|
|
 |
|
Selena? o los mejores pays de Panamá?
Moderador: MorenazoC3
Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales: |
|
por whocares90 » Lun May 13, 2013 12:17 pm
Es Hyundai. Si se que hay agencias que te dicen diske: te damos la placa incluida, supiestamente eso te lo pintan asi pero en realidad te lo estan cobrando. El punto es que qiero evitar pagar casi $200 por esa awebazon. Con un contacto en la attt tu sabes que eso sale menos. Pero quieero saber si puedo hacer lo aparte y no quie la agencia me tramite eso
-
whocares90
- Nuevo

-
por whocares90 » Lun May 13, 2013 12:19 pm
Le escribi a la vendedora para preguntarle eso y me contestó "B/.182.16. No, el trámite tenemos que hacerlo nosotros en la agencia".
que opinas?
-
whocares90
- Nuevo

-
por uyama » Lun May 13, 2013 1:33 pm
Que va compa, lo conguearon, si estás comprando un carro nuevo, por lo general la agencia te lo entrega con placa, mis amigos y familiares no han pagado por su primera placa, se supone que eso forma parte del "agradecimiento de la agencia" por comprarles un vehículo. Mi auto lo compré el año pasado en grupo sílaba, y jamás me pidieron nada para placa ni mucho menos tuve que hacer un trámite, cuando me lo entregaron ya venía con placa, ahumado, alfombras y alarma incluida....
Suerte con tu adquisición!
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
-

uyama
- Muero por Forear

-
Comparte este tema en redes sociales: |
|
Volver a Parqueando con los Manes