31, 2012 10:52 am

Si algunos le quedan bien a otros parecen payasos.

Me acuerdo cuando a nuestras cholitas empleadas le decian o la reconocian por sus atuendos amarillo con verde fosforecente o rojo con verde. Ahora nuestra gente estan igual se viste igual o peor como lo ves.
pinkynarf
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor smokerocker » Vie Ago 31, 2012 4:40 pm

gaytorades!
smokerocker
Novato
Novato

Notapor rosediamond » Dom Sep 02, 2012 6:44 pm

No se que le pasa a los manes que usan eso...TODOS parecen gays y se ven malllll :sick:
rosediamond
Birrioso
Birrioso

Notapor puccapucca » Dom Sep 16, 2012 8:03 pm

Estos pantalones lo usan desde los maleantes hasta los mas yeyes y hasta los gays...... o sea!!!!! 8D 8D :x
puccapucca
Adicto al Foro
Adicto al Foro

Notapor murphybrown08 » Mié Oct 03, 2012 7:14 pm

Esa moda no solo es aqui, tambien en muchos paises de Europa los usan de lo mas normal.
murphybrown08
Novato
Novato

Notapor mariekitty » Mié Feb 13, 2013 10:09 pm

Es una moda que se adapta a algunos individuos muy delgados y finos que sienten comodos con ellas y a quien le guste que la disfrute...
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes