LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:21 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Haz pasado pena?

La antigua Zona Rosa esta de vuelta.

Moderadores: LoboGris, Krónica, Sesshomaru

Reglas del Foro
ADVERTENCIA: Este foro puede contener material textual, gráfico o en video publicado por usuarios del sistema y el mismo no es recomendable para menores de 18 años.
Comparte este tema en redes sociales:

Haz pasado pena?

Notapor Sesshomaru » Lun Sep 27, 2010 5:17 pm

En la calle, en frente de tu familia o amigos.. ya sea en plan gay.. o alguna tontería que te ha pasado?
Who needs Botox, when u can be a vampire..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Re: Haz pasado pena?

Notapor Pty000 » Lun Sep 27, 2010 6:50 pm

Uffffffff yo vivo pasando pena desde niño. Me acuerdo que cuando tenía como 13 años en una clase de taekwondo tirando una patada se me rompió el pantalón pero no disque una rajita NOOOOO todo un lado del pantalón se me abrió, después lo engorroso del asunto es que tuve que terminar la clase así :(
Imagen
Pty000
Dios del Foro
Dios del Foro

Notapor Krónica » Lun Sep 27, 2010 8:02 pm

Pty000 escribió:Uffffffff yo vivo pasando pena desde niño. Me acuerdo que cuando tenía como 13 años en una clase de taekwondo tirando una patada se me rompió el pantalón pero no disque una rajita NOOOOO todo un lado del pantalón se me abrió, después lo engorroso del asunto es que tuve que terminar la clase así :(

ESO SIN CONTAR QUE ERES FAN DE LA PODRIDA. QUE PENA!
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor bearny » Lun Sep 27, 2010 8:22 pm

jajaj eso me recordo una vez en el colegio que yo llegue y parece que el pantalon por estirarlo se le fue la costura a lo largo de toda la parte trasera, pero yo no me di cuenta y en eso sono el recreo, y yo sali y los dessssgraciados de mis compañeros nadie me dijo nada, me di cuenta cuando camianaba y notaba que todo el mundo se reia de mi :oops: :oops:
fue en eso que voltee y vi que tenia una fila de gente riendose y burlandose detras de mi y me toque el trasero y me di cuenta que era lo que pasaba... que pena....
NA - DA !!!!!!
bearny
Miembro Gold
Miembro Gold

Notapor Sesshomaru » Lun Sep 27, 2010 9:24 pm

poochitos.. yo ahorita mismo no me acuerdo de ninguna (el stress que cargo encima).. pero también tengo bastantes..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Notapor La Machita » Lun Sep 27, 2010 10:09 pm

La pena mas grande que he pasado en mi vida fue hace aproximadamente 2 años cuando quería perder unas libras de mas antes de los carnavales para verme bien sexy en mis "shorts chuchon" :think: y un amigo me recomendó un te de dieta llamado Bailarina que supuestamente Te hace perder muchísimo peso con solo tomar una tasa durante el desayuno, almuerzo y cena por 30 dias.
Bueno para hacerles mi larga historia corta, el primer día de mi dieta me tome mi Te con mi desayuno como lo indicaba la cajeta luego me vestí disque bien rica y sexy con panty medias tacones súper altos y todo ;) y luego como siempre cogí el bus hacia mi trabajo "Locas" yo estaba sentada de lo mas bien cuando de repente me empecé a sentir bien mal, primero me entro como una calentura con tremenda sudadera y temblor por todo el cuerpo, luego sentí como que se me revolvían los intestinos y tripas al mismo tiempo y de buenas a primeras tuve que bajarme del bus para buscar un servicio o baño, pero no encontraba ninguno y entre la desesperación y las ansias no pude aguantar mas y me he dado la cagada de mi vida :oops:

De la pena y cagada no podía ni coger un taxi para volver a mi casa :cry: así que tuve que llamar a un buen amigo y le explique todo y casi una hora despues el me recogió en su carro.
Cuando llegue a la casa fui recto al baño y me metí bajo la regadera con ropa, panti media tacones y todo, después de darme la ducha de mi vida bote ropa, tacones y el resto del maldito Te de dieta en la misma bolsa plástica sobre la cual tuve que sentarme en el asiento del carro de mi amigo :wtf:
La Machita
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Krónica » Lun Sep 27, 2010 11:40 pm

Machita...te admiro primero por tener la confianza de confesar algo asi entre nosotros. Segundo porque aguantaste una pena mayuscula no vista. POCHITA!
Krónica
Moderador
Moderador

Notapor La Machita » Mar Sep 28, 2010 7:59 am

No tengo ningún problema relatando mi (en ese momento) horrible y bochornosa experiencia ya que tengo tremendo sentido del humor y así como vacilo, primero me vacillo a mi misma, y soy la primera en reírme a carcajadas de lo que me paso :lol: , quiero pensar que lo mejor que nos llevaremos de este tema además de reírnos poco o en mi caso muchísimo de nosotros mismos es poder compartir el echo que no hay casi ninguna pena en esta vida que no se puede superar y hasta reírse de ella ;) asi como llegar a conocernos un poquito mejor :D

Hoy tengo que confezar que hay veces me siento un poco mal entendida e ignorada por muchos y tal vez por eso me identifico y le agradesco mucho a Choli,LLuvia y Sessho si no fuera por ustedes la verdad hubiera dejado de postear de hace tiempo, hay muchos que son expertos en Pantallas o Portadas "bien bonitas" y eso esta bien para ellos, pero yo como ustedes 3 prefiero ser juzagada por mi contenido completo ya que uno de los errores mas grandes que se puede cometer en esta vida o en este Foro es juzgar a un libro por su portada,y hoy reto al foro a primero leer el libro por completo.
Hablando de contenido Sessho una pregunta como se te ocurrió este tema sin poder recordar una pena personal? OSEAAAA :lol: :lol: :lol: (recuerda mi sentido de humor) :lol: "Besitos a Todos"
La Machita
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor LLuvia de Estrellas » Mar Sep 28, 2010 9:28 am

que linda machita :oops: :thumbup: a mi tambien me pasaba como a ti ...y peor :? porque como no pertenezco a la comunidad...aveces sentia que me ignoraban cuando posteaba algo :( pero ahi con el pasar del time me he estado ganando mi lugar en el foro...siendo yo misma, sin venderles una imagen de algo que no soy y Sí, se que aveces hablo de más algunas cosas pero ahi le vamos :wave:

Bueno una de mis PEORES penas fue el año pasado cuando me fui de intercambio para NY, habia estado un time y quise regresar y me meti en un intercambio disque....bueno la cosa es que cuando voy ( el vuelo hace una estupida conection en CR) nos quedamos 3 horas en el Aeropuerto y en eso fui al baño con otra pelaa que iba en el mismo intercambio (ibamos un grupo de 12 chicas) bueno para no alargarles el cuento, cuando iba a abordar el vuelo con un par de pelaas mas, llega otra diske hey no oyeron que nuestro vuelo cambio de puerta salida ...nosotras diske :shock:...en el vuelo que casi nos subimos era uno que iba para España y nosotras de despistadas nos ibamos a subir :shock: ...bueno salimos corriendo hasta el otro extremo del aeropuerto y cuando llegamos disque que habia un retrazo, esperamos como media hora, a la hora de subir y pasar por la revision, no se, se me calleron unas cosas de mi mochila y las recogi rapidamente, entregue mi pasaporte y subi...todo bien hasta ahi :roll: ...cuando llegamos al JFK como a las 3 de la mañana....diske NO PUEDE PASAR :shock: yo diske ayala $%&@ no way...no se si era porque cuando estoy asueñada me pongo de mal humor, pero con mucha seguridad le dije al police diske PORQUE NO si yo tengo mi visa...el man diske no tranquilizate mami puertorro al fin y al cabo :roll: y yo que ODIO que me digan mami :sick: ...bueno la cosa es que me mando a una oficina...yo iba enojada, asustada un poco, pero en la oficina del intercambio nos dijeron que eso era rutinario, que aveces llevaban a alguien a la oficina no se que, yo en mi mente ay! que no sea a mi... y Zaz! fue a mí :evil: ....Comenzaron a llegar gente asi fea, gente de medio oriente y yo con miedoooo diske porque a Mí :( ...bueno estuve media hora viendo el reloj mientras atendian a las demás personas :wtf:....Cuando me atendieron el don diske no puede pasar yo diske pero porque si yo tengo mi visa, el don diske es que te hace falta un papel, yo le explique lo que habia pasado en el aeropuerto y para mi SUERTE venia un tripulante de la aerolinea, no se que jerarquía tenia y estaba hablando con todos los policias...la cosa es que de lo nerviosa que estaba no entendi bien lo que dijeron...bueno la cosa es que el don diske bueno yo veo que tienes en orden todo aqui en mi pc, solo que tienes que conseguir el papel que perdiste porque puedes ser DEPORTADA, porque, ese papel valida que estas en un intercambio bla bla, yo le dije no se preocupe que yo voy a la embajada de mi pais y lo consigo...al mencionarle embajada al don se puso rojo y todo nervioso y me sello y me dijo puede pasar :crazy: cuando sali, no habia NADIE en el aeropuerto y mis maletas tiradas :evil: ...estaba tan FURIOSA, con ganas de llorar y un monton de sentimientos encontrados....cuando cogi mis malestas habia un empleado del college q nos tenia que recoger y llevar al collge que era en Oakdale ( casi una a hora)...yo pensando tantas cosas en ese momento....bueno el Señor me recogio las maletas y me dijo "welcome to America" yo no dije nada de lo furiosa que estaba...bueno salimos y nos esperaba un transporte al college....todas mis compañeras estaban asustadas diske mannnn como estas no se que, yo no queria hablar con nadie en ese momento...pero por lo menos mis compañeras se estaban preocupando por mí, pero habian otras manes, colombianas ellas, las tipas murmurando, diske ush a esta la agarraron con algo raro por eso no la soltaban...fue una de las PENAS mas grandes que he pasado :(
Última edición por LLuvia de Estrellas el Mar Sep 28, 2010 1:29 pm, editado 1 vez en total
: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
LLuvia de Estrellas
Miembro Platinum
Miembro Platinum

Notapor Sesshomaru » Mar Sep 28, 2010 10:16 am

Ay machita.. poochita, Lluvia también, qué cosas.. la verdad es que a veces.. pasan las cosas.. y ni modo.. a reirse de ellas...

Machita, yo procuro verle el lado bueno a las cosas.. y tratar de ser justo con todos.. en la vida real.. como en la virtual. Hay veces que cuando tengo el periodo.. si me pongo como sentimental.. pero eso, sólo es 1 vez al año.. :crazy:

Se me ocurrió el tema.. porque ayer me vestí de blanco (no es que sea santero, ni nada por el estilo) y cada vez que me visto con camisa o t-shirt blanco.. siempre me da por comer spagettis.. y weno.. termino salpicado, manchado o algo así.. y aunque por suerte no pasó nada ayer.. si me acordé de eso..

Yo antes solía estrellarme mucho con las cosas.. era bastante despistado.. Una vez iba hablando con mi pareja, y de repente me choqué con uno de los postes del Banco nacional de la Via españa.. Yo veía estrellitas y cocuyos!! y zas.. me deslicé por el poste hasta quedar regado en el piso.. qué mamellazo. La vaina es que cuando vine en mí.. mi pareja seguía caminando, ni cuenta se había dado.. yo lo alcancé.. y me dice.. Oye.. qué es eso rojo que tienes en la frente?.. MMM Sessho (obviamente él no me dice así).. no me digas que te estre.. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ y se iba al piso de la risa..
Sesshomaru
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Rainbow Place