LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 9:02 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Judy Meana en SOHO

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Judy Meana en SOHO

Notapor LatinFat » Lun Abr 15, 2013 8:44 am

Esta bella mujer cada día me sorprende: periodista, ex-portavoz del Gobierno y presentadora de televisión, cantante, actriz, etc. y ahora modelo en una revista para hombres, me da la impresión de que no sabe que hacer con su vida. Antes estaba demasiado gorda pero ahora se ha puesto suculenta...si tienen mas fotos sexys de ella por favor posteenlas.
Imagen
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Re: Judy Meana en SOHO

Notapor Steve Hyuga » Lun Abr 15, 2013 9:21 am

Muy linda. He tratado con ella en algunas ocasiones. Su caracter es de primera. Tiene ese charm o encanto que te engancha y una sonrisa que contagia.

Si tiene problemas de peso. Así como baja, también sube rápidamente. Pero es lo de menos. Ahora está muy metida en el fitness. La nueva faceta de actriz le ha dado ese despertar sexy y sensual.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun Abr 15, 2013 9:45 am

Uuuffffffffffff, esa mujer está buenísima. Tiene una cara linda, mucha pechonalidad y unos piernones espectaculares... A mí nunca me pareció gordita. Sí, tenía su par de libras de más, pero no se le veían nada mal... Siempre la he queseado durísimo! :evil:

Si puedo trataré de conseguir las fotos de SOHO y las postearé, pero no prometo nada.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor panaland » Lun Abr 15, 2013 11:29 pm

Oh...Judy Meana sigues siendo tan bella como siempre, todavía la recuerdo cuando era estudiante en La Salle de Colón.
Esa revista Soho como que se especializa en MILFS: Sandra Sandoval, Candela, Pucha, Patricia De Leon, Romina Calvo, etc.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Turtunsus » Mar Abr 16, 2013 11:31 pm

es una barbie me extrana que no este casada creo que es divorciada, una de mis favoritas en mis tiempos de ocio cuando quiero ver chicas lindas en google :chicle:
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor panaland » Mié Abr 17, 2013 9:54 pm

Recuerdo cuando Judy empezo en el Noticiero matutino de Telemetro, después emigró a RCM canal 21, en ese canal practicamente la tenian de esclava trabajando todo el día, recuerdo cuando metio la pata, interrumpio el espacio de entrevistas de Julio Miller para dar una noticia de ultima hora dizque el cantautor panameño Roberto Blades fue detenido por asesinar a su esposa y fue una confusión porque se trataba de un actor gringo de nombre Robert Blake, creo que eso le afecto mucho en su carrera porque por mucho tiempo se mofaban en todos los medios, especialmente los de TeleMetro sus antiguos compañeros.
Imagen
Judy es una mujer bellisima, con mucho carisma y tiene un no se que...que te inspira ternura. para ser franco no se que la habrá motivado a posar para esta revista.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Arcangeltsk » Mié Abr 17, 2013 11:42 pm

Made in Colón...
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor Steve Hyuga » Jue Abr 18, 2013 9:23 am

Ayer recibimos la revista en la oficina, pero un colega se lo llevó. :x

Por suerte tuve la oportunidad de ver las fotos, OMG !! Semi desnuda, otra con camisetas mojadas y otras muy sensuales en el ring de boxeo. Muy artísticas y sensuales las fotos. 8D
La entrevista también da a conocer que es una mujer segura y con mente muy abierta.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor coleman 28 » Sab Abr 20, 2013 8:54 pm

Steve Hyuga escribió:Ayer recibimos la revista en la oficina, pero un colega se lo llevó. :x

Por suerte tuve la oportunidad de ver las fotos, OMG !! Semi desnuda, otra con camisetas mojadas y otras muy sensuales en el ring de boxeo. Muy artísticas y sensuales las fotos. 8D
La entrevista también da a conocer que es una mujer segura y con mente muy abierta.

No nos hagas esa canallada...
Por favor, consigue esas fotos cuanto antes, y por favor pemitenos ver a Judy.
Como la describes, semidesnuda, camiseta mojada... Bbbrrr, ya quedé salivando.
Una vez v´a esa guial en persona, y Dios mio, quedé impresionado por su belleza. Tiene una piel espectacular.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor coleman 28 » Sab Abr 20, 2013 8:55 pm

Steve Hyuga escribió:Ayer recibimos la revista en la oficina, pero un colega se lo llevó. :x

No nos hagas esa canallada...
Por favor, consigue esas fotos cuanto antes, y por favor pemitenos ver a Judy.
Como la describes, semidesnuda, camiseta mojada... Bbbrrr, ya quedé salivando.
Una vez v´a esa guial en persona, y Dios mio, quedé impresionado por su belleza. Tiene una piel espectacular.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes