LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 10:14 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Judy Meana en SOHO

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Judy Meana en SOHO

Notapor Susodicha » Dom Abr 21, 2013 1:51 pm

No se si ella sea cuarentona, pero se conserva bastante bien y me parece excelente que en Panama algunas mujeres hechas y derechas posen para revistas como esta. Ella es linda, profesional, exitosa y me imagino que se siente realizada en muchos aspectos de su vida, asi que si queria probar algo mas "extremo" para este mercado panameño, me parece ok. No afecta a nadie.

Lo que si me causo gracia fue ver en Facebook como detonaban a Judy porque segun los pseudomoralistas esta era una "señora casada, con hijos, que no debia ponerse en esto y que cosas como estas la dejaban por el suelo". Envidia? ganas de joder?... yo que se, pero lo cierto es que si ella tiene los atributos y el encanto que otras no tienen, puede mostrarlo.
“Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de las mentes mediocres”.

Lo mejor de este foro, es que tiene una opción para ignorar a los cavernícolas que a uno ni le interesa leer. :D
Susodicha
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Abr 25, 2013 11:14 am

Susodicha escribió:
Spoiler: Mostrar
No se si ella sea cuarentona, pero se conserva bastante bien y me parece excelente que en Panama algunas mujeres hechas y derechas posen para revistas como esta. Ella es linda, profesional, exitosa y me imagino que se siente realizada en muchos aspectos de su vida, asi que si queria probar algo mas "extremo" para este mercado panameño, me parece ok. No afecta a nadie.

Lo que si me causo gracia fue ver en Facebook como detonaban a Judy porque segun los pseudomoralistas esta era una "señora casada, con hijos, que no debia ponerse en esto y que cosas como estas la dejaban por el suelo". Envidia? ganas de joder?... yo que se, pero lo cierto es que si ella tiene los atributos y el encanto que otras no tienen, puede mostrarlo.

De acuerdo con tu comentario. Es su cuerpo y puede hacer lo que quiera con este, mientras no afecte a los demás. Estos pseudo-moralistas panameños me cabrean. Es la gente más hipócritas de Panamá. Por cierto, ella está divorciada, así que más absurdos aun los comentarios en su contra.

Ví unas fotos de Judy sin nada de maquillaje y se ve BIEEEENNN FOCOP!!! Al parecer ella tiene la cara un poquito dañada por el acné y siempre ha utilizado bastante maquillaje, lo cual le ha dañado más todavía el cutis... Pero aun así, se ve riquísima! Qué muslones y qué pechugones tiene esta mujer!
:evil:

P.D.: Por cierto, consiguieron las fotos de SOHO? El pasiero mío que siempre compra esta revista falló este mes así que no le he podido echar mano...
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Turtunsus » Jue Abr 25, 2013 10:14 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
Susodicha escribió:
Spoiler: Mostrar

De acuerdo con tu comentario. Es su cuerpo y puede hacer lo que quiera con este, mientras no afecte a los demás. Estos pseudo-moralistas panameños me cabrean. Es la gente más hipócritas de Panamá. Por cierto, ella está divorciada, así que más absurdos aun los comentarios en su contra.

Ví unas fotos de Judy sin nada de maquillaje y se ve BIEEEENNN FOCOP!!! Al parecer ella tiene la cara un poquito dañada por el acné y siempre ha utilizado bastante maquillaje, lo cual le ha dañado más todavía el cutis... Pero aun así, se ve riquísima! Qué muslones y qué pechugones tiene esta mujer!
:evil:

P.D.: Por cierto, consiguieron las fotos de SOHO? El pasiero mío que siempre compra esta revista falló este mes así que no le he podido echar mano...

yo estoy tentado a pagar los 5 dolares que cuesta la revista con tal de ver esta barbie quisiera verla un dia en persona...ella tiene un hijo segun su facebook lo que no sabia es que es divorciada, aveces pienso que este tipo de mujeres bonitas que todo el mundo les baja el cielo y las estrellas crecen con un ego que se vuelven muy egocentricas y por eso ningun hombre las aguanta en un matrimonio....pero bueno, quizas la culpa fue del man....quien sera el afortunado de llevarse semejante pastel
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Nombre_de_Usuario » Vie Abr 26, 2013 8:34 am

Turtunsus escribió:yo estoy tentado a pagar los 5 dolares que cuesta la revista con tal de ver esta barbie quisiera verla un dia en persona...ella tiene un hijo segun su facebook lo que no sabia es que es divorciada, aveces pienso que este tipo de mujeres bonitas que todo el mundo les baja el cielo y las estrellas crecen con un ego que se vuelven muy egocentricas y por eso ningun hombre las aguanta en un matrimonio....pero bueno, quizas la culpa fue del man....quien sera el afortunado de llevarse semejante pastel

Se ha divorciado dos veces y tiene dos hijos, uno con cada tipo... La man es buena gente, al parecer, aunque un poco "aniñada" en su trato con gente de confianza... Ella ya está saliendo con un tipo ahí. El man es feo pero con alguito de plata... La verdad es que no se porqué terminaron sus matrimonios.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Steve Hyuga » Vie Abr 26, 2013 9:04 am

trajeron de vuelta la revista a la oficina... aquí les envío un par de fotos...

Imagen

Imagen
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor LatinFat » Vie Abr 26, 2013 4:15 pm

:thumbup: Thank U very much!
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor coleman 28 » Vie Abr 26, 2013 10:01 pm

Gracias, por traer inspiración a mi sueño de esta noche.
¡Eres mi heroe !
Dios mio judy, que hermosa eres, con razón todo funcionario de alto perfil te nombra a su lado
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Turtunsus » Vie Abr 26, 2013 11:01 pm

el pueblo pide mas!!! a ver si te subes un par de fotos mas por favor :chicle:
Turtunsus
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor coleman 28 » Dom Abr 28, 2013 11:33 pm

Donde quedará el gimnasio en el que judy practica? Me muero por retarla a un combate de jiu jitsu, puro grappling en la lona
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor cvp75 » Mar Jun 25, 2013 10:13 pm

Una vez me la encontre en el super 99 de brisas y estaba adelante de mi en la fila. Un jeans a la cadera bien bajo, se le veia el borde del panty. Cuando sali, su carro estaba al lado del mio, cuando se agacho a poner los paquetes en el carro le vi la raja del culo.
cvp75
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes