LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 7:44 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Moda de invierno... pantalones passa passa!!

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Moda de invierno... pantalones passa passa!!

Notapor dj cadaver » Jue Mar 18, 2010 9:08 am

Blooregard Q. Kazoo escribió:y me rio de pensart que los maliantes q ahira se ponen esa ropa decian qq los rockeros con sus pantalones mas pegados eran maricones...jajajajajaja miralos ahora!!!

cierto, al menos los rockeros usaban pantalones de hombres, los manes que usan esa moda de invierno tan abusando, esa onda es una gran cuecada, todos flaquitos usando ropa apretadita jujuju, se les marcan las nalguitas a los pendejos. y cuando usan corbata jajajaju que porqueria, :lol:
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor PW Belmont » Jue Mar 18, 2010 10:11 am

tanda e maricones... los yeyos son la version marica de los regueeseros... como los emos de los rockeros... :lol:

man... si yo camino por la calle y me jode fuckup calor en las piernas(mis huevos necesitan respirar y mi pito tener espacio pa cuando ve a un pay 8-) )... imagina estos pajaros... esa vaina que usan es jean de pelaa... y taba mas chica a la de ellos...
Imagen
"They don't fear the wolf, but the wild within"
What can i say?... Jesus is FKN METAL... \m/ http://gilesbowkett.com/images/jesus_is ... _metal.jpg
PW Belmont
Nuevo
Nuevo

Notapor Wait » Jue Mar 18, 2010 1:41 pm

moda de maliante...
Nada que perder, nada que ganar.
Wait
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor DevilSaint » Jue Mar 18, 2010 3:16 pm

Ahora ¿Quien los convence de que esa moda es de gay y que se ven tan ridículos con semejantes atuendos? Ellos se imaginan que la están botando vistiéndose así...lastimosamente son los de siempre: chicos de 15 a 22 años vistiéndose como les dicta la ola, si algún día llevar una gorra del Pato Donald fuera lo que dicta la ola, ya veríamos a los jóvenes en esa dirección. Lastimosamente, y ya que hablamos de la transformación curricular, deberíamos incluir una materia de Buenas Maneras y Buenas Costumbres, enseñarles desde chicos los límites entre el buen vestir, las vestimentas según la ocasión y los límites aceptados socialmente para vestir. Siempre habrá una minoría rebelde, pero lo importante es que siga siendo eso: minoría.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor GX-W3n » Vie Mar 19, 2010 12:25 am

Yo no creo en awuebasones de moda ni nada de eso,... asi q no me interesa ni a los q lo usan... poco de paka-cuecos

yo solo uso lo q me gusta y lo q me kede comodo.... moda eso no existe para mi.
GX-W3n
Birrioso
Birrioso

Notapor LoboGris » Vie Mar 19, 2010 4:34 am

Yo diría que no hay "moda gay", pero sí existe la "actitud gay". Definitivametne que el hábito no hace al monje, pero por lo menos les dice a los demás que es un monje o por lo menos lo aparenta... (espero haberme explicado)

BTW, después de todo... ¿De dónde salió esta moda? Pareciera que fuera sacada del video de "Triller" de Michael Jackson... ¿se acuerdan de ese conjunto rojo que el Rey del Pop utilizó en ese vídeo clásico?

De repente con ésto yo mismo me he respondido, pues de repente la moda haya surgido luego de la muerte de "JacKo"

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
LoboGris
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Vie Mar 19, 2010 9:59 am

Yo tengo entendido es que la moda viene de Yumeika (Jamaica) y se ha extendido según la influencia de la música, el passa passa. Lo extraño es que esta moda está en la capital, pero lo que llaman El Ton (Colón) es más bien rara.

Cosa rara, los primeros interprétes de Passa Passa nunca adoptaron una vestimenta semejante, el caso en Panamá de Chicano, y luego cuando Panama Music quiso incursionar en el ritmo, sin mucho éxito. Al parecer el boom vino luego del video de Scaredem Fish y desencadenó la fiebre que ahora vemos con asombro y consternación.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor PW Belmont » Vie Mar 19, 2010 3:57 pm

no se quien metio esa moda pero... los que la siguen tan aereos en la cabeza... sentido comun le dice no a esa moda...
1. tamos en fokim panama... bufanda... ke XU!!!!
2. tamos en fokim panama... pantalon largo apretao... hey si fuera por mi no usaria pantalon largo en panama... coño taria en short de surfer todos los putos dias... es una calor de la gran peñalba aquí... mis huevos necesitan aire...existe una razon biologica para que los huevos ten afuera... PA QUE NO COGIERAN LA TEMPERATURA DEL CUERPO Y DEJARLO A UNO ESTERIL.
3. rosado?... colores fluorescentes?...seamos serios... esa payasada te permite ke te vean de noche?

Yo nunca he seguido modas... yo cambio ropa cuando no me keda... y listo... uno tiene que sentirse comodo con lo que se pone... y bueno si ellos se sientes felices viendose como payasos de rodeo y reinas de baile... felicidades
Imagen
"They don't fear the wolf, but the wild within"
What can i say?... Jesus is FKN METAL... \m/ http://gilesbowkett.com/images/jesus_is ... _metal.jpg
PW Belmont
Nuevo
Nuevo

Notapor nasha1479 » Sab Mar 20, 2010 7:24 pm

los hombres con esos pantalones apretaditos se ven tan "gay", eso se ve bien en una chica, no deberian estarle haciendo la competencia.
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Notapor nasha1479 » Sab Mar 20, 2010 7:32 pm

LoboGris escribió:

BTW, después de todo... ¿De dónde salió esta moda? Pareciera que fuera sacada del video de "Triller" de Michael Jackson... ¿se acuerdan de ese conjunto rojo que el Rey del Pop utilizó en ese vídeo clásico?

De repente con ésto yo mismo me he respondido, pues de repente la moda haya surgido luego de la muerte de "JacKo"

Saludos.

eso de los pantalones apretados es vieeeeeeeeeeejo, la moda como siempre la reciclan cada cierto tiempo.
Si nos ponemos a ver videos viejos como el que mencionas ves que en ese tiempo los jeans se usaban asi. Luego como a finales de los 90 llegaron los jeans basta ancha (que tambien es moda vieja) y ahora estan retornando los jean pegaditos. Pero que va eso se ve feo en un hombre
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes