LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Jun 16, 2019 4:02 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

TRAMITE PLACA PARA AUTO NUEVO

Selena? o los mejores pays de Panamá?

Moderador: MorenazoC3

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

TRAMITE PLACA PARA AUTO NUEVO

Notapor whocares90 » Lun May 13, 2013 11:42 am

BUEN DIA, GENTE. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN CON CONOCIMIENTO SOBREE STO ME PUEDA AYUDAR, Y SI ES ALGUIEN QUE HA PASADO POR ESTO TAMBIEN. ;-)

ESTOY POR COMRPAR AUTO NUEVO, MAS BIEN YA LO TENGO SOLO ME FALTA REALIZAR EL PAGO DEL TRAMITE DE LA PLACA. AL SER LA PRIMERA VEZ TENGO ENTENDIDO QUE SON CASI $200 8_(

A L OQUE VOY ES LO SIGUIENTE: ESE TRAMITE LO PUEDO HACER YO POR MIS PROPIOS MEDIOS Y LUEGO ENTREGARLE A LA AGENCIA (O NO SE SI ESTO LE CORRESPONDE AL BANCO) LOS PAPELES QUE CONFIRMEN QUE YA PAGUÉ ESO. SIENTO QUE ES COSTOSO. TENGO ALGUNOS CONTACTOS, QUE ME PUEDEN AYUDAR A REDUCIR EL COSTO Y ASI NO TENER QUE PAGAR TANTO. ALGUIEN TIENE REPSUESTA A MI PREGUNTA? SE LOS AGRADECERIA ENORMEMENTE. :D :D
whocares90
Nuevo
Nuevo

Re: TRAMITE PLACA PARA AUTO NUEVO

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun May 13, 2013 12:07 pm

Cuando me compré mi primer, y último, carro de paquete la agencia (Panamotor, enero '09) no me cobró extra por el trámite. Estaba incluído en el precio de compra.

Tampoco he escuchado que a nadie le hayan cobrado extra por esto.

Qué agencia es?
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor whocares90 » Lun May 13, 2013 12:17 pm

Es Hyundai. Si se que hay agencias que te dicen diske: te damos la placa incluida, supiestamente eso te lo pintan asi pero en realidad te lo estan cobrando. El punto es que qiero evitar pagar casi $200 por esa awebazon. Con un contacto en la attt tu sabes que eso sale menos. Pero quieero saber si puedo hacer lo aparte y no quie la agencia me tramite eso
whocares90
Nuevo
Nuevo

Notapor whocares90 » Lun May 13, 2013 12:19 pm

Le escribi a la vendedora para preguntarle eso y me contestó "B/.182.16. No, el trámite tenemos que hacerlo nosotros en la agencia".

que opinas?
whocares90
Nuevo
Nuevo

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun May 13, 2013 12:45 pm

Si tienes chance date una vuelta por el Municipio de San Miguelito y pregunta en información para ver qué te dicen al respecto. Información es la señora que está sentada detrás de una espece de podio, apenas entras a la mano derecha.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor uyama » Lun May 13, 2013 1:33 pm

Que va compa, lo conguearon, si estás comprando un carro nuevo, por lo general la agencia te lo entrega con placa, mis amigos y familiares no han pagado por su primera placa, se supone que eso forma parte del "agradecimiento de la agencia" por comprarles un vehículo. Mi auto lo compré el año pasado en grupo sílaba, y jamás me pidieron nada para placa ni mucho menos tuve que hacer un trámite, cuando me lo entregaron ya venía con placa, ahumado, alfombras y alarma incluida....

Suerte con tu adquisición!
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor ades » Lun May 13, 2013 1:47 pm

eso huele a comisión extra (congueo) q te quiere sacar esa tipa por el tramite de placa, de todas formas visita un municipio y pregunta como es la vaina (quien sabe si lo cambiaron), por q sino como harían quienes traen carros de segunda de afuera para revender??? ellos acaso no podrían ir ellos mismos a sacar su propia placa???? y si finalmente le das la plata q te de constancia del uso de cada centavo, por q en cosas de dinero en nadie se puede confiar y la verdad yo creo q esa vendedora te quiere agarrar de pen.......

di el nombre y q concesionario es para q la gente quede advertida y no vaya allí a q lo saqueen.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Hardware SinSan » Lun May 13, 2013 1:57 pm

que raro...
al igual que todo el mundo, cuando te dicen un precio, es porque te incluyen todo,, te entregan el carro con placa, tu registro unico a tu nombre y sin costo adicional... y creo que tu no lo puedes hacer y menos si el carro es financiado. porque en el registro unico donde dice acreedor hipotecario, debe aparecer el nombre del banco o financiera..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun May 13, 2013 2:07 pm

Habiendo leído todas las opiniones anteriores creo que lo mejor que puedes hacer (y es lo que yo haría, sin duda alguna) es ir a la agencia donde compraste el carro y hablar directamente con el gerente de la sucursal... Y déjate de penas y ahuevasones, hermano, porque ellos no sienten pena al robarte ni cobrarte de más cuando llevas al carro al taller! Así que apenas llegues pregúntale a alguien más que no sea tu vendedora por el gerente de la sucursal, habla con él y haz que ellos asuman el costo de la placa.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor ale2020 » Lun May 13, 2013 3:01 pm

solo una vez he comprado en agencia y casualmente era un Hyundai y aunque se atrasaron en sacar la placa al final si me la dieron y sin ningún costo. Como dice Nombre de Usuario ve y habla con el gerente de la sucursal al final ese el man que toma las decisiones. En mi caso ellos se quisieron hacer el loco con las alfombras de plástico, hable con el gerente kabriado y todo el man mando al vendedor a comprarla. Ten en cuenta que tu estas comprando el carro y no te lo están regalando, así que si no estas de acuerdo quéjate estas en todo tu derecho.
ale2020
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Parqueando con los Manes